Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

Antonio H - 2.0 TDI 143cv Sport Blanco Candy

Iniciado por Antonio H, 11 mayo 2011 a las 11:12

27 post en este tema
  • Conduce un Seat exeo tdi

Publicado 11 mayo 2011 a las 11:30

Muy bonito compañero!!!! Al peque se le ve muy contento.... A disfrutarlo... Salu2 Ves como no era dificil lo de las fotos....

Siempre estaras entre nosotros German

• Conduce un Seat exeo st

Publicado 11 mayo 2011 a las 12:44

Posted Image

Hombre al chavalin se le ve orgulloso... al Padre se le nota Orgulloso de Hijo y Coche  ;)

Felicidades por ambas cosas y cuidalas  :)

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

• Conduce un Seat exeo

Publicado 11 mayo 2011 a las 12:52

Muy bonito, ole! que lo disfrutes  ( hay que hacer uso de las normas referentes a los titulos en galerias ) Un saludo

• Conduce un Seat exeo 3r

Publicado 11 mayo 2011 a las 13:51

Precioso coche! el pequeñajo esta como diciendo,,,:aver si cumplo 18 y me lo deja! muahhaha salu2!!!!

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

• ddeivid
    Publicado 11 mayo 2011 a las 14:08

Felicidades por el coche y el peque!!!  ;D ;D Y vigila las llaves, que el peque en cuanto te descuides.....  ;D

• Conduce un Seat exeo

Publicado 11 mayo 2011 a las 14:29

Bonito coche tio y veras el peque cuando vaya el cole y empieze a contar que el coche de su padre se ponen las luces solas, se activan los limpias solos, te avisa de los obstaculos al aparcar ...  :P

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 11 mayo 2011 a las 17:58

Muchas gracias a todos. Un saludo.  ;)

Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

• Conduce un Seat exeo

Publicado 11 mayo 2011 a las 19:33

Muy bonito, pon alguna foto del interior, y vigila a ese nano, que ya te está quitando las llaves para irse con los amigos de fiesta!!  ;D

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 11 mayo 2011 a las 20:39

Que buen gusto has tenido en el coche (exeo) , color (blanco) , acabado (sport),motor(consumo/prestaciones) Que lo disfrutes compañero! PD: Aunque sea con unos añitos a sus espaldas vaya carrazo va a tener tu niño como primer coche.jajajjajaja. Tu te sacas el exeo 2 y le dejas el exeo 1 al niño pa ke vaya con su L y 150cv.jajajajajajaja

• uzimtb
    Publicado 12 mayo 2011 a las 0:20

Reza para que tarde en sacar el carnet... tiene una cara de ser un poco trasto.

• Conduce un Seat exeo

Publicado 12 mayo 2011 a las 2:29

que te voi a decir de la preciosiad de coche que tienes si es igualito que el mio jejejejejejejejej.Enhorabuena y que lo disfrutes

no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 12 mayo 2011 a las 8:38

Muchas gracias a todos, la verdad que a Hugo el encanta, cuando le dije que vendiamos el otro se puso triste hasta que le enseñé cual íbamos a comprar. Todas las mañanas al ir al cole mirando de un lado a otro haber si veía un Exeo pero sin suerte. Sin decirle nada cuando me lo dieron, lo dejé en el garaje y bajamos con él, teniais que ver la cara que puso. Esta mañana me levanto y me había cojido el libro del manual del coche y lo estaba mirando, jajajaja. teneis razón! este cualquier día me coje las llaves. Ayer también me pilló el móvil y le hizo una foto a las llaves del coche jejejeje. Me parto, los crios son lo mejor. Un saludete a todos.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 12 mayo 2011 a las 19:20

Antonio leete esto

http://clubseatexeo.com/foro/index.php?topic=925.0

Es referente a los titulos de los post de galerias, no te lo vayan a cerrar...

POr cierto, sigo pensando que el peque esta mas contento que el padre... Salu2

Gracias Jhebo, la verdad que no lo sabía. me había leído las normas del foro pero esto lo desconocía.

Gracias de nuevo.

Un saludo y perdón por el fallo.  ::)

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 12 mayo 2011 a las 19:26

No se si está bien, lo he cambiado y desde fuera sale el antiguo pero pincho en "galeria" y se ve el nuevo título correctamente. ¿?

• Conduce un Seat exeo st

Publicado 12 mayo 2011 a las 19:28

No se si está bien, lo he cambiado y desde fuera sale el antiguo pero pincho en "galeria" y se ve el nuevo título correctamente.

¿?

Ahora esta bien, te pasaba eso por que no re-cargaste la pag., (se hace automaticamente al entrar y salir de cualquier post o con F5)

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 12 mayo 2011 a las 20:48

Ahora esta bien, te pasaba eso por que no re-cargaste la pag., (se hace automaticamente al entrar y salir de cualquier post o con F5)

Ok, Gracias Taes.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 12 mayo 2011 a las 23:31

Muy bonito ke decir si me recuerda al mio. ;D ;D ;D

exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

• Conduce un Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT

Publicado 05 junio 2011 a las 11:06

por fin lo conseguiste!y por lo que he visto todo ha salido bien, como lo notas con respecto al bmw? bueno a disfrutarlo,saludos...

ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 05 junio 2011 a las 20:05

por fin lo conseguiste!y por lo que he visto todo ha salido bien,

como lo notas con respecto al bmw?

bueno a disfrutarlo,saludos...

Si Losi, todo salió bien.

Lo noto muy bien, va genial. Me gusta más la tracción trasera del bmw y los cambios de las marchas también. Con el bmw iba más bajito y llegué a pensar en bajar el Exeo un poco pero cierto que con el bmw tenía que tener mucho cuidado para no rozar en ningún lado ya que era demasiado bajito así que el Exeo se queda así que va fino fino.

Estoy muy contento con él, espero que salga bueno y que el servicio postventa de Seat esté a la altura.

Un saludo.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.