Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781
Adminnnnnnn !!!!!! Abre un foro para sillitas, picha.
Seat exeo | Toledo | 6.547
jajajaja javier se kema!!!!!!
Seat Exeo | Madrid | 384
MUCHAS FELICIDADES EXEO!!ME ALEGRO UN MONTON QUE TODO TE SALIERA BIEN!!Ya te pedire algun consejo,cuando me toque ja ja ja.
Muchas gracias, espero que siga todo bien, y que a vosotros tambien os benga sanetes y lo de los consejos, si puedo ayudarte, te ayudare, pero soy muy novato, y muy torpe, pero ya le estoy pillando el trankillo a esto de ser papa.
Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781
Pero es que cada vez que se enciende el semáforo de algo nuevo en el Tema "Letras maletero" voy y pico. Y resulta que me pongo perdío de babas.teneis toda la razon, se habla de letras, pero tambien es cierto que esta mas que hablado, o se ponen o se kitan , es coña, pero........... e aki un padre orgulloso, y tenia que contarlo, y como hay otros futuros padres, se animan, Juer dejarnos babear a gusto
Seat Exeo | 633
Pero es que cada vez que se enciende el semáforo de algo nuevo en el Tema "Letras maletero" voy y pico. Y resulta que me pongo perdío de babas.
jejejej, quizás la opción mas acosejable es que "exeo", que fue el creador de este post, pinche en modificar y cambie el título por "letras maletero y sillitas bebe"
Seat Exeo | Madrid | 384
Pero eso se lo dejo mejor al admin, que se maneja mejor, y sabe colocar las cosas en su sitio, por si nos desmadramos
Seat Exeo | 633
OK, pero es facil yo ya lo he cambiado solo hay que situarse en el primer post y pinchar en la opción modificar
Seat Exeo | 16
Volviendo al tema original.... Yo llevé mi Exeo a un taller "de confianza" y le pedí que me quitase las letras de atrás de EXEO y las de TDI rojas del lateral. Opino que deberían poner como opción la eliminación de todas estas inserciones al igual que hacen en Audi y VW....
Seat Exeo | 155
Hola majos, Yo si puediera pondria, por ejemplo en un TDI 170cv, las letras del modelo mas bajo y en un semafor hacer una salida caliente y la peña pensar: "joder como tira el Exeo TDi 90 cvs" Sin llegar al extremo, ponerle un peazo motor a un Seat 600 y gasssssssss
Seat Exeo | Madrid | 384
jajajaja, eso lo he pensado mil veces, eso de que piensen que tienes 90 cvs y dejes tirao a uno con 150cvs :-\
Seat Exeo | 20
juas, como me he reido con este post... yo también estoy en eso de "encargar", pero ahora tengo demasiado trabajo, que vienen las Fallas... ya me pondré con mas ahínco cuando pasen. eso si, en sillitas lo tengo claro: Recaro, como los Ferrari...
Seat Exeo | 199
coño como mola un brico de cambiar pañales!!!!!!!!!jajajaj un saludo
Seat Exeo | 199
oye x cierto felicidades a todos los papas!!
Seat Exeo | 767
Yo al final ya no me aclaro ¿Quien quiere quitar las letras giratorias de los pañales del bebé cuando esté en la silla?
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
ja ja que bueno Xavious! Yo lo de quitar las letras me lo estoy pensando,me gusta como queda en las fotos,pero como las quite y luego no me guste.....
jajajaja tapalas con un folio y miralo de lejos jajaj xDDDDDDDDD
:-\ :-\ :-\ ke lio...
Seat Exeo | 199
yo las quitaria xro con lo manazas q soy estoy completamente convencido de q araño el coche si o si!
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Seat exeo | 514
Pues otro mas que ha quitado las letritas del porton del ST y las de debajo del intermitente. Materiales, la uña, hacerme un poco de daño con la esquina de las letras y luego tirar un poquito a mi me salieron con el pegamento/esponja perfecto y 0 marcas.