Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

letras maletero

Iniciado por exeo, 13 October 2009 a las 18:18

87 post en este tema
  • Seat Exeo | 342

    Publicado 17 September 2010 a las 2:03

    perdonar el inciso pero las sillas isofix no están recomendadas para bebés pequeños, por la rigidez al ser ancladas y no oscilar nada, el cuello del bebé soporta toda la deceleracion, y tal y tal. Eso me explicó una vendedora "experta" un saludo.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 17 September 2010 a las 6:55

    Al mio le quité las de las aletas hace tiempo. Con el D.N.I. y paciencia, salen de p*t* madre, luego un pelín de pulimento y hala, a volar.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 17 September 2010 a las 14:06

    bueno, bueno, sillitas a parte (que ya os pedire consejo poruqe no creo que me quede mucho para ello.....) qeu habeis usado para quitar las letras?? yo quiero quitarlas todas cuando me lo den, o mejor aún, en el conce si lo digo me las quitan sin coste?? enhorabuena a los neo-papis

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 17 September 2010 a las 16:38

    bueno, bueno, sillitas a parte (que ya os pedire consejo poruqe no creo que me quede mucho para ello.....) qeu habeis usado para quitar las letras?? yo quiero quitarlas todas cuando me lo den, o mejor aún, en el conce si lo digo me las quitan sin coste?? enhorabuena a los neo-papis

    pues pregunta en el conce y a ver si tienes suerte,en BMW y vw esta como opcion la supresion de las letras a coste 0€...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 07 November 2010 a las 23:46

    Para exeo y gsro e visto que os preguntabais sobre sillas de coche, RECARO sin mas, yo la tengo para mi hija y perfecto, no lleva top theter solo cinturon e isofix y perfecta, tanto de comoda como de calidad, ya tiene 2 años y medio y esta como nueva y encima me durara hasta los 12 años. La gente cuando se monta en el coche se quedan como... :o y esta silla????? Espero haberos ayudado en algo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 November 2010 a las 19:29

    Disculpen uds. pero es que me registre en el foro esta semana y ando leyendo un poco de aquí y de allí 😉 ...sobre el tema principal del hilo mi opinión y gusto personal es dejar las letras... en mas en mi caso incluso añadí la "S" y la "T", y como alguien mas dice aquí le pedí expresamente al conce que nada de marco en la matricula, 😞  ni pegatina en cristal con su publicidad, (Quien quiera publicidad que la pague), si se quito el distintivo provincial de las matriculas, porque dar pistas de donde somos y/o compramos el coche.

    Pero ya se sabe, "sobre gustos..."

    Un Saludo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 November 2010 a las 19:39

    Fue lo primero que hice, quitarle el portamatrículas con publicidad, más que nada porque el concesionario se portó bastante mal en el servicio post-venta, el coche lo compré en compostela motor y me jodieron las vacaciones de verano y tuve que estar detrás de ellos durante casi un mes, para que al final no tuvieran ni el mas minimo detalle conmigo en compensación por los perjuicios ocasionados.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.