Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo BMW 320 CD 150cv pack MII año 2004

Iniciado por Antonio H, 13 April 2011 a las 22:50

24 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 132

Publicado 13 April 2011 a las 22:50

Pues eso, vendo mi BMW 320 cd 150cv con kit MII original de bmw, negro metalizado. Faros bi-xenon, luces traseras de led, sensor de luces, sensor de lluvia, asientos deportivos de coloro negro, volante deportivo multifunción, suspensión deportiva, ee, cc, da, climatizador, cargador 6 c,d. alarma, llantas de aleación tipo M de 17", ITV hasta abril de 2012, revisión pasada hace 3 semanas con sinemblock cambiados (tengo factura) revisiones demostrables. 167.000km. 10.800€ ó cambio por Seat Exeo sport  ;D:P Saludos.

Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

  • Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 14 April 2011 a las 7:55
    https://img819.imageshack.us/g/72717398.jpg/
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Antonio H a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Antonio H a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 14 April 2011 a las 15:39

    Algunas fotillos del interior, aunque mejor verlo en persona. https://img709.imageshack.us/g/dsc00817h.jpg/

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Antonio H a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Antonio H a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 14 April 2011 a las 18:06

    la verdad es que esta de lujo,a ver si tienes suerte...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 April 2011 a las 22:58

    Es bien bonito, suerte con la venta

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 15 April 2011 a las 8:08

    Gracias Losi y Sergi, es muy chulo, divertido de conducir y un coche que te transmite mucha seguridad. Lo malo que es mal tiempo para vender con la mierda de la crisis pero el precio es bueno y espero poder venderlo. Saludetes.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 28 April 2011 a las 18:43

    Venga chicos, ¿nadie se anima? escucho ofertas, podeis venir a probarlo. :😃

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 28 April 2011 a las 23:40

    me imagino que ya lo hayas hecho,pero te recomiendo que publiques el anuncio en segundamano.com y en todos los foros de BMW,saludos...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 April 2011 a las 23:47

    Lo tienes precioso.. muchisima suerte con la venta

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 29 April 2011 a las 8:16

    Si, lo tengo anunciado en segundamano y varios sitios además de foros de Bmw. Siempre hay alguien interesado y después de que lo bajé de precio, la gente aún espera que casi se lo regales. Será el efecto crisis, crisis, crisis o qué se yo...!  ??? Gracias Losi y Jhebo. Saludos.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 29 April 2011 a las 9:41

    Un coche realmente bonito, por cierto yo soy miembro del CLUB BMW. ;D

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 29 April 2011 a las 10:02

    Un coche realmente bonito, por cierto yo soy miembro del CLUB BMW. ;D

    Pues ya sabes, con el permiso de Antonio H ponlo alli, a ver si lo vende..

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 29 April 2011 a las 10:59

    Pues ya sabes, con el permiso de Antonio H ponlo alli, a ver si lo vende..

    Si el  me deja lo haría encantado....
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 April 2011 a las 12:37

    Paciencia Antonio... no desesperes... ya llegara alguien y lo comprara... se ve cuidado y bien, si me permites faltaria un dato importante (aparte de km. que ya los dices y no son muchos) y que no vi, como es la "edad" del vehículo. Suerte

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 29 April 2011 a las 15:22

    Jgexeo, creo que ahí lo tengo puesto a la venta, tengo que mirar para estar seguro. Taes, lo de los kilómetros realmente tiene menos. Es algo complicado explicar. El coche tiene 7 años que ha cumplido en este mes de abril, tiene ahora mismo algo más de 168.000km, pero el motor tendrá como unos 100.000km ya que hace algo más de un año le pasó algo con las famosas chapaletas, palomillas etc...algo ya famoso pero desconocido para muchos, ya que hasta que a mi no me pasó también lo desconocía. Mi cuñado que trabajaba en BMW tampoco sabía nada. Si alguno sabeis de lo que hablo pues tuve esa mala suerte, y para los que no que me lo diga y le mando enlaces etc... para que sepa a lo que me refiero. Vamos que mi coche a los 138.000km le cambiaron el motor y lleva uno de un serie 320 de la nueva generación con unos 60.000km más o menos así que ahora rondará los 100.000km. Vaya tostón que os he colocao!!!! jejejje :P Gracias a todos. Un saludo

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 01 May 2011 a las 19:38

    Nuevas fotillos. https://img543.imageshack.us/g/xenonyantiniebla.jpg/

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Antonio H a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Antonio H a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 09 May 2011 a las 16:07

    ¡VENDIDO!  😉

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 09 May 2011 a las 17:54

    enhorabuena macho ya te keda menos para tener tu exeo

    Gracias Alfonso, la cosa está muy cerquita, espero que me salga igual de bueno que un Seat Toledo que tuve hace años.

    Un saludo.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 09 May 2011 a las 22:55

    ¡VENDIDO!  😉

    Enhorabuena compañero!!!!!

    Ahora ya sabes.. a por el exeo ;D ;D

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 May 2011 a las 23:09

    Lo que te ocurrio en tu BMW también le pasó a un compañero de trabajo, es una avería bastante conocida dentro de los foros de BMW, han sido ya unos cuantos los motores que se han ido al garete con esto, pero por suerte BMW ha hecho frente con ello y por lo visto a todo aquel que le ha ocurrido le han cambiado el motor en garantía

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.