Seat exeo | 514
Hola compañeros:
Como prometi voy ha hacer un post con el proceso de la creacion de la parrilla sin logo sin tener el coche pero como estamos de baja he aprovechado y con la inestimable ayuda de mi padre(que es mas manitas y tiene mas paciencia que yo) he hecho la parrilla sin logo.
Bueno despues de la chapa os explico con un pequeño proceso como la he hecho yo, luego alguno de vosotros seguro que la puede mejorar.
Edito y os pongo las referencias:
Parrilla de serie: 3R0853651 9B9
Nido de abeja: 3R0052535
Primero con una mini herramienta de alta velocidad corte todas las "patillas" de la parrilla de serie.
Aqui el resultado con las patillas cortadas
Despues de esto iguale la superfice para poder acoplar el nido de abeja
Corte el el borde del nido de abeja para dejarlo mas o menos recto.
Coloque el nido de abeja encima de la superficie igualada o en donde iban los barrotes de la parrilla de serie.
Yo elegi una cola para PVC que me recomendo mi padre, es bastante fuerte por que pega a base de disolver el plastico asi que la union es bastante dura.
Luego coloque el nido de abeja en la posicion que queria, la pegue con la cola y la sujete con ayuda de unas pinzas.En este proceso se me olvido sacar unas fotos y es que para poder encajar el nido de abeja tuve que recortarlo un poco por encima pero bueno a la hora de hacerlo ya lo vereis.
Una vez habia secado la cola para "ocultar" o disimular un poco la junta entre la parrilla y el nido de abeja, he puesto un hilo de silicona negra espero que se vea mas o menos.
Y como enseñe en el post de la parrilla sin logo aqui teneis el resultado de mi trabajo, no es para hechar cohetes pero para ir tirando hasta que saquen una ya hecha me vale y me sobra.
Espero que os guste y os sirva de ayuda.
P.D: Me he vuelto loco para hacer el post por que la ventanita donde escribes no para quieta y es un poco incordio a la hora de escribir por que se sube y no sabes lo que escribes. asi que lo siento si hay faltas y eso.