Seat Exeo | 58
Hola, llevo par de meses que le notaba al coche algo mas de consumo por lo que le he metido el VAGCOM pero no se muy bien como interpretarlo, a ver si algun guru del grupo me puede echar una mano, no se si se queda la egr totalmente cerrada o abierta, y el sensor que da -270.6 esta tiene mucho que ver, y si esta en la propia EGR. EL actual Air mass es alto pero creo que porque va repro. No me da ningun fallo en el vag com, le he hecho un log dando una vuelta para ver el MAF y va bien, pero el egr se queda en 100% todo el rato.
IDE00347 Air mass: actual value: 13.74 g/s
IDE01259 EGR Solen.val.: actual value 99.61 %
ENG105101 Actual air mass 499.3 mg/stroke
ENG105142 Air t EGR Clr Ds -270.6 °C
ENG106063 EGR valve activation 100.00 %
ENG106065 EGR valve feedback -0.01 %
ENG106076 EGR valve output stage 12.89 %
ENG106069 EGR Vlv r Des Val -20.00 %
ENG105129 Air Ctl m Min Dvt -3276.8 mg/stroke
IDE00427 Particle filter: difference pressure -2 hPa
IDE00428 Particle filter: offset for differential press. -10 hPa
ENG105130 Air Ctl p EGRP Diff mp 125 hPa
ENG105134 Air p Adj PCAC Ds -9 hPa