Seat exeo | 514
Hola:
Ya hare el correspondiente post de como la hice con alguna fotillo que he sacado, pero este es el resultado de la mia al 90%. Me queda darle un hilo de silicona negra alrededor de toda la parrilla.
A ver cuando me entregan el coche y la coloco, que sera lo primero que haga
Saludos y espero que os guste
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Interesante ver como te quedara,la parrilla muy guapa.
Seat exeo | Málaga | 1.328
Hoy comparando el coche de mi compañero de trabajo (exeo 143 rojo dakota) me e fijao que la rejilla donde va el antiniebla izq. mirando el coche de frente, mi rejilla lo boquete van tapado y en su coche sta abierto para que le entre mas aire al intercooler. alguna explicacion de algun tecnico de aqui pr favor?? no lo entiendo
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Que motorizacion era la tuya dany rs?
Seat Exeo | Málaga | 3.531
comorr!!!!!!!!!!! es imposible que la lleve ciega la izquierda, es por donde coge el aire para el intercooler , no has notado falta de potencia?Hoy comparando el coche de mi compañero de trabajo (exeo 143 rojo dakota) me e fijao que la rejilla donde va el antiniebla izq. mirando el coche de frente, mi rejilla lo boquete van tapado y en su coche sta abierto para que le entre mas aire al intercooler.
alguna explicacion de algun tecnico de aqui pr favor?? no lo entiendo
Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781
Esta foto es de un articulo de revista, no es el mío. Y por lo que veo en otras fotos del articulo, tiene el logo TDI debajo del intermitente. El mío (1.8T) no tiene la abertura en el izquierdo, sólo esta perforado el derecho (mirando el frontal) [El archivo ha sido eliminado]
el mio viene tapao, en el caso de Javier se ve que esta abierto. entra aire por que en la rejilla central por detras sale un tabique directo hasta el intercooler (no se si me explico) me a extrañao mucho. haber si puedo colgar foto (no me llevo muy ben con lo ordenadores). es un 143cv
Seat Exeo | 156
el mio es un 143cv y va igual que el de la fotillo abierto y lo que es pegado al antinieblas tapado
Seat exeo | Toledo | 6.547
mmmmmmmmmmmmmm mañana me fijare con mas detalles pero el mio esa rejilla creo ke va tapada.
asi esta [El archivo ha sido eliminado]
Seat Exeo | Barcelona | 202
ostras... esta cerrada que rarisimo aunque la verdad no me fijao en el mio! se que en los nuevos ibizas vienen asi cerradas mas falsas que judas! como el tener que poner la bateria en el maletero ya que no entra en el frontal.. en fin,,,diseñadores.. pero ahora me dejas con la mosca detras de la oreja por que no se si el mio viene abierto o cerrado..
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
el mio es el 170cv y viene abierta
Seat exeo st | Barcelona | 383
pues el mio es un TDI 143cv. y las dos rejillas de los antinieblas estan abiertas.
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
si la verdad es para que te enfades, ademas como ha dicho levi? tiene que darte menos potencia sobre todo en vias rapidas porque no enfria el intercooler, que te la cambien en cuanto puedas
Seat Exeo | 156
Yo tengo el 143cv Tdi y mis rejillas abiertas
pues yo tengo el 143 y si le miramos de frente, la izq esta tapada y la derecha abierta y hay una especie de radiador detras de esta (la derecha)
Seat Exeo | Barcelona | 202
buenos dias! acabo de llegar del conce..Catalunya motor en bcn donde compre mi coche ya que estoy teniendo bastantes problemas con el tema de la piel( ya estoy denunciando a partir de Consumo..)y tambien por que me rasparon la llanta trasera con la pistola en el hueco del tornillo al sacarla para reparar un paso rueda interior suelto(el tapizaillo ese que lleva por dentro..) y nada decir que me e estado fijando en los diferentes exeos que habian y un style 120 tdi la rejilla derecha delantera del faro antiniebla venia completamente cerrada..en un tdi 143 style tambien venia cerrada completamente y en un 1.8t sport venia habiertas las 2..no se no se pero asta en el conce hay con la parte derecha cerrada.. yo en mi Tsi sport lleva las 2 abiertas. Saludos! y buenas tardes! que aqui uno se va a producir coches! Trabajo en equipo = Basura! Taller 8 Seat martorell el infierno en forma de recinto!
e creado un nuevo hilo sobre el tema de las rejillas de los antinieblas, para no manchar este con cosas ke no corresponden Rejillas faros antinieblas
Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781
Igual que mi 1.8Tpues yo tengo el 143 y si le miramos de frente, la izq esta tapada y la derecha abierta y hay una especie de radiador detras de esta (la derecha)