Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

letras maletero

Iniciado por exeo, 13 October 2009 a las 18:18

87 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 384

Publicado 13 October 2009 a las 18:18

pues si chavalesssss. me he puesto de mecanico y me he liado con el tema de chapa y pintura, jajajaja es broma, pero si que le he quitado las letras de exeo que vienen en el maletero que no me gustaban demasiado. la verdad que a mi me gusta bastante mas sin letras, pero claro para eso los colores no? bueno aki os dejo una fotillo pa que lo observeis [El archivo ha sido eliminado]

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 13 October 2009 a las 20:37

    Pues pensaba que no me gustaria pero no esta mal sin letras.Te ha costado quitarlas,creo que no te ha dejado marca,yo en el mio me doy cuenta que no estan muy bien pegadas,sobre todo la x. Pues si a la peña todavia le resulta extraño ver este coche,a mi todavia me preguntan que "que seat es este",contigo mas dificil todavia je je

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 14 October 2009 a las 9:12
    ;D que curioso que lo digas, el otro dia, bueno hace ya unos cuantos porque el coche lo tengo parado, porque mi mujer esta embarazada y la da asco entrar en el coche por el olor a nuevo, que por cierto no se kitarlo, me pararon en la gasolinera y se tiraron un rato preguntando que si cual coche es, que que bonito, y claro..... a mi me da verguenza estas cosas, pero la verdad es que estaba todo hinchado jajajajaja. pues eso, las kite con una tarjeta de credito cuando le pegaba bien el sol, y salen solitas, y no se nota nada de marca. :P pero eso si lo haces, no tardes mucho que luego se nota las marcas si no le ha dado el sol.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 October 2009 a las 13:30

    Que curioso!coincidimos en varias cosas,coche nuevo...el tsi...y mi mujer tambien esta embarazada,de 26 semanas.La mia no tiene ese problema del olor,ahora dice que no se quiere bajar je je.Por cierto has mirado ya algun tipo de silla para el exeo,yo la quiero pillar con el top- tether ese,venga saludos!

    Seat Exeo | 142

    Publicado 14 October 2009 a las 13:38

    Exeooo quiero ponerle asin los tubos de escape ...informacion please.. si se les pues poner al Exeo 2.0 TDI CR 120CV precio..etc..saludos

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 14 October 2009 a las 17:44

    Juer con GSRO, eso es tener suerte, yo a todos los sitios en SAXO 1.5D. Por cierto.............. Enhorabuena, a mi me keda solo 2 mesecitos, pal 18 de Diciembre, y stoy aconjoncabo, pffff no me sale ni escribir jajajaj. por cierto de que zona eres?? Lo de la silla no estoy muy puesto, pero con isofix fijo que si y el top-theter me imajino que tambien porque las veces que he mirado, les digo ke me enseñen las 3 ó 4 mejores, asike me imajino que lo lleva. Ahora estare al loro del otro anclaje, jejeje. Ya no me la cuelan. Y para Diego_Norman, yo no lo se, pero me imajino ke tendras ke cambiar por lo pronto el faldon trasero, por lo del embellecedor y eso, y el escape no se si para el diesel vale, porke creo que sale desde la admision yno creo que sea la misma boca. Pero me alegra un "güebo"  ke te guste la doble salida. Si se hace la kdd espero verte por ahi.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 October 2009 a las 23:25

    pues habemos varios con las mujeres preñadas,la mia esta para mayo ;D y mi exeo pedido el 1.8 t

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 October 2009 a las 1:01

    Joder esto esta que se anima con los crios je je!los haremos miembros del club tambien,enhorabuena a los dos!me veo en las kedadas con los enanos!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 October 2009 a las 2:26

    vosotros sois mu cucossss jajaja aprovechais las ayudas por tener hijos para compraros el exeo pillinessss xDDDD felicidades a todos por vuestros futuros hijos tios. ahh y yo de momento me conformo con el coche solamente xDDDD

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 15 October 2009 a las 11:10

    Enhorabuena victor, por lo del baby y por el cacharro que te has pillao. Yo mi cochecito anterior Peugeot 206 GTI, no lo cambiaria por nada, puff menudo juguete, la verdad que no me arrepiento porke el exeo me tira mas pero eske los coches pequeños, madremia si me gustan, pero en el maletero no metes ni una bolsa del mercadona. El otro dia de viaje se iba para todos los lados la maleta en el exeo claro, que sensacion, en el otro la metia encajada entre el asiento y el porton, jajaja lastima de no poder mantenerle.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 15 October 2009 a las 11:15

