Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rejilla delantera

Iniciado por exeo, 11 October 2009 a las 11:21

83 post en este tema
  • Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 22 November 2009 a las 13:45

    ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh de donde as sakao esa rejilla! la kiero pal mio pero corriendo!!!! mamonazo!!! cuenta cuenta cuenta!!!! precios! lo quiero saber todo!

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 22 November 2009 a las 16:11

    Creo que os voy a dar a todos una alegría ya que la rejilla cuesta tan solo 32,92 €. mas un poco de paciencia y maña en el bricolaje. Os cuento, lo que llevo montado es la rejilla frontal de nido de abeja del catalogo de accesorios ref. 3R0052535, tan solo hay desmontar la actual y separar el aro cromado, posteriormente cortar con una sierra las tiras de la actual que lleváis instalada y tras lijar los cortes enmasillar y pintar con pintura negra mate. Posteriormente acoplar la del catalogo de accesorios (esta ya lleva dos tornillos de sujeción inferiores) pero tendréis que ponerle unos tirafondos superiores para amarrarla por arriba. Tiempo estimado de trabajo, en mi caso una mañana de domingo ya que hay que esperar a que seque la masilla. Referente a la S primero la instale sin ella y probé durante unos días pero creo que se ve como vacio y le falta algo, por eso se la puse posteriormente (Es la S de la parrilla original con unos tornillos de métrica pegados en la parte trasera con araldit y cogidos a la rejilla con una arandela y una tuerca por la parte trasera) así si quiero puedo sacarla cuando desee.  Cuando pueda os mandare fotos de mejor calidad ya que estas están hechas con el móvil.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 22 November 2009 a las 16:29

    Gracias tio, eres una makina del bricolaje. :o

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 22 November 2009 a las 20:00

    Creo que os voy a dar a todos una alegría ya que la rejilla cuesta tan solo 32,92 €. mas un poco de paciencia y maña en el bricolaje.

    Os cuento, lo que llevo montado es la rejilla frontal de nido de abeja del catalogo de accesorios ref. 3R0052535, tan solo hay desmontar la actual y separar el aro cromado, posteriormente cortar con una sierra las tiras de la actual que lleváis instalada y tras lijar los cortes enmasillar y pintar con pintura negra mate. Posteriormente acoplar la del catalogo de accesorios (esta ya lleva dos tornillos de sujeción inferiores) pero tendréis que ponerle unos tirafondos superiores para amarrarla por arriba.

    Tiempo estimado de trabajo, en mi caso una mañana de domingo ya que hay que esperar a que seque la masilla.

    Referente a la S primero la instale sin ella y probé durante unos días pero creo que se ve como vacio y le falta algo, por eso se la puse posteriormente (Es la S de la parrilla original con unos tornillos de métrica pegados en la parte trasera con araldit y cogidos a la rejilla con una arandela y una tuerca por la parte trasera) así si quiero puedo sacarla cuando desee. 

    Cuando pueda os mandare fotos de mejor calidad ya que estas están hechas con el móvil.

    perdón por mi ignorancia pero como se quita la rejilla original.........a través de los tornillos a presión del capó?

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 23 November 2009 a las 23:38

    Que os parece mi nueva rejilla delantera?

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Se echaba de menos a un veterano como tú. Muy bonita la parrilla. Me la  apunto.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por jagtabar a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por jagtabar a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | 514

    Publicado 27 November 2009 a las 13:51

    Hola: Ya abri un post en generla pero me redirigieron aqui, EXEOBCN quiero llevar tu idea a cabo pero en vez de sobre la que llevo original sobre una comprada(tambien original), sabeis la referencia de la de serie?? Gracias y saludos. P.D:No quiero jugarmela que como salga mal coche sin parrillla 😀😀😀😀

  • Seat exeo | 514

    Publicado 01 December 2009 a las 13:46

    Hola: Bueno yo todavia no tengo mi coche y ni me han dicho la semana que viene, pero os comento que ya tengo la parrilla de serie y la de panal de abeja compradas y la parrilla de serie sin los listones(cortados), he sacado un par de fotos pero en cuanto termine la parrilla sea cual sea el resultado lo colgare por aqui para que la gente se anime o mejore. Saludos

    Seat exeo | 514

    Publicado 02 December 2009 a las 14:03

    A ver tampoco le estoy metiendo mucha caña y estoy a ver si le caliento la cabeza a mi padre jajajaja, que yo tengo muy poca paciencia y el aparte de ser mas paciente es mas manitas. A ver si saco tiempo y la hago con el para que quede un poco mas decente, de todas maneras, intentare sacar fotos para explicar un poco el proceso. saludoz

    Seat Exeo | 87

    Publicado 06 January 2010 a las 11:32

    Posted Image

    Aqui esta la mia, pero sin la S, y con el aro cromado en negro, un toque de diferencia.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por jorjo a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por jorjo a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 87

    Publicado 06 January 2010 a las 11:36

    Posted Image

    Con el ribete negro!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por jorjo a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por jorjo a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 06 January 2010 a las 12:19

    ¿Esa es la rejilla que te vende en seat?¿es la del catalogo de accesorios?

  • Seat Exeo | 282

    Publicado 06 January 2010 a las 12:54

    Así le da un toque muy, pero que muy deportibo, vamos que se puede comer a otros con kit deportivos 😃 😃 😃 Personalmente al mio no cre oqeu le quede tan bien, por el color que es como algo más elegante, pero ahí en blanco queda brutal.

    Seat Exeo | 87

    Publicado 06 January 2010 a las 13:49

    Si, es la del catalogo de accesorios, 31 euros! Pero acoplada a la de origen, a la cual le corte los palos k lleva, le atornille i pege esta detras, Por k pagar 200 euros por la unica k ay en el mercado k es la JE desing? si la puedes hacer tu!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 06 January 2010 a las 17:45

    Autentica jorjo!le queda muy bien,haces cosas al coche con mucho gusto.Tendrias que hacer un tutorial de estas cosillas,en el foro vendrian bien.Alguna foto mas de cerca?

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 06 January 2010 a las 18:22

    muy guapo, y no le quedan malo los espejos en negro

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 63

    Publicado 06 January 2010 a las 22:40

    Me gusta mucho esta rejilla sin la s, le da un toque deportivo, pues en mi st blanco quedaría de perlas..........

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 January 2010 a las 9:32

    jorjo, te atreves a hacer un pequeño brico con fotos y demás? 😀

    Seat Exeo | 23

    Publicado 08 January 2010 a las 2:32

    Hola a todos, en el catálogo de accesorios, la rejilla frontal que hay opcional, tiene unos cromados que no estan en los de serie, ¿no?las tiras de plastico que van de arriba a abajo estan cromadas, ¿eso se vende?por que es muy chula...de hecho es la que aparece en las fotos interiores en el catálogo de mano, creo.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 08 January 2010 a las 10:27

    Te ha quedado del lujo esa parrilla  :o. Eres un manitas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.