Seat Exeo | 62
LEKIMS3 - 2.0 TSI Sport ST Blanco Candy
Iniciado por LEKIMS3, 15 October 2010 a las 10:16
Seat exeo | Toledo | 6.547
me parece ke no se ve nah!! subelas a mayor resolucion hombre!!! jajaja xD ke las veamos bien
Seat Exeo | 62
Seat exeo | Toledo | 6.547
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Un gran acierto, si señor, queda gordo gordo el coche.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Te han quedado de lujo,y es verdad lo que dice katano,esta bajito....y solo le tienes los muelles del kit seat sport?eran estas de 19" o 18"?
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Como mola, asi de bajito va quedar el mio cuando asienten los muelles.
Seat Exeo | 62
Son los muelles de Seat sport y las llantas 8,5 x 19. Toda la semana he llevado las 18 de serie y si que queda mas hueco pero la 19 llena muy bien el paso de rueda. Gracias a tod@s por vuestros comentarios.
Seat Exeo | 240
Te keria preguntar k modelo de llantas es y bueno k te ha salido todo en conjunto entre cubierta y llanta solo para hacerme una idea de k es lo k puede costar la broma
Seat exeo | Murcia | 751
me encanta
Seat Exeo | 62
Las llantas son las IMOLA G-POWER M-SPEC 8X19 que antes eran negras con el borde rojo. Las he pintado en gris grafito mate. La broma me ha costado 1850€ pero las llantas las compré hace tres años y las tenía montadas en Un Leon II cupra con los neumaticos Michelin Pilot sport.(me compre el Exeo y miré que las llantas sirvieran). Ahora sólo me he gastado el dinero de pintarlas.
Seat Exeo | Málaga | 3.531
muy bonito!
Está precioso y se ve muy gordo.
Seat exeo | Murcia | 751
+1Está precioso y se ve muy gordo.
Seat Exeo St Sport | Asturias | 190
Esta precioso, pero unas fotos de mejor calidad jeeje lo mejoraban todavia mas. La suspension seat sport le queda de lujo, yo estaba indeciso y ya me he decidido jeje. un saludo
Seat Exeo | 859
Hay que reconocer que te ha quedado de lujo.... Yo sigo pensando que la branquia lateral del parachoques delantero la hubiese suprimido tipo cesarblanco pero igualmente hay que decir que se ve brutal. Por cierto podrias contarnos impresiones de la repro que te hizo upsolute??? anda que no deben andar esos 245CV... . Un saludo y felicidades
Seat Exeo | 62
Buenas gente, le he puesto al coche un par de "chuches" que aunque no se vean mucho son una pasada. 1º- kit frenos MTM 365 PINZAS DE 8 PISTONES.( Esto si es frenar!!!!!!!!!!!!). 2º- Válvual de descarga Forge , que junto con la repro que ya tenía............ahora va más ligero!!!!!!!!!! Subo un par de fotos de los frenos(de la válvula lo bueno es el sonido sssssssssssssshhhhh!!!!!!!!!!!!). Salu2.
Seat exeo | Navarra | 1.809
Ya me gustaría sentir como acelera y como frena semejante maquinon camuflado.... Esta genial !! Por cierto tienes un mp
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Frenacos, sí señor!! Con quién has hecho la repro?? Un saludo!
Una pena que se vean tan pequeñas las fotos. Enhorabuena! Disfrútalo, y si te ves con ganas haz vídeo de como acelera el bicho!
Seat exeo | Sevilla | 475
Felicidades tio!! Me encantan esas llantas y como le quedan a ese caxarrazo!!! Ha sido un placer verlo!