Hola chicos, he vuelto!
He estado ausente durante este año y pico, tiempo en el cual han pasado algunas cosas con mis coches.
Primero de todo, informaros que ya no tengo el Exeo, lo vendí en Febrero del año pasado. Por un lado, tuve, creo yo, demasiados problemas (tirones, embrague, sensor EGR, xenón) que hicieron que perdiera la confianza en el coche. Por otro, nunca acabé de sentirme cómodo con él. Concretamente, no respondió a mis expectativas. Algunos ya conocéis mi proyecto de cambio de grupo cónico para acortar desarrollos y darle alegría a este motor.
Lo realmente relevante fueron los problemas que tuve, dado que lo segundo se arregla con una buena repro, todo y que no soy muy fan de ellas.
Estuve muy a punto, pero mucho, de volverme a coger otro Exeo, pero mi honor, lo mal que me trataron en la Seat y por último mi mujer jajaja hicieron que al final me decantara por otro coche.
Me compré la que era mi segunda opción cuando me decidí por el Exeo, concretamente, un Peugeot 407 SW 2.0HDI 140cv Sport de km0, del cual estoy muy contento hasta la fecha. Solo he tenido un problema con la maza del embrague que me solucionaron en garantía.
Actualmente tiene un año y medio y casi 40.000 kilómetros.
Es un coche que tiene un rodar muy noble y con un compromiso muy elevado entre comportamiento dinámico y comodidad. También tiene un equipamiento muy digno y unos acabados que responden a las expectativas de una berlina de su segmento. Tiene un motor muy silencioso y con un régimen de uso muy pleno en todo su rango de revoluciones. Responde linealmente pero a la vez con contundencia cuando le pisas el acelerador, obviamente, lo que sus 1.600 kilitos le permiten.
Estoy muy contento de volver a escribir en este foro, y si vosotros me lo permitís, me gustaría participar en todo aquello que pueda ayudar. Obviamente, hay cosas que ya me quedan un poco lejos, pero creo que mi experiencia también puede ayudar. Por otro lado, soy un apasionado del motor e intentaré aportar todo lo que buenamente sepa y pueda.
Este hilo fue la "puesta de largo" de mi Exeo y lo aprovecho para “re-presentarme”, y también para subiros algunas fotos de mi coche actual. Así le ponemos un poco de variedad a este club, no?!? jajaja
Lo dicho, aquí estoy de nuevo y con vuestro permiso, me gustaría reengancharme a este club que tantas alegrías y buenos consejos me ha dado.
Saludos,
PD: Tengo pendiente un MP con el administrador para cambiarme el Nick, lo cual os anunciaré oportunamente.
EDITO: Creo oportuno cambiar el título del post.