Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Descodificacion de la llave

Iniciado por exeo, 11 October 2009 a las 11:31

34 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 384

Publicado 11 October 2009 a las 11:31

Buenos dias para todo el mundo, pues me paso que el otro dia, le puse al coche el detector de radar, y no se si porque le quitaron la bateria o que, pero cuando llegue a casa no cerraba las puertas y claro tampoco subian las ventanillas con el mando, asi que me meti en audisportiberica y saque lo codigos y funcionando perfectamente, pero mi pregunta es ¿ a alguien le han quitado la bateria y le ha pasado lo mismo? ¿alguien sabe por que puede haber pasado? no es un mal grave pero no kiero estar poniendo codiguitos cada vez que quite la bateria .

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 11 October 2009 a las 13:32

    Eso suele pasar en muchos modelos,en vw tambien,por ejemplo.Se desajustan los parametros,pero no hace falta meterr los codigos de nuevo.En vw solo con dejar apretado el boton del elevalunas se vuelven a activar los codigos.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 12 October 2009 a las 10:47
    :o  o sea que si desconectas la bateria hay que darle al boton del elevalunas? a cual de ellos?

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 12 October 2009 a las 22:22

    yo me meti en audisportiberica y listo. alli te dicen casi cualquier cosa del a4 b6 o b7.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 13 October 2009 a las 12:47

    o sea lo le das al elevalunas del conductor unos segundos y todo vuelve a la normalidad...... como es la tecnologia......

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 23 October 2009 a las 21:03

    hola!! ayer a la tarde me dieron mi exeo, y hoy me a pasado algo muy extraño le di al mando distancia para abrir el coche y se puso a sonar la alarma,cuando termino de sonar le di otra vez al mando y nada, entonces meti la llave y me abrio mi puerta lo arranque y lo volvi apagar y le di con el mando abrir y cerrar y nada alguien please!! sabe que le pasa y como arreglarlo? gracias!!!!!!!!!!! :'( :'(

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 24 October 2009 a las 0:14

    Es raro,espera a ver si te vuelve a pasar,acuerdate que lleva alarma de movimiento en el interior del habitaculo.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 24 October 2009 a las 0:53

    eso me paso a mi, sete ha ido la codificacion de lal llave ???, Creo que es eso. NO PROBLEMO, se arregla facil, te metes en audisport iberica, foro de audi, y en a4 b6 y b7 pregunta para codificar la llave, lo haces ttu mismo, con una llave en el contacto y la otra en la puerta, en lel foro de audi te lo explican paso a paso, alguna no funciona pero otras si, prueba a ver, de todas formas miraré a ver si encuentro los codigos y te los pongo, Suerte.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 24 October 2009 a las 0:56

    Juraria que el metodo de codificacion viene en el manual, pero no lo tengo a mano.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 24 October 2009 a las 10:13

    AH!!!! mira tambien si dejas pulsado el de cerrar o el de abrir en el mando, a ver si se suben o bajan automaticamente las ventanillas, que a mi tambien se me fue eso, si es eso es porque se te ha bajado la tension de la bateria, o eso es lo que he leido. Tambien me pasó, que me saltaba la alarma sola, a todo momento, y me tuvieron que cambiar el sensor del volumetrico o algo de eso. si te salta mucho la alarma llevalo YA y diles que es lo del volumetrico, que si no, te enchufan el cable VAGCOM pero no detectan nada, y te tienen paka palla, haciendo el J....s. Pero si te lo dieron ayer.............. que te lo miren y sin esperar cola. Un saludo y suerte.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 24 October 2009 a las 10:47

    Por si te vale esto. Sincronizacion de una llave nueva de forma manual - Utilice las dos llaves originales que se entregan con el vehículo, es decir, la que tiene mando y la que no. - Desbloquee el vehículo desde la cerradura de la puerta del conductor con la llave sin mando. - Conecte el encendido con la llave sin mando a distancia. - Bloquee el vehículo con la llave con mando a distancia desde la cerradura de la puerta del conductor. - En un tiempo máximo de 30 segundos, deberá realizar las siguientes operaciones: - Accione una vez la tecla de bloqueo del mando a distancia, los intermitentes parpadearán. - Accione una vez la tecla de desbloqueo del mando a distancia durante más de 2 segundos. - La llave queda programada y el vehículo se desbloqueará, confirmando así la sincronización. Si se pulsa la tecla de desbloqueo repetidamente fuera del radio de acción del mando a distancia, puede ocurrir que ya no se pueda abrir o cerrar el vehículo con el mando. Debe sincronizarse de nuevo la llave con mando a distancia. Para hacer esto no es necesario que el mando se haya colocado en el espadín, se puede hacer antes, de hecho cuando está el contacto puesto los botones del mando no funcionan, por lo que es mejor codificar el mando antes de montarlo en el espadin. Para probar que funciona es necesario retirar la llave del contacto.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 24 October 2009 a las 13:44

    muchas graias tio!! voy a probar lo que tu me has dicho a la tarde yo si meto la llave y giro a cerrar me bajan las ventanillas y si giro suben  hoy he dado una vuelta con el coche y lo abierto y cerrado tres veces y a la ultima abri el coche y comenzo a sonar la alarma meti la llave al contacto y se apago la alarma muchas gracias x molestarte EXEO 😉

  • Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 24 October 2009 a las 17:20

    Estamos pa ayudarnos 😀, Semos una gran familia, jejeje bueno pues espero qeu te funcione y que solo sea eso, y nada ke no salgan mas cosas.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 24 October 2009 a las 19:07
    😉 GRACIAS!!!!!! hize lo que pusiste y funciono eres un crak!!!! 😃

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 24 October 2009 a las 22:31
    ;D ;D ahora si me kedo agusto, me alegra que te funcione, que todos los males sean esos.

    Seat Exeo | 36

    Publicado 07 November 2009 a las 19:34

    En el mio me paso parecido, desconecte la bateria para cambiarle el volante y claro lo de la llave y las ventanillas ya no iban. Fue tan facil, como meter la llave que no va(en mi caso las 2) en el contacto, dar el contacto y seguido quitarlo, sacar la llave del bombin y apretar varias veces los botones de abrir y cerrar. Asi con las dos llaves. Lo de las ventanillas, es todavia mas facil: Las subes y las bajas manualmente quedandote una rato con el boton pegado al dedo cuando acaban el recorrido y se codifican solas.

    Seat Exeo | 32

    Publicado 13 December 2009 a las 12:43

    hola chicos,mi hija le ha cambiado el motor de cierre centralizado al audi y con el mando de la llave no le abre, lo abre a mano en lacerradura y asi se le abren todas las puertas.como puede hacer para que le valla? solo tiene una llave y es con mando.no se si me explicado bien. GRACIAS 😞 😞

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 13 December 2009 a las 16:11

    pon el el buscador de la web, descodificacion de llaves y prueba, que yo colgue un mensaje con lo mismo, a mi me paso, norecuerdo bien como lo hice, pero era con la llave sin mando en la puerta, y con la llave con mando en el contacto, en posicion de arranque, los sigientes pasos, eran girar la llave un par de veces pero no me acuerdo bien, mira por aki que está, no se si en bricos me lo movieron.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 13 December 2009 a las 16:32

    esta en general, descodificacion de la llave, ahí te sale, lo colgue hace tiempo, a mi me paso y lo pude solucionar asi, espero que te funcione y que sea exeo sexo  :-X :-[perdon que sea eso.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.