Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

letras maletero

Iniciado por exeo, 13 October 2009 a las 18:18

87 post en este tema
  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 09 December 2009 a las 20:39

    Lo digo por si alguien no se ha dado cuente. el top tether sólo lo lleva en los laterales, no en el centro.

    Con el manual me vinieron dos anexos con modificaciones, y una de ellas era esa. Si lo levantáis lo podéis ver......

    Como?no es eso de los tres puntos de anclaje?

    Nó, el top ese es para amarrar la sillita del niño por arriba, en los anclajes que hay escamoteados en la bandeja traera. El del centro es falso, bueno puede servir pa guardar algo..... :'( :'( :'(

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 09 December 2009 a las 23:17

    Lo digo por si alguien no se ha dado cuente. el top tether sólo lo lleva en los laterales, no en el centro.

    Con el manual me vinieron dos anexos con modificaciones, y una de ellas era esa. Si lo levantáis lo podéis ver......

    Como?no es eso de los tres puntos de anclaje?

    Nó, el top ese es para amarrar la sillita del niño por arriba, en los anclajes que hay escamoteados en la bandeja traera. El del centro es falso, bueno puede servir pa guardar algo..... :'( :'( :'(

    cmo condones.....jejje, que yo no uso ehhh

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 633

    Publicado 11 December 2009 a las 0:03

    Madre mía, se empieza hablando de las letras del maletero y se termina hablando de:

    Posted Image

    ¿Por que será?, las letras del maletero tienen algo que ver, son un mensaje subliminal fijo jajajajaja  :P

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 11 December 2009 a las 16:14

    kien lleva las letras asi?? :o

    Seat Exeo | 633

    Publicado 12 December 2009 a las 15:42

    Pues, espero que nadie jejeje, es un montaje del mensaje subliminal que portan los traseros de nuestros exeos.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 12 December 2009 a las 17:42

    esta bien saber lo del toptheter, a mi me ha llegao la princess el dia 7 de diciembre, mestoy estrenando como padre y tengo ke mirar eso de la sillita

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 12 December 2009 a las 18:43

    esta bien saber lo del toptheter, a mi me ha llegao la princess el dia 7 de diciembre, mestoy estrenando como padre y tengo ke mirar eso de la sillita

    felicidades!!!!!! yo el viernes pasado nos enteramos de que lo que nos viene es un niño  😉 nosotros lo esperamos para primeros de mayo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 12 December 2009 a las 19:07

    Anda levi,igual que yo,sera niño tambien.A mi ya me queda solo un mes! Exeo que sillita andas mirando?yo aun no he mirado nada,ahora al principio el maxicossi ese.Si compras la sillita comentamelo ok?tu no eras pa diciembre?

    Seat Exeo | 859

    Publicado 12 December 2009 a las 19:28

    Buenas amigos, yo de sillitas no entiendo mucho o para que no decirlo na de na, de momento aun no tengo la mujer embarazada aunque tambien es verdad que ya me estan apretando.... Bueno a lo que iba, mi sobrina va sentada en el Impreza de mi hermano en una sillita Sparco con anclajes isofix (nuestro exeo los lleva) que os juro me dan ganas de sentarme yo! Muy guapa y ademas el margen de edad para utilizarla es muy amplia. Miradla por ahi porque de verdad esta muy muy bien. Suerte y felicidades a todos los futuros PAPIS

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 13 December 2009 a las 13:55

    yo seguramente me pille una recaro de seat sport  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 13 December 2009 a las 16:16

    Gracias, ke sueño se pasa, jajaja ya estoy loco perdio ??? Pues en Diciembre me llegó, mas concreto el dia 7 a las 00:45, la verdad es ke se porta la tia. Lo de la sillita de momento tengo la maxicosi, y luego cuando ya este cerca de cambiar por lo de los kilos y eso, pues empezare a mirar, porque sale de todo cada muy poco tiempo, a si ke os mantendre informados, pero de momento, tengo bastante con cambiar pañales, ke soy muy malo, y se me pierde la niña en las manos. :o

    Seat Exeo | 155

    Publicado 13 December 2009 a las 19:24

    Hola majos, En cuanto a sillas de niños os recomiendo las de la casa Romer, las tienen con Isofix, y son las mas seguras que hay, en las diferentes comparativas que se realizan.

  • Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 13 December 2009 a las 20:00

    Arlot no anda desencaminado, siempre he oido que las romer son lo mejor que hay, pero ya te digo que esperare un pokillo para ver que sale por ahi, que con la seguridad del baby no se juega  :😃

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 December 2009 a las 20:23

    porke no creais un hilo con el tema de la sillita??? jajajaja

    Seat Exeo | 384

    Publicado 13 December 2009 a las 20:45

    Yo tengo una Recaro de SEAT sport desde hacemás de ocho años y sigue estando cómo el primer dia. En su momento en los "crash test" estaba en el grupo de cabeza. Cómoda, estable y resistente, va por el segundo niño, al que le quedan dos telediarios para dejarla, y la tendré que vender o regalar, porque sigue resistiendo y yo ya me corté la coleta. En el debe está que es grandota y ocupa bastante en el habitáculo. Cara pero muy buena compra.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 14 December 2009 a las 0:08
    ;D ;D Este hilo se llamaba "Letras maletero", pareceis unoas marías. ;D ;D

    Seat Exeo | 570

    Publicado 14 December 2009 a las 14:24

    Deja, deja, que tienen que cuidar a los futuros cotizantes que me paguen la pensión.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 14 December 2009 a las 17:55

    teneis toda la razon, se habla de letras, pero tambien es cierto que esta mas que hablado, o se ponen o se kitan :o, es coña, pero........... e aki un padre orgulloso, y tenia que contarlo, y como hay otros futuros padres, se animan, Juer dejarnos babear a gusto 😀

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 December 2009 a las 20:42

    MUCHAS FELICIDADES EXEO!!ME ALEGRO UN MONTON QUE TODO TE SALIERA BIEN!!Ya te pedire algun consejo,cuando me toque ja ja ja.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 December 2009 a las 20:48

    A mi me han comentado que hay una sillita con base giratoria,y es la caña,para meter y sacar el crio la giras hacia la puerta.Lo que tengo claro es que llevara los tres puntos de anclaje.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.