Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rejilla delantera

Iniciado por exeo, 11 October 2009 a las 11:21

83 post en este tema
  • Seat exeo | 514

    Publicado 14 January 2010 a las 23:01

    Hola:

    Ya hare el correspondiente post de como la hice con alguna fotillo que he sacado, pero este es el resultado de la mia al 90%. Me queda darle un hilo de silicona negra alrededor de toda la parrilla.

    Posted Image

    A ver cuando me entregan el coche y la coloco, que sera lo primero que haga 😀

    Saludos y espero que os guste

    Este mensaje incluye imágenes subidas por MoNuM a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por MoNuM a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 15 January 2010 a las 15:05

    Hoy comparando el coche de mi compañero de trabajo (exeo 143 rojo dakota) me e fijao que la rejilla donde va el antiniebla izq. mirando el coche de frente, mi rejilla lo boquete van tapado y en su coche sta abierto para que le entre mas aire al intercooler. alguna explicacion de algun tecnico de aqui pr favor?? :o no lo entiendo

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 15 January 2010 a las 21:58

    Hoy comparando el coche de mi compañero de trabajo (exeo 143 rojo dakota) me e fijao que la rejilla donde va el antiniebla izq. mirando el coche de frente, mi rejilla lo boquete van tapado y en su coche sta abierto para que le entre mas aire al intercooler.

    alguna explicacion de algun tecnico de aqui pr favor?? :o no lo entiendo

    comorr!!!!!!!!!!! es imposible que la lleve ciega la izquierda, es por donde coge el aire para el intercooler  :o, no has notado falta de potencia?

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 16 January 2010 a las 0:37

    Esta foto es de un articulo de revista, no es el mío. Y por lo que veo en otras fotos del articulo, tiene el logo TDI debajo del intermitente. El mío (1.8T) no  tiene la abertura en el izquierdo, sólo esta perforado el derecho (mirando el frontal) [El archivo ha sido eliminado]

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 16 January 2010 a las 2:21

    el mio viene tapao, en el caso de Javier se ve que esta abierto. entra aire por que en la rejilla central por detras sale un tabique directo hasta el intercooler (no se si me explico) me a extrañao mucho. haber si puedo colgar foto (no me llevo muy ben con lo ordenadores). es un 143cv

    Seat Exeo | 156

    Publicado 16 January 2010 a las 2:52

    el mio es un 143cv y va igual que el de la fotillo abierto y lo que es pegado al antinieblas tapado  😀

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 January 2010 a las 3:39

    mmmmmmmmmmmmmm mañana me fijare con mas detalles pero el mio esa rejilla creo ke va tapada.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 16 January 2010 a las 10:48

    asi esta [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 16 January 2010 a las 15:41

    ostras... esta cerrada que rarisimo aunque la verdad no me fijao en el mio! se que en los nuevos ibizas vienen asi cerradas mas falsas que judas! como el tener que poner la bateria en el maletero ya que no entra en el frontal.. en fin,,,diseñadores.. pero ahora me dejas con la mosca detras de la oreja por que no se si el mio viene abierto o cerrado..

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 16 January 2010 a las 16:31

    el mio es el 170cv y viene abierta

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 16 January 2010 a las 23:15

    pues el mio es un TDI 143cv. y las dos rejillas de los antinieblas estan abiertas.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 17 January 2010 a las 13:50

    si la verdad es para que te enfades, ademas como ha dicho levi? tiene que darte menos potencia sobre todo en vias rapidas porque no enfria el intercooler, que te la cambien en cuanto puedas

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 January 2010 a las 2:50

    pues yo tengo el 143 y si le miramos de frente, la izq esta tapada y la derecha abierta y hay una especie de radiador detras de esta (la derecha)

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 18 January 2010 a las 12:21

    buenos dias! acabo de llegar del conce..Catalunya motor en bcn donde compre mi coche ya que estoy teniendo bastantes problemas con el tema de la piel( ya estoy denunciando a partir de Consumo..)y tambien por que me rasparon la llanta trasera con la pistola en el hueco del tornillo al sacarla para reparar un paso rueda interior suelto(el tapizaillo ese que lleva por dentro..) y nada decir que me e estado fijando en los diferentes exeos que habian y un style 120 tdi la rejilla derecha delantera del faro antiniebla venia completamente cerrada..en un tdi 143 style tambien venia cerrada completamente y en un 1.8t sport venia habiertas las 2..no se no se pero asta en el conce hay con la parte derecha cerrada.. yo en mi Tsi sport lleva las 2 abiertas. Saludos! y buenas tardes! que aqui uno se va a producir coches! Trabajo en equipo = Basura! Taller 8 Seat martorell el infierno en forma de recinto!

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 19 January 2010 a las 14:34

    pues yo tengo el 143 y si le miramos de frente, la izq esta tapada y la derecha abierta y hay una especie de radiador detras de esta (la derecha)

    Igual que mi 1.8T

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.