Rejilla Delantera Creacion
Iniciado por MoNuM, 16 January 2010 a las 19:05
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Gracias pero es Azul ehh jeje
Pensaba que era negro por cómo lucía en la foto...
Seat exeo | Madrid | 1.363
Ya lo pense y lo probe pero el papel y las curvas no se llevan bien
cinta cromada es la solucion, yo lo llevo (gracias coleman ), pero al ser blanco, pues apenas se nota, pero le da un toquecilla wapo, en el negro, no te quiero ni contar
Seat exeo | Jaén | 1.456
Gracias pero es Azul ehh jeje
Pensaba que era negro por cómo lucía en la foto...
Cierto isma jeje por eso elegi el Azul ada tengo dos colores por el precio de uno azul de dia y de negro de noxe
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
Muy bueno.. a ver que hacemos si eso o ponerla por detrás
Seat exeo 2.0 CR 120CV. | Barcelona | 3
No puedo ver las fotos
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
hace 3 horas, Alex Sereno dijo:No puedo ver las fotos
Buenas compi, pues por desgracia las imagenes que se han subido a imageshak, ellos mismos las borran, por lo que por nuestra parte es imposible recuperarlas
Anda presentate y cuentanos algo mas de ti
Por cierto @MoNuM no tendras copia de las fotos, para añadirlas al primer mensaje ??
Salu2
Seat EXEO SPORT | Castellón | 35
Seat exeo | Pontevedra | 915
Buen brico a disfrutarlo
Gracias Miguel garcia , me llevo una hora y media hacerlo .
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Muy chula,ese brico ha quedado bien siii
Seat exeo last edici | Madrid | 73
Te ha quedado genial compi!
Yo quiero ponerme al lio también.... Me podrías decir que te ha costado la rejilla de abeja en la seat? Gracias y a disfrutar del cochazo
Muy buenas javisoleo en la Seat me cobraron exactamente 33.07+iva por la rejilla .
La referencia es esta : 3R0 052 535 .
Y es simple de hacer.
espero que te sirva para que lo puedas hacer compañero
Muchas gracias @ADRYAN! Ya la tengo en mi poder! En cuanto pueda me pongo al lio y subo fotitos
Bueno pues me borro del brico.... Devolveré la rejilla porque lo tengo muy complicado... Yo ya tengo la del restailing que es de nido de abeja con la S y esta mucho mas complicado que con la antigua de barrotes. He vinilado con vinilo negro brillo y no ha quedado mal así que la dejaré así de momento. Saludos a todos compañeros!
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Hombre guardala y buscas una de barrotes por desguace o milanuncios etc ke las hay muy baratitas y así haces el brico con paciencia y te queda la de restyling por si algún día te aburres o te la rompen,así hicieron muchos guardar la suya y buscar una barata para hacer el brico siii
Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93
Chicos porque no puedo ver el brico de la rejilla?? Estoy interesado en hacerla igual
hace 18 horas, albertu25 dijo:Chicos porque no puedo ver el brico de la rejilla?? Estoy interesado en hacerla igual
Buenas, unas respuestas mas arriba ya respondo a esta misma cuestion....me copio
Buenas compi, pues por desgracia las imagenes que se han subido a imageshak, ellos mismos las borran, por lo que por nuestra parte es imposible recuperarlas
Salu2
Seat exeo 2.0 tdi 170 sport | Murcia | 93
ok perfecto.
se que ya estará por ahí, pero seria mucha molestia, que pusierais de nuevo la referencia de la rejilla de marras, para pedirla en seat?
y otra cosa, la rejilla viene con el logotipo de seat? o tengo que quitarla de la rejilla que llevo y ponerla en la nueva? estoy un poco perdido...
gracias de antemano
Buenas @albertu25, la referencia de la rejilla nido de abeja para el brico; nido de abeja: 3R0052535
Viendo tu pregunta sobre la S me hace dudar.... este brico consiste en utilizar la rejilla de serie que llevamos la mayoria, la de barras verticales, unirla con la de nido de abeja, cortar las barras de la rejilla de serie, para dejar una rejilla sin logo
O lo que quieres es montar la rejilla del modelo restyling, que es nido de abeja con la S
Salu2