Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Antonio H - 2.0 TDI 143cv Sport Blanco Candy

Iniciado por Antonio H, 11 May 2011 a las 11:12

27 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 132

Publicado 11 May 2011 a las 11:12

Bueno ya estaréis acostumbrados a ver muchos de estos, pero ahí va uno más y con mucha ilusión. Al lado mi hijo Hugo justo antes de entrar al cole.

Un saludo.

https://img835.imageshack.us/g/hugoyexeo3.jpg/

Este mensaje incluye imágenes subidas por Antonio H a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 11 May 2011 a las 11:25

    Felicidades por el coche y por el peque (que ya no es tan peque)! Es que yo tb soy papi y me ha salido el sentimiento paternal jejeje

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 11 May 2011 a las 11:30

    Muy bonito compañero!!!! Al peque se le ve muy contento.... A disfrutarlo... Salu2 Ves como no era dificil lo de las fotos....

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 May 2011 a las 12:44

    Posted Image

    Hombre al chavalin se le ve orgulloso... al Padre se le nota Orgulloso de Hijo y Coche  😉

    Felicidades por ambas cosas y cuidalas  😃

    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 11 May 2011 a las 12:52

    Muy bonito, ole! que lo disfrutes  ( hay que hacer uso de las normas referentes a los titulos en galerias ) Un saludo

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 11 May 2011 a las 13:51

    Precioso coche! el pequeñajo esta como diciendo,,,:aver si cumplo 18 y me lo deja! muahhaha salu2!!!!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 May 2011 a las 14:08

    Felicidades por el coche y el peque!!!  ;D Y vigila las llaves, que el peque en cuanto te descuides.....  ;D

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 11 May 2011 a las 14:29

    Bonito coche tio y veras el peque cuando vaya el cole y empieze a contar que el coche de su padre se ponen las luces solas, se activan los limpias solos, te avisa de los obstaculos al aparcar ...  :P

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 May 2011 a las 16:16

    Muy guapo que lo disfruteis. 😀

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 554

    Publicado 11 May 2011 a las 16:35

    enhorabuena pero ke comste ke se lo presente yo. Jajaja

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 11 May 2011 a las 17:58

    Muchas gracias a todos. Un saludo.  😉

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225

    Publicado 11 May 2011 a las 19:14

    el coche precioso antonio, que lo disfrutes todo lo que puedas. que en nada ya está el chiquitin pidiendotelo los findes jeje.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 11 May 2011 a las 19:33

    Muy bonito, pon alguna foto del interior, y vigila a ese nano, que ya te está quitando las llaves para irse con los amigos de fiesta!!  ;D

  • Seat Exeo | 114

    Publicado 11 May 2011 a las 20:39

    Que buen gusto has tenido en el coche (exeo) , color (blanco) , acabado (sport),motor(consumo/prestaciones) Que lo disfrutes compañero! PD: Aunque sea con unos añitos a sus espaldas vaya carrazo va a tener tu niño como primer coche.jajajjajaja. Tu te sacas el exeo 2 y le dejas el exeo 1 al niño pa ke vaya con su L y 150cv.jajajajajajaja

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 May 2011 a las 0:20

    Reza para que tarde en sacar el carnet... tiene una cara de ser un poco trasto.

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 12 May 2011 a las 2:29

    que te voi a decir de la preciosiad de coche que tienes si es igualito que el mio jejejejejejejejej.Enhorabuena y que lo disfrutes

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 12 May 2011 a las 8:38

    Muchas gracias a todos, la verdad que a Hugo el encanta, cuando le dije que vendiamos el otro se puso triste hasta que le enseñé cual íbamos a comprar. Todas las mañanas al ir al cole mirando de un lado a otro haber si veía un Exeo pero sin suerte. Sin decirle nada cuando me lo dieron, lo dejé en el garaje y bajamos con él, teniais que ver la cara que puso. Esta mañana me levanto y me había cojido el libro del manual del coche y lo estaba mirando, jajajaja. teneis razón! este cualquier día me coje las llaves. Ayer también me pilló el móvil y le hizo una foto a las llaves del coche jejejeje. Me parto, los crios son lo mejor. Un saludete a todos.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 12 May 2011 a las 19:20

    Antonio leete esto

    NORMAS DE USO REFERENTES A LOS TÍTULOS DE "GALERÍAS"

    Es referente a los titulos de los post de galerias, no te lo vayan a cerrar...

    POr cierto, sigo pensando que el peque esta mas contento que el padre... Salu2

    Gracias Jhebo, la verdad que no lo sabía. me había leído las normas del foro pero esto lo desconocía.

    Gracias de nuevo.

    Un saludo y perdón por el fallo.  :😃

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 12 May 2011 a las 19:26

    No se si está bien, lo he cambiado y desde fuera sale el antiguo pero pincho en "galeria" y se ve el nuevo título correctamente. ¿?

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.