Seat Exeo | 58
Kaisgs - 2.0 TDI 143cv Sport Extrem Blanco
Iniciado por Kaisgs, 28 September 2010 a las 14:27
Seat exeo st sport | Barcelona | 289
Precioso. dos fotos muy guapas. Ahora a disfrutarlo. Saludos.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Que chulada de carro!es muy bonito,pero se merece mas fotos para verlo con mas detalle,por cierto los retrovisores cromados son los del catalogo?
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Muy bonito,esos pilotos traseros led me encantan, no se si pegarles un palazo a los mios
Seat Exeo | 58
Seat exeo | Madrid | 2.164
Muy chulos esos leds !!!! A disfrutar del cochazo.
Seat exeo | Toledo | 6.547
muy muy chulo!!!! a disfrutarlo
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
muy bonito con los cromados...
Otra vez muy bonitas las fotos,veo que eres un aficionao a la foto,las sacas muy bien,al otro catalogo te refieres al de accesorios,a ver si han sacao uno nuevo y yo sin enterarme,despues de tanto tiempo sin venir por aqui,pues claro.....la tira cromada del porton no me entra en ningun color,la veo muy gruesa.
Seat exeo | Burgos | 1.333
esta muy bonito,a mi en blanco lo de los cromados no lo veo 1 saludo
Seat Exeo | 58
No se, como todos los coches creo que es mejor verlos al natural, las fotos aun estando bien no dicen mucho, cuando lo compre y le hice las primeras fotos las miraba una y otra vez y decia....no es no es....jajaja, luego al natural ya me convencia...
Seat Exeo | 97
Muy bonito!! sabes sacarle sin duda el lado fotogénico al carro. Es igualito, igualito a como va a ser el mio , nada más que variará el cuero , el motor y los cromados. Buahhh que ganas de tenerlo!! y aún me queda un mes
Seat EXEO | Álava | 1.062
Precioso!!!!!!!!!!!!! que pasada!!! a mi me quedan 2 meses para que me den el mio que lo pedi la semana pasada igualito pero en negro con paquete extrem. disfrutalo
Seat Exeo | Huelva | 184
muy bonito de verdad compi!! oye las carcasas de los espejos y la moldura del porton ke es cromado mate o cromado brillante?? saludos
Seat Exeo | 859
Muy muy guapo!!! felicidades por el carrazo! Un saludo
Seat Exeo | 405
Precioso!!! Que lo disfrutes!!
Seat exeo tsi | 2.510
muy muy chulo!!!! me encanta esas carcasas que estan en el catalogo de seat? que son mate oh cromadas? y a disfrutar
Seat Exeo | 58
Los cromados son los normales y los espejos y la modura no se llegan a ser totalmente mates, tienen algo de brillo, pero le dan otro toque diferente al coche..
Solamente hay un tipo de carcasa en los espejos,al menos por lo que he visto yo en el catalogo.Venga mas fotos!!je je
Seat exeo | Toledo | 6.547
jajaja gsro te gusta ver ideas (accesorios) en el blankito eee xDDDD yo con lo ke estoy ahorrando el aleroncito no me lo kita nadie jijij
Seat Exeo | 58
Jejeje ese aleroncito tiene que quedar de pm, yo ya lo dejo para cuando tenga algun km que otro y hacerle la repro.....jejeje