Entra
Kaisgs

Kaisgs

Kaisgs

Kaisgs ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

Ruido rodadura

Buenas noches, no se si os ha pasado en vuestros exeos, mi exeo lleva suspensión sport con los muelles cortos, me como todas las irregularidades de la carretera, por lo que es super molesto, los neumáticos me los deforma en menos de 15mil kms por lo que el ruido de rodadura es bastante asquerosete. El coche en recta va totalmente recto, no tiene vibraciones etc. Ahora llevo ps4 delante y conti sp6 detrás, pero vamos que aunque los rote me lo sigue haciendo. Consejos??
Kaisgs

Kaisgs ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

Golpe al momento de arrancar

Hola! Se que hay un post parecido pero querría saber si alguno le pasa lo mismo que a mi. Tengo un exeo 143cv sport. Al arrancar en frío o con clima frío, suena un clonk al arrancar. Si hace calor no suena nada. Si circulas con el un rato largo y vuelves a arrancar no suena nada. Me han revisado los tacos motor y se supone que están bien, cubre Carter, subchasis, el escape está en su sitio tb. Alguno más le ha pasado algo parecido? Me tiene loco el ruidito que es más grave cuanto más frío hace o más frío esta el coche. Un saludo!

Kaisgs

Kaisgs ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

Hola a todos!

Me presento, soy de los madriles, y me he comprado un exeito....tiraba mas por un audi pero por precio y porque al final mi novia tira mucho ( ya sabeis las novias....jejeje) compre el exeo sport tdi 143 MY2011 con paquete extreme, techo, molduritas..escape...llevaba un tiempo leyendo el foro y ya me daban ganas de apuntarme....soy nuevo tanto en VAG como en foros.......asi que a meter la pata se ha dicho...jejeje, ahora buscare el punto flaco del coche.....cambiar la radio sin perder las cualidades del Bose, porque lo de la entrada de ipod......como que no me va mucho, un saludo y a ver si no me pierdo por los hilos.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.