Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rejilla Delantera Creacion

Iniciado por MoNuM, 16 January 2010 a las 19:05

211 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 03 January 2012 a las 17:44

    por supuesto que sirve, y mucho, gracias yanioru!!!

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 07 January 2012 a las 22:42

    Estoy bastante decidido con el brico pero tengo una duda: se podria conseguir una rejilla como la original pero sin el logo? Mi idea es quitar el logo de delante, las letras i estoy pensando en un brico para "tapizar" la S del porton. Vamos un "marca blanca" tengo un st sport blanco Un saludo, gracias.

    Seat Exeo | 82

    Publicado 12 January 2012 a las 23:46

    Muestro la parrilla completa y terminada ^^

    Ahora con la R que llego porfin!

    Posted Image

    https://img841.imageshack.us/img841/3276/20120111091015.jpg

    Espero que guste!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por yanioru a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por yanioru a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Paragolpes Kit + Rejilla Kit + Faros Led Restyling + Pedales RS4 + Aletas difusor

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 13 January 2012 a las 10:15

    mola tioo!! a kedao muy guapoo!!

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 13 January 2012 a las 16:01

    Queda muy guapa!

  • Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 23 January 2012 a las 19:35

    muy guapo el vinilo, se podria vinilar todo el cromado de un negro brillante?. la verdad que a los coches blancos les quedaria mejor los cromados en negro brillante, asi como a los colores oscuros le quedan bien los cromados tal cual vienen.

    Seat Exeo | 82

    Publicado 24 January 2012 a las 4:19

    No veo porq no viniliarlo en brillante... en vinilopasion.com tambien lo tienen...jeje

    Paragolpes Kit + Rejilla Kit + Faros Led Restyling + Pedales RS4 + Aletas difusor

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 January 2012 a las 8:01

    De hecho sería lo duyo, junto con otras piezas del coche, para dejar un