Kaisgs - 2.0 TDI 143cv Sport Extrem Blanco
Iniciado por Kaisgs, 28 September 2010 a las 14:27
Seat Exeo | 15
Que wapote compy, yo a finales de este mes tendre el mismo pero sin los cromados, ke ganas de trincarlo.!!!!
Seat Exeo | Málaga | 3.531
muy bonito, pero para mi sobraria el cromado del porton no le pega nada, cuestion de gustos...
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Tu lo has dicho katanin,y los espejos caeran fijo,y volviendo a mirar el catalogo hay dos tipos cromado brillante y mate
Seat Exeo | Huelva | 184
yo creo ke los cromados son los mate,no se ven tan brillantes!!
Muy chulo, pero como ya he leido, el cromado trasero no lo veo. Yo estaba pensando en poner las carcasas en mi ST blanco y me parece que no quedan mal... ademas tengo las barras cromadas.
Seat Exeo | 62
Muy guapo el coche!!!!! A mi me gustan más los colores mate no brillo pero para gustos los colores!!! Enhorabuena por tu adquisición!!!!
Seat Exeo | 23
Precioso. Solo pensar que aun me quedan unas 7 semanas para que me den uno "exactamente" igual a este con el mismo paquete. Solo cambio el color por negro. PRECIOSOOOOOOOO
Seat Exeo | 316
Esa luz es bixeno??? esque tengo la duda si los bixeno o xeno de seat son o tienen el mismo tono que Audi o bmw gracias y perdonen por mi ignorancia
Seat exeo | Murcia | 751
son bixenon, ya que es el sport.Esa luz es bixeno???
esque tengo la duda si los bixeno o xeno de seat son o tienen el mismo tono que Audi o bmw
gracias y perdonen por mi ignorancia
Y por cierto, el coche está wuapísimo!!=)
Seat exeo | Valencia | 6.442
Las fotos son muy bonitas. Felicidades por el carro.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Coche precioso!!! Sobre todo los espejos mates, el mio es negro y estoy a ver si tengo un hueco para ir a pedirlos a sealco. Que el el montaje? Por cierto eres de Coslada, no? Lo digo por que yo tambien, en que zona vives? No se por que me da que te conozco!
Seat Exeo | 316
Muy bonito, si señor.
Seat Exeo | 342
Pues yo me pido la salida de escape y el cromado trasero para mi avant, perdón, ST. Lo que no sé es si va pegada o se embute en el portón. Un saludo.
Seat Exeo | 58
Agus, hacia mucho que no me metia por aqui...si soy de coslada....la zona del lago.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Pues es que yo soy tambien de la zona del lago (las vegas) te suena, jeje.
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
joder esta guapisimo
Seat exeo | Castellón | 295
Muy fino, unas mods muy discretas, me encanta. Enhorabuena y a disfrutarlo.