Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

letras maletero

Iniciado por exeo, 13 October 2009 a las 18:18

87 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 December 2009 a las 1:12

    jajajaja javier se kema!!!!!!  :P :P

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 15 December 2009 a las 13:52

    MUCHAS FELICIDADES EXEO!!ME ALEGRO UN MONTON QUE TODO TE SALIERA BIEN!!Ya te pedire algun consejo,cuando me toque ja ja ja.

    Muchas gracias, espero que siga todo bien, y que a vosotros tambien os benga sanetes  ;D y lo de los consejos, si puedo ayudarte, te ayudare, pero soy muy novato, y muy torpe, pero ya le estoy pillando el trankillo a esto de ser papa.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 18 December 2009 a las 23:58

    teneis toda la razon, se habla de letras, pero tambien es cierto que esta mas que hablado, o se ponen o se kitan :o, es coña, pero........... e aki un padre orgulloso, y tenia que contarlo, y como hay otros futuros padres, se animan, Juer dejarnos babear a gusto 😀

    Pero es que cada vez que se enciende el semáforo de algo nuevo en el Tema "Letras maletero" voy y pico. Y resulta que me pongo perdío de babas.  :o :o

    Seat Exeo | 633

    Publicado 19 December 2009 a las 11:26

    Pero es que cada vez que se enciende el semáforo de algo nuevo en el Tema "Letras maletero" voy y pico. Y resulta que me pongo perdío de babas.  :o :o

    jejejej, quizás la opción mas acosejable es que "exeo", que fue el creador de este post, pinche en modificar y cambie el título por "letras maletero y sillitas bebe"  😉

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 20 December 2009 a las 17:21

    Pero eso se lo dejo mejor al admin, que se maneja mejor, y sabe colocar las cosas en su sitio, por si nos desmadramos  ;D

  • Seat Exeo | 633

    Publicado 20 December 2009 a las 17:43

    OK, pero es facil yo ya lo he cambiado  :P solo hay que situarse en el primer post y pinchar en la opción modificar  😉

    Seat Exeo | 16

    Publicado 20 December 2009 a las 22:09

    Volviendo al tema original.... Yo llevé mi Exeo a un taller "de confianza" y le pedí que me quitase las letras de atrás de EXEO y las de TDI rojas del lateral. Opino que deberían poner como opción la eliminación de todas estas inserciones al igual que hacen en Audi y VW....

    Seat Exeo | 155

    Publicado 21 December 2009 a las 13:18

    Hola majos, Yo si puediera pondria, por ejemplo en un TDI 170cv, las letras del modelo mas bajo y en un semafor hacer una salida caliente y la peña pensar: "joder como tira el Exeo TDi 90 cvs" :P Sin llegar al extremo, ponerle un peazo motor a un Seat 600 y gasssssssss

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 22 December 2009 a las 12:32

    jajajaja, eso lo he pensado mil veces, eso de que piensen que tienes 90 cvs y dejes tirao a uno con 150cvs  :-\

    Seat Exeo | 20

    Publicado 24 February 2010 a las 17:07

    juas, como me he reido con este post... yo también estoy en eso de "encargar", pero ahora tengo demasiado trabajo, que vienen las Fallas... ya me pondré con mas ahínco cuando pasen. eso si, en sillitas lo tengo claro: Recaro, como los Ferrari...

    Seat Exeo | 199

    Publicado 16 June 2010 a las 5:03

    coño como mola un brico de cambiar pañales!!!!!!!!!jajajaj un saludo

  • Seat Exeo | 767

    Publicado 27 July 2010 a las 8:29

    Yo al final ya no me aclaro ¿Quien quiere quitar las letras giratorias de los pañales del bebé cuando esté en la silla?  :-X

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 27 July 2010 a las 8:42

    ja ja que bueno Xavious! Yo lo de quitar las letras me lo estoy pensando,me gusta como queda en las fotos,pero como las quite y luego no me guste.....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 July 2010 a las 14:19

    jajajaja tapalas con un folio y miralo de lejos jajaj xDDDDDDDDD

    Seat Exeo | 199

    Publicado 27 July 2010 a las 18:01

    yo las quitaria xro con lo manazas q soy estoy completamente convencido de q araño el coche si o si!

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 26 August 2010 a las 22:07

    uno mas sin letras,una targeta y una toallita y listo,mejor con disolvente y que este al sol,mejor...

    post-6101-13881143098081_thumb.jpg

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | 514

    Publicado 29 August 2010 a las 23:47

    Pues otro mas que ha quitado las letritas del porton del ST y las de debajo del intermitente. Materiales, la uña, hacerme un poco de daño con la esquina de las letras y luego tirar un poquito 😀 a mi me salieron con el pegamento/esponja perfecto y 0 marcas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.