Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rejilla delantera

Iniciado por exeo, 11 October 2009 a las 11:21

83 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 01 November 2009 a las 16:55

    y otras............... :😃 [El archivo ha sido eliminado]

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 01 November 2009 a las 17:19

    y otras............... :😃

    dónde has conseguido la rejilla? precio? fácil colocación?

    queda muy guapo así!!!!!!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 01 November 2009 a las 17:28

    no le queda nada mal,yo soy partidario de no tocar el coche, pero no me defrauda

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 01 November 2009 a las 17:38

    Me alegra que os guste ;D Precio: 24 Euros Donde: Norauto (pero hay mil sitios) yo no me complico mucho la vida jejej. Facilidad: si yo lo he puesto....... que te voy a decir, mas o menos facilito, la segunda rejilla saldria mejor que la primera, pero bueno yo solo he necesitado de una, tampoco creo que meta nadie las narices dentro para sacar los fallos, que siempre se le puede sacar como a todo en la vida, hasta a un ferrari jejeje. Un saludo a toodos.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 01 November 2009 a las 19:06

    Saliendo un poco del tema, que preciosidad de color, yo estoy dudando mucho con el, pero me pánico por la atención que llama, en este mundo lamentablemente lleno de envidia es un poco peligroso llamar tanto la atención, es el típico color que cualquier gilipollas va a rayar por joder, me gustaría pasar desapercibido y que nadie solo viendo el coche y el color sepa que eres tu por lo exclusivo que es, pero es que... es tan bonito!! :'(

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 01 November 2009 a las 20:09
    ;D muchas gracias por lo del color tio, a alguno por estos lares, le parece que no es color para este coche, no lo entiendo pero bueno, para eso se hicieron los colores ¿no? A mi me pasa lo que a ti, cuanto menos me miren mejor, con ir contento yo.......... los demas no me importan, el color si que es cantoso, pero me gusto mucho, y no lo habia visto en el exeo, solo lo vi en el ibiza, y creo que la jente tirara mas por otros colores mas clasicos, y a mi me gusta tambien la exclusividad  :😃 jajaja, y a lo de los ji......as que arañan los coches........... pues nada de vez en cuando parte y yasta. De todas formas en este coche por lo menos para mi, creo que cojas el color que cojas, sera precioso. Soy un enamorado de este coche desde que salio el a4 B7. :o
  • Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 01 November 2009 a las 20:14
    ??? uppssss se me ha colado la ultima foto, en la trasera no tengo rejilla ;D, bueno asi se ve de casi todos los angulos que estoy muy orgulloso de mi chche :o.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 01 November 2009 a las 20:21

    El color no esta mal decidido, quizá un amarillo si pega mucho menos, pero ese azul tampoco es algo fuera de lo normal, el problema es que al ser un color exclusivo mas caro, la gente no lo coge, y claro... se ven pocos y eso hace que cuando se ve uno llame la atención. Aunque esta claro que este coche se vera mucho en negro. Yo hasta incluso te agradecería que pusieses mas fotos del coche para apreciar un poco mas el color, que en estas fotos se ve muy apagado, supongo que las hiciste con el móvil. Yo creo que es el color mas bonito, el adecuado ya es otra historia, para un coche de flota, alquiler o empresa no, pero para un coche personal si.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 01 November 2009 a las 20:26

    Exeo,ya sabes que estoy encantado con tu coche,mooooola...y la rejilla le queda muy bien,muy racing,pero he de decirte que en la 2ª y 3ª foto noto un poquito que le falta algo de ajuste,por al lado derecho mirandola de frente,prueba a doblarla un poco mas ajustada al borde cromado,se puede desdoblar y doblar otra vez o se jode?

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 01 November 2009 a las 20:52

    ;DPues nada, yo ya me he animado a meterle mano a la rejilla, creo que le voy a buscar una ESE para el morro, que lo veo incompleto, pero cada vez que lo veo me gusta mas sin  nada, probaremos a ver.

    De momento aki os dejo unas fotikos, espero que os guste como queda, y.................. no seais muy criticos jajaja ya ke no me ddedico al tema del tuneado ???

    Me gusta cantidad, pero prefiero que siga la ese.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 01 November 2009 a las 22:08

    ya estamos sacando fallos  >😞 jajaja, la verdad es que no he podido ajustarla mas, pero porqu era la 1ª, ya te digo que en una 2ª rejilla depuraria muchos fallos, creo que quedaria perfecta, pero como he roto los plos de la parrilla, no tienia nada asi que me tuve que ajustar con la que tenia, o me kedaba con el coche sin rejilla de nigun tipo,pero tranquilos que ire depurando fallos ejeje, si la desdoblo se joroba, porque el aluminio es fino y muy blandito, asi que ala segunda doblez, se parte, pero si GSRO me saca un fallo yo lo solucionaré ;D es coña, creo que la dejare de momento, porque si en las fotos se aprecia algun fallito, si te acercas mucho tambien, pero a una distancia normal sin meter la cabeza dentro....... queda de lujo, y con lo que me ha costado ponerme............hasta que encuentre otra de mi agrado. Lo de las fotos si son con el movil, y ademas no habia mucha luz, alguna mas pondre, aver si saco la camara y me lio.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 November 2009 a las 11:17

    Bueno,eres el primer valiente que le mete mano al coche,to se andara,le queda muy racing,y los fallitos no te preocupes que se van puliendo poco a poco.Por cierto,como has sujetado la parrilla?va pegada,amarrada con algo?

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 02 November 2009 a las 16:01

    ¿no puedo ver las fotos de las que hablais? ... en estos mensajes no veo ninguna foto .... pq no puedo ver las fotos? saludos

    Seat Exeo | 220

    Publicado 02 November 2009 a las 18:12

    ¿no puedo ver las fotos de las que hablais? ... en estos mensajes no veo ninguna foto ....

    pq no puedo ver las fotos?

    saludos

    Estan en la pagina 2, 5 o 6 post mas atras.

    Muy guapa la rejilla, esta muy bien currado.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 02 November 2009 a las 22:25

    1º kite la parrilla, corte los palos con una sierra manual 2º ajuste la rejilla que compre, mas o menos bien, lo mejor posible jeje ;D 3º la agarre con uuna especie de clips de chapa, que agarran bastante bien. 4º le heche silkaflex una especie de pegamento para juntas. 5º Luego pinte de negro el silkaflex cuando estaba seco 6º la deje secar y luego la monte en el cohete, perdon coche. y mas o menos salio eso. Facilito facilito.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 21 November 2009 a las 15:36

    el lunes me lio para ajustarla bien, el silkaflex agarra bastante bien,y ademas es flexible por si meten la mano algun graciosillo. eso si tarda en secar como 24 horas.

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 22 November 2009 a las 10:38

    Que os parece mi nueva rejilla delantera?

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por EXEOBCN a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por EXEOBCN a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 22 November 2009 a las 12:22

    Exeobcn, que mamon :o donde la has pillado?? keda guapisima, pero una preguntilla, se puede cojer sin la S?? o una S mas pequeña?? muy muy muy bonita te ha kedao, mas fotos a la luz del dia please. 😉

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 22 November 2009 a las 12:25

    y si no es mucha indiscreccion cuanto cuesta??

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.