Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

MMEXEO - 2.0 TDI 143cv ST Sport Negro mágico

Iniciado por MMEXEO, 05 September 2010 a las 15:53

14 post en este tema

Seat Exeo | 619

Publicado 05 September 2010 a las 15:53

Hola compañeros, Después de tener el coche durante dos meses, tenía pendiente subri unas fotos para que conozcais al "bicho". Seat Exeo ST 143 Sport negro mágico techo solar airbags laterales traseros Embellecedor radiador intercooler (el radiador de abajo) Tengo pendiente el colín y el embellecedor del portón trasero (esto lo estoy pensando) Hasta la fecha estoy encantado con él. Saludos,

post-6029-13881143224374_thumb.jpg

post-6029-13881143225082_thumb.jpg

post-6029-13881143225853_thumb.jpg

post-6029-13881143226562_thumb.jpg

Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 September 2010 a las 20:44

    muy guapo, pero si es el sport como que no tiene las llantas de 18", y lo de la rejilla del intercooler es la del faro antiniebla del lado del conductor( si no me equivoco)

    Seat Exeo | 619

    Publicado 05 September 2010 a las 21:52

    muy guapo, pero si es el sport como que no tiene las llantas de 18", y lo de la rejilla del intercooler es la del faro antiniebla del lado del conductor( si no me equivoco)

    Gracias Sergi!

    Lo de las llantas es (era) opcional con el paquete extrem y a mí me gustan mucho más las de 17 (cuestión de gustos), aunque me supo mal por el equipo bosé. Creo que en ningún acabado vienen de serie.....

    Lo del intercooler no lo sabía, tomo nota. En mi anterior coche iba en el radiador central......

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 September 2010 a las 21:57

    lo de las llantas se me había olvidado que de serie son las de 17" y sin querer asocié las de 18" como de serie

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 06 September 2010 a las 11:34

    Creo que el 170 sigue llevando dos intercooler, las rejillas al lado de los dos antinieblas hacen que les entre aire fresquito  ;D

    Seat Exeo | 859

    Publicado 06 September 2010 a las 20:20

    Muy bonito compañero, ahora a disfrutarlo que cada vez somos mas ST´s en la carretera. 😉

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 07 September 2010 a las 0:15

    cuanto cuesta el embellecedor ese q tienes en la rejilla delantera?? le keda de pm pues el mio es un hermanito del tuyo jejeje

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo | 619

    Publicado 07 September 2010 a las 11:19

    cuanto cuesta el embellecedor ese q tienes en la rejilla delantera?? le keda de pm pues el mio es un hermanito del tuyo jejeje

    La verdad es que queda de lujo. Yo lo tuve muy claro en cuanto lo ví. Creo que en los coches oscuros hay determinados cromados que quedan muy bien, como es el caso. Aunque es una cuestión de gustos claro está.

    El precio exacto no te lo sé decir porque me lo pusieron en compensación por no traer el paquete iluminación (el mío es MY11). Pero sé que la pieza valía 45euros + IVA + M.O. aunque te recomiendo que te lo pongas tu. Primero porque es muy sencillo y te ahorrarás unos eurates y segundo porque en la Seat ponen un pegamento que se desengancha y al final tuve que ponerle yo loctite.

    Suerte y anímate que queda de pm!  ;D

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 30 September 2010 a las 23:12

    Muy bonito MMEXEO!! y parecido al mio, me falla el acabado sport que me quede con ganas de él, pero bueno en cuanto pueda se lo hago, es de las primeras cosas que voy a realizar, que lo  disfrutes!!!! cada dia mas contento, con mi exeo.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 09 March 2012 a las 23:22

    Hola chicos, he vuelto! He estado ausente durante este año y pico, tiempo en el cual han pasado algunas cosas con mis coches. Primero de todo, informaros que ya no tengo el Exeo, lo vendí en Febrero del año pasado. Por un lado, tuve, creo yo, demasiados problemas (tirones, embrague, sensor EGR, xenón) que hicieron que perdiera la confianza en el coche. Por otro, nunca acabé de sentirme cómodo con él. Concretamente, no respondió a mis expectativas. Algunos ya conocéis mi proyecto de cambio de grupo cónico para acortar desarrollos y darle alegría a este motor. Lo realmente relevante fueron los problemas que tuve, dado que lo segundo se arregla con una buena repro, todo y que no soy muy fan de ellas. Estuve muy a punto, pero mucho, de volverme a coger otro Exeo, pero mi honor, lo mal que me trataron en la Seat y por último mi mujer jajaja hicieron que al final me decantara por otro coche. Me compré la que era mi segunda opción cuando me decidí por el Exeo, concretamente, un Peugeot 407 SW 2.0HDI 140cv Sport de km0, del cual estoy muy contento hasta la fecha. Solo he tenido un problema con la maza del embrague que me solucionaron en garantía. Actualmente tiene un año y medio y casi 40.000 kilómetros. Es un coche que tiene un rodar muy noble y con un compromiso muy elevado entre comportamiento dinámico y comodidad. También tiene un equipamiento muy digno y unos acabados que responden a las expectativas de una berlina de su segmento. Tiene un motor muy silencioso y con un régimen de uso muy pleno en todo su rango de revoluciones. Responde linealmente pero a la vez con contundencia cuando le pisas el acelerador, obviamente, lo que sus 1.600 kilitos le permiten. Estoy muy contento de volver a escribir en este foro, y si vosotros me lo permitís, me gustaría participar en todo aquello que pueda ayudar. Obviamente, hay cosas que ya me quedan un poco lejos, pero creo que mi experiencia también puede ayudar. Por otro lado, soy un apasionado del motor e intentaré aportar todo lo que buenamente sepa y pueda. Este hilo fue la "puesta de largo" de mi Exeo y lo aprovecho para “re-presentarme”, y también para subiros algunas fotos de mi coche actual. Así le ponemos un poco de variedad a este club, no?!? jajaja Lo dicho, aquí estoy de nuevo y con vuestro permiso, me gustaría reengancharme a este club que tantas alegrías y buenos consejos me ha dado. Saludos, PD: Tengo pendiente un MP con el administrador para cambiarme el Nick, lo cual os anunciaré oportunamente.  EDITO: Creo oportuno cambiar el título del post.

    post-6029-13881153867504_thumb.jpg

    post-6029-13881153871588_thumb.jpg

    post-6029-13881153875606_thumb.jpg

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 09 March 2012 a las 23:29

    Me alegro de que hayas vuelto y que estes contento con tu nuevo coche. Por mi parte espero que sigas colaborando. Saludos. 😀

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 619

    Publicado 09 March 2012 a las 23:46

    Me alegro de que hayas vuelto y que estes contento con tu nuevo coche. Por mi parte espero que sigas colaborando. Saludos. 😀

    Gracias

    Estoy contento con mi P407, pero cuando veo un Exeo se me va la mirada.....es inevitable jajaja

    (Como cuando ves a una "peazo" rubia jajaja)

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 10 March 2012 a las 13:55

    Me alegro de tenerte otra vez por aqui compi.. Y como te ha dicho Enriquito, espero que sigas con nosotros.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 10 March 2012 a las 18:27

    cuanto tiempo compañero!! bienvenido otra vez!! una pena lo de tu exeo :o. pero bueno por lo menos te tenemos por aqui para ayudarnos en lo que sea. Me alegro que estes de nuevo por aqui 8)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.