Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rejillas faros antinieblas

Iniciado por katano, 18 January 2010 a las 20:48

115 post en este tema

Seat exeo | Toledo | 6.547

Publicado 18 January 2010 a las 20:48

e creado un nuevo hilo para no manchar el otro con cosas ke no corresponden, a lo ke vamos; aki os dejo las fotos de las rejillas de mi coche.

esta es la izquieda, la cual se ve completamente tapada.

Posted Image

y aki tenemos la derecha, la cual esta abierta, y detras se ve un radiador.

Posted Image

no se si esto tiene ke ser asi o no, ya ke algunos compañeros del foro lo tienen de otra manera  :-X

un abrazo!!!!

Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo | 156

    Publicado 18 January 2010 a las 21:22

    pues.. las mias van las dos abiertas  :o jaja y es el mismo modelo que el tuyo 143cv sport, aqui cada uno va de una manera  :-X :-\ :-\ :-\

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 January 2010 a las 21:49

    Es por el intercooler que va detrás. Los que llevais los dos destapados será porque llevais 2 IC's laterales como el Leon Cupra... será porque llevais un motor mas gordo, a saber 😃

    Seat Exeo | 397

    Publicado 19 January 2010 a las 8:01

    Exacto, casi seguro que los Gasofas van cerrados y los TDI abiertos...

    Seat Exeo | 87

    Publicado 19 January 2010 a las 13:55

    mi tsi, lleva las 2 abiertas! por k el tsi si k lleva 2 ic, los diesel llevan solo uno!

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 19 January 2010 a las 14:21

    e creado un nuevo hilo para no manchar el otro con cosas ke no corresponden, a lo ke vamos; aki os dejo las fotos de las rejillas de mi coche.

    esta es la izquieda, la cual se ve completamente tapada.

    Posted Image

    y aki tenemos la derecha, la cual esta abierta, y detras se ve un radiador.

    Posted Image

    no se si esto tiene ke ser asi o no, ya ke algunos compañeros del foro lo tienen de otra manera  :-X

    un abrazo!!!!

    Exactamente igual que el mío (1.8T), corrijo lo anterior. (Fecha fabricacion 08/04/09)
    Este mensaje incluye imágenes subidas por jagtabar a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por jagtabar a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 19 January 2010 a las 14:23

    Exacto, casi seguro que los Gasofas van cerrados y los TDI abiertos...

    Oiga Vd. si habla de gasofas, entonces en vez de TDI diga calamares. ;D

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 19 January 2010 a las 15:49

    po mi calamar sta cerrada

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 19 January 2010 a las 20:21

    Corrijo lo anterior. Adjunto dos infografías de los motores. En dichas imagenes figuran dos radiadores para el turbo. Es posible que éstas imagenes correspondan a los motores más potentes de cada tipo (TFSI y TDI 170 ). Estos serían los coches que deben llevar las dos rejillas perforadas. Si se confirma que sólo los antes citados llevan dos radiadores, los que tenemos una ciega y otra perforada estamos en situacion correcta. Y los 1.8T, 120 CV y 143 CV que tiene las dos perforadas pues le sobraría la perforación de la del costado del acompañante. Por cierto, los que tienen un 143 CV ó un 1.8T y la dos rejillas perforadas ¿que ven por la de la izquierda? [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 19 January 2010 a las 20:48

    Os voy a escanear una infografía de los motores. De la cual deduzco que los que tenemos una rejilla ciega debemos apresurarnos a cambiarla. Me dá la impresion de que las rejillas ciegas son para el motor de 1.6 que no lleva turbo. Ya que el turbo en todos los motores que lo llevan tiene dos radiadores. Uno detras de cada rejilla. A lo mejor les estan sobrando rejillas del 1.6 (ignoro si lo estan vendiendo) y nos las van colocando de vez en cuando.  ;D

    A ver si alguien puede confirmar lo de los dos radiadores.

    estoy contigo, esa rejilla tiene que ser para motores atmosfericos

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 January 2010 a las 21:29

    este finde kito la rejilla izquierda y miro bien lo ke hay detras de esta jajaja a ver ke cojones se esconde ai atras..... xDDDD

    aun asi, echando un ojo rapido desde arriba, a duras penas solo e podido ver los tubos del aire acondicionado...

    es decir ke de ser esto cierto, en mi caso en la derecha (abierta) se encuentra el radiador y en la izquierda (la ciega) se encuentran los tubos del A/C.

    el finde lo confirmo. y si puedo le echo una foto con la rejilla kitada.

