Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

letras maletero

Iniciado por exeo, 13 October 2009 a las 18:18

87 post en este tema
  • Seat Exeo | 633

    Publicado 14 November 2009 a las 12:22

    Bueno saberlo, cuando me choriceen alguna el resto van a tomar por saco

    Seat Exeo | 250

    Publicado 14 November 2009 a las 18:14

    pues el mio ST no ha traido las letras de marras, cosa que me encanta, pero desconozco como no se la ponen al st.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | 155

    Publicado 14 November 2009 a las 18:29

    Hola majos, Pues hice como el Cesar, llegar, ver y vencer, en el 1r mes. Yo que me prometia lujiria y desenfreno durante meses, pues jodete y a la primera >😞

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 15 November 2009 a las 1:50
    ;D la verdad que es un logro a la 1ª pero cuatro meses o seis a tope, tampoco esta mal :-\

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 15 November 2009 a las 13:22

    mas quisiera yo ver tardado mas, pero no tuve suerte  😞

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 15 November 2009 a las 23:14

    Pero ¿de que estais hablando de letras o de asuntos inconfesables? :-[ :-[

  • Seat Exeo | 155

    Publicado 16 November 2009 a las 14:43

    mas quisiera yo ver tardado mas, pero no tuve suerte  😞

    +1

    Seat Exeo | 220

    Publicado 16 November 2009 a las 16:47

    Como pasen las jefas, vereis vosotros lo que tardareis mas aun xDDDD

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | 63

    Publicado 27 November 2009 a las 21:11

    Una de cal y una de arena: 1.- He estado mirando en el conce las letras del maletero y efectivamente, la X tenía las puntas un poco desenganchadas, por lo que cuando llegue el coche al taller les diré que me las quiten 2.- El baby seguramente será para el año que viene, eso sí, espero al menos unos meses de intentos mientras disfruto el coche!

    SEAT Exeo ST Style 2.0 TDI 143 CV - Paquete Style Plus - Negro mágico - Paquete eléctrico 3 - Sistema de navegación - Tapiceria de piel beige - Cristales oscuros traseros - Techo eléctrico de cristal

    Seat Exeo | 397

    Publicado 29 November 2009 a las 11:19

    Mis letras duraran lo que dure el paseo del conce al parking, es lo primero que quiero quitar, prefiero hacerlo yo a que venga un merluzo y me joda la chapa 8). Por otra parte, espero aguantar cual javato pintado a rayasguerra en lo que a crios se refiere jejej de momento me escapo y capeo las temporadas de conversaciones profundas del tema, pero cada año que pasa veo el la luz de tunel mas cerca cawensatanasbendito  :-\

    Seat Exeo | 63

    Publicado 03 December 2009 a las 2:12

    Mis letras duraran lo que dure el paseo del conce al parking, es lo primero que quiero quitar, prefiero hacerlo yo a que venga un merluzo y me joda la chapa 8).

    Yo en principio ya saldré del conce sin ellas. Tendré que confiar en el personal del taller, ya que yo no tengo ni herramientas (pistola de aire caliente?) ni pericia.

    SEAT Exeo ST Style 2.0 TDI 143 CV - Paquete Style Plus - Negro mágico - Paquete eléctrico 3 - Sistema de navegación - Tapiceria de piel beige - Cristales oscuros traseros - Techo eléctrico de cristal

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 04 December 2009 a las 8:51

    Yo en principio ya saldré del conce sin ellas. Tendré que confiar en el personal del taller, ya que yo no tengo ni herramientas (pistola de aire caliente?) ni pericia.

    Con un secador te vale,y un poquito de cuidado

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 04 December 2009 a las 12:38

    pues mira que  yo soy detractor de quitarle los anagramas al coche, pero es que la x del exeo se engnacha en los trapos que  >😞

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 04 December 2009 a las 23:03

    Me gusta mucho el detalle de poner el modelo en el centro, dá un toque de elegancia extra 8)

    Seat Exeo | 155

    Publicado 05 December 2009 a las 20:13

    pues mira que  yo soy detractor de quitarle los anagramas al coche, pero es que la x del exeo se engnacha en los trapos que  >😞

    A saber que estas pensando tu cuando pasas el trapo por la X, golosonnnnnnnnnnnnnn

    A mi particularmente me gusta mas con las letras, que se vea que es un SEAT EXEO. Lo que si me molesta mucho son los marcos de la matricula con la publicidad del concesionario.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 06 December 2009 a las 1:49

    A saber que estas pensando tu cuando pasas el trapo por la X, golosonnnnnnnnnnnnnn

    A mi particularmente me gusta mas con las letras, que se vea que es un SEAT EXEO. Lo que si me molesta mucho son los marcos de la matricula con la publicidad del concesionario.

    jejeeje , me has pillado  :P

    lo del marco de la matricula tiene muy facil solucione

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 157

    Publicado 06 December 2009 a las 9:26

    Lo de la placa de matrícula es lo primero que quito. ¡Ni que fuera un taxi para ir sponsorizado por ahí!

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Seat Exeo | 384

    Publicado 07 December 2009 a las 17:48

    Por cierto has mirado ya algun tipo de silla para el exeo,yo la quiero pillar con el top- tether ese,venga saludos!

    Lo digo por si alguien no se ha dado cuente. el top tether sólo lo lleva en los laterales, no en el centro.

    Con el manual me vinieron dos anexos con modificaciones, y una de ellas era esa. Si lo levantáis lo podéis ver......

    Seat Exeo | 633

    Publicado 08 December 2009 a las 3:37

    Lo que si me molesta mucho son los marcos de la matricula con la publicidad del concesionario.

    A mi también, los madrileños somos una plaga y cuando vamos por ahí la gente se fija en la plaquita y más de uno exclama el famoso ¡¡¡Otro de Madrid!!! jejeje si es que somos la plaguita haya donde vamos. Yo ya lo dije en el concesionario que "prohibido" poner en mi coche un portaplacas anunciando el concesionario de "Bandidos Atienza", así que me lo entregaron sin portaplacas y problema resuelto.

    Posted Image

    AMPLIAR

    exeoestacabares.jpg

    Posted Image

    AMPLIAR

    https://s3.amazonaws.com/lcp/exeo/myfiles/exeocaboortegal.jpg

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 09 December 2009 a las 19:25

    Lo digo por si alguien no se ha dado cuente. el top tether sólo lo lleva en los laterales, no en el centro.

    Con el manual me vinieron dos anexos con modificaciones, y una de ellas era esa. Si lo levantáis lo podéis ver......

    Como?no es eso de los tres puntos de anclaje?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.