Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rejilla delantera

Iniciado por exeo, 11 October 2009 a las 11:21

83 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 384

Publicado 11 October 2009 a las 11:21

Hola jente, hace ya unos meses que no escribo nada, desde antes que se fuera el servidor al garete,pero yastamos aki. Pues lo que he estado mirando es que la rejilla de serie no me gusta mucho y la de jcdesign es muy muy muy muy cara, psss se pasan tres pueblos, asi que he estado mirando y creo que la rejilla se pude separar del marco cromado, si alguien lo puede corroborar seria perfecto para empezar a desmontarlo porque yo, probar directamente no me atrebo. Un saludete.

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 13 October 2009 a las 23:39

    Hola jente, hace ya unos meses que no escribo nada, desde antes que se fuera el servidor al garete,pero yastamos aki.

    Pues lo que he estado mirando es que la rejilla de serie no me gusta mucho y la de jcdesign es muy muy muy muy cara, psss se pasan tres pueblos, asi que he estado mirando y creo que la rejilla se pude separar del marco cromado, si alguien lo puede corroborar seria perfecto para empezar a desmontarlo porque yo, probar directamente no me atrebo.

    Un saludete.

    En el catalogo de accesorios del EXEO figura una rejilla en nido de abeja, pero la fotografia esta equivocada. Ignoro el precio pero la referencia es

    3R0052535

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 14 October 2009 a las 9:05

    Hola Javier, ya mire la rejilla de nido de abeja, muy guapa, es como la del Cupra, pero la historia es que se coloca por  detras de la original, lo cual no se ve casi y ademas las parrillas originales se quedan delante, muchas gracias por la info y seguiremos mirando

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 15 October 2009 a las 2:11

    Entonces por lo que me dices, no es que este equivocada la foto del catalogo, es que no se vé. Pues vaya...

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 15 October 2009 a las 11:12

    si te fijas mucho algo se nota, pero ya te digo que sigue detas de la original, y no se nota cambio alguno.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 15 October 2009 a las 19:52

    Pues nada unos euros que me ahorro, gracias por la aclaracion.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 16 October 2009 a las 1:23

    yo voy a pedir la de JE Design, es carilla pero viene con kit de montaje incluido, vamos, q es quitar una y poner otra, con sus mismos anclajes, tornillos etc, y no hay que estar haciendo ñapa alguna s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 16 October 2009 a las 14:09

    yo voy a pedir la de JE Design, es carilla pero viene con kit de montaje incluido, vamos, q es quitar una y poner otra, con sus mismos anclajes, tornillos etc, y no hay que estar haciendo ñapa alguna

    s2

    ¿Sabes el precio?

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 17 October 2009 a las 10:56

    La verdad ke la jcdesign keda guapisisisisima, pero 200 pavazos me parece un robo, y he mirado la rejilla mia y creo que sale la parrilla sin problemas solo se queda el embellecedor de fuera, asi que, ajustar la nueva no sera muy dificil, por cierto una nueva en el conce me dijeron que 30 euros, y la rejilla unos 10 euros, por eso yo probare a ver como keda.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 19 October 2009 a las 9:20

    y si no, sin rejilla ni embellecedor :'( para que refrijere bien ;D. a ver si me animo y me lio con ello, que soy muuuu perezoso

  • Seat Exeo | 27

    Publicado 23 October 2009 a las 15:19

    Muy buenas, Yo se la he puesto, la original, y a mi me resulta agradable. Sin ella, ahora que he visto algun EXEO por la calle, me da la sensación de que falta algo y que debiera venir de serie. No es cara y es muy facil de poner. Tambien le he puesto la tapa de la caja de aguas, el embellecedor del escape y la moldura cromada del morro. Esta ultima es bastante facil perderla. pero bueno, un saludo a todos.

    Un saludo a tod@s......

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 23 October 2009 a las 15:41

    ¿¿Cual le has puesto?? ¿¿la que se pone detras de la original?? pon unas fotillos pa verlo, a ver si nos animamos todos.

    Seat Exeo | 282

    Publicado 23 October 2009 a las 17:37

    Muy buenas,

    Yo se la he puesto, la original, y a mi me resulta agradable. Sin ella, ahora que he visto algun EXEO por la calle, me da la sensación de que falta algo y que debiera venir de serie.

    No es cara y es muy facil de poner.

    Tambien le he puesto la tapa de la caja de aguas, el embellecedor del escape y la moldura cromada del morro. Esta ultima es bastante facil perderla. pero bueno,

    un saludo a todos.

    ********************

    Bueno lo del embellecedor del morro te aconsejaria que lo hubieses puesto con lotite o algun pegamento superfuerte que ha yen los super.

    Lo de la rejilla, unas fotitos no estarian mal, para ver el resto que tal queda. Y la tapa de caja de aguas tb lo he puesto y muy bien.

    Un saludo a tod@s

    Seat Exeo | 155

    Publicado 23 October 2009 a las 18:19

    Muy buenas,

    Yo se la he puesto, la original, y a mi me resulta agradable. Sin ella, ahora que he visto algun EXEO por la calle, me da la sensación de que falta algo y que debiera venir de serie.

    No es cara y es muy facil de poner.

    Tambien le he puesto la tapa de la caja de aguas, el embellecedor del escape y la moldura cromada del morro. Esta ultima es bastante facil perderla. pero bueno,

    un saludo a todos.

    Hola majos,

    NO FOTO = NO CHUCHES

    Seat Exeo | 27

    Publicado 30 October 2009 a las 17:31

    Si es la que va detras. Haré unas fotillos

    Un saludo a tod@s......

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 01 November 2009 a las 16:53

    ;DPues nada, yo ya me he animado a meterle mano a la rejilla, creo que le voy a buscar una ESE para el morro, que lo veo incompleto, pero cada vez que lo veo me gusta mas sin  nada, probaremos a ver. De momento aki os dejo unas fotikos, espero que os guste como queda, y.................. no seais muy criticos jajaja ya ke no me ddedico al tema del tuneado ??? [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 01 November 2009 a las 16:54

    mas fotos ;D [El archivo ha sido eliminado]

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.