    EDITO

    no e podido esperar al finde y e bajado aora mismo.

    decir que no e desarmado la rejilla, aparte de porke está justa de cojones y no e kerido arañar la pintura, porke va con un tornillo y pestañas y todos sabemos ke ocurre con estas pestañas si las forzamos....

    el caso es ke no hace falta quitarla, por la rejilla central y con ayuda de una linterna se ve que ai no hay nada mas ke tubos (a mi parecer del A/C). no se si en las fotos se vera tan claro como en persona, pero weno... os haceis una idea jajajaja

                      vista desde la rejilla central

    Posted Image  Posted Image  Posted Image

                  vista desde arriba

        lado izquierdo                  lado derecho

    Posted Image      Posted Image

    bueno pues eso... lo ke deduzco es ke en mi coche, viene tapada para ke no se vean los tubos del aire.

    PD: menuda resolucion de fotos jajajaj  :o

    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo | 859

    Publicado 19 January 2010 a las 21:48

    Hola amigos, yo al igual que katano solo observo radiador en la rejilla del lado del conductor, la rejilla del lado del acompañante la tengo cerrada y por mas que he mirado por el agujerillo y desde dentro del motor no observo radiador alguno solo unos tubos del A/A. Puede que el TDI 143 tenga que ser asi... Bueno me quedo a la espera de lo que digais lo expertos.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 19 January 2010 a las 21:53

    Estaría bien que el amigo Exeosportct (calamar abierto) nos diga si detrás de la rejilla del lado del acompañante (ya que el las tiene las dos destapadas) observa radiador alguno ya que asi evitamos tener que desmontar la rejilla! Gracias

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 19 January 2010 a las 22:27

    Lo que va por detrás de la rejilla del acompañante tiene toda la pinta de ser un intercooler, adjunto imágenes que he sacado de una foto ampliadas. Por lo que entiendo que el motor diesel con doble intercooler será el de 170cv ¿me equivoco? los 143 la tengan abierta o cerrada deberían ver lo mismo detrás. [El archivo ha sido eliminado]

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 January 2010 a las 22:36

    como a pasado de pagina y puede ke alguno no lo aya visto pues no lo marca como mensaje nuevo en el hilo al editar un mensaje anterior, pego lo mismo ke edite en mi ultimo mensaje.

    no e podido esperar al finde y e bajado aora mismo.

    decir que no e desarmado la rejilla, aparte de porke está justa de cojones y no e kerido arañar la pintura, porke va con un tornillo y pestañas y todos sabemos ke ocurre con estas pestañas si las forzamos....

    el caso es ke no hace falta quitarla, por la rejilla central y con ayuda de una linterna se ve que ai no hay nada mas ke tubos (a mi parecer del A/C). no se si en las fotos se vera tan claro como en persona, pero weno... os haceis una idea jajajaja

                      vista desde la rejilla central

    Posted Image  Posted Image  Posted Image

                  vista desde arriba

        lado izquierdo                  lado derecho

    Posted Image      Posted Image

    bueno pues eso... lo ke deduzco es ke en mi coche, viene tapada para ke no se vean los tubos del aire.

    PD: menuda resolucion de fotos jajajaj  :o

    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 19 January 2010 a las 22:47

    Pues yo según veo en el ETKA, si no lo estoy mirando mal, es así: 1.6G No lleva intercooler derecho (tapado) 102 1.8G No lleva intercooler derecho (tapado) 150 2.0G Si lleva intercooler derecho (abierto) 200 2.0D Si lleva intercooler derecho (abierto) 120, 143, 170

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.