    No es que aprovechen las ayudas, sino que las embarazan para luego poder decirles que ahora con el niño se necesita un coche más grande y tal y ya que estamos mira el nuevo modelo de seat y que si patatín que si patatán ellas tienen que entrar por el aro 😀 😀

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 15 October 2009 a las 11:25

    Solo espero que mi mujer no lea esto que dices, que por cierto todos sabemos pero no decimos ¿eh tulkitaz? jajajaa era la excusa perfecta para cambiar el coche, y ya puestos pues uno que nos guste mucho para que dure muxo tiempo, (Hasta que saquen otro mas guapo) que les va a costas un huevo, la movida ahora es lo de con la niña no puedes correr ni hacer el cabra, y razon tienen, habra que hacer kdd´s para que me conteis que tal funcionan, aunqu algun dia la nena no montara y entonces............jujujujujujujujujujujujujuju miraremos hasta donde llega el agarre del bicho este.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 15 October 2009 a las 19:49

    No es que aprovechen las ayudas, sino que las embarazan para luego poder decirles que ahora con el niño se necesita un coche más grande y tal y ya que estamos mira el nuevo modelo de seat y que si patatín que si patatán ellas tienen que entrar por el aro 😀 😀

    ¡¡¡ Muy bueno, si señor !!!
  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 15 October 2009 a las 22:49

    Enhorabuena victor, por lo del baby y por el cacharro que te has pillao.

    Yo mi cochecito anterior peugeot 206 GTI, no lo cambiaria por nada, puff menudo juguete, la verdad que no me arrepiento porke el exeo me tira mas pero eske los coches pequeños, madremia si me gustan, pero en el maletero no metes ni una bolsa del mercadona.

    El otro dia de viaje se iba para todos los lados la maleta en el exeo claro, que sensacion, en el otro la metia encajada entre el asiento y el porton, jajaja lastima de no poder mantenerle.

    gracias picha,yo mi ibizilla me lo sigo quedando, ya que me tiene loco  ;D

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 17 October 2009 a las 11:01

    pues haces de PM ;D porque luego se hecha en falta una chicharrilla para juguetear por ahi, yo a lo mejor me hago con un ibiza III Tdi sport que vende un colega, a ver ke dice laesposa mia, ke sera ke no, pero to es intentarlo. Un saludete. 😘

    Seat Exeo | Gerona | 55

    Publicado 18 October 2009 a las 22:02

    ¡¡¡ Muy bueno, si señor !!!

    a mi me ha funcionado! desde que estamos buscando el crio, he logrado comprar el exeo! 😉 jijiji

    por cierto, soy nuevo, y me he presentado como es debido!

    saludos a tod@s! espero aprender mucho por aquí!

    Cuánto más conozco al ser humano, más amo a mi perra.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 18 October 2009 a las 23:42

    ¡¡¡ Muy bueno, si señor !!!

    a mi me ha funcionado! desde que estamos buscando el crio, he logrado comprar el exeo! 😉 jijiji

    por cierto, soy nuevo, y me he presentado como es debido!

    saludos a tod@s! espero aprender mucho por aquí!

    Y el crio esta encargado o no?

    Seat Exeo | Gerona | 55

    Publicado 25 October 2009 a las 0:57

    Jajajaja! Pues no había respondido porqué estabamos pendientes de poder confirmarlo! Finalmente, NO. Pero era demasiado el primer mes hacer diana, no?

    Cuánto más conozco al ser humano, más amo a mi perra.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 25 October 2009 a las 1:28

    Jajajaja! Pues no había respondido porqué estabamos pendientes de poder confirmarlo!

    Finalmente, NO. Pero era demasiado el primer mes hacer diana, no?

    yo hice diana el primer mes  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 25 October 2009 a las 9:10

    jajaja, yo el mas lento, 4 meses ??? ejke me entro una infeccion en los wewos :o y estube un mes sin............ y claro luego eso salio que.............. ;D eske no se como decirlo finamente jajajaja, Pues nada no tengas prisa, que asi te vas a hinchar, y cuidado no se te salgan las caderas jajjajjaja, bueno el coche ya lo tienes. Suerte.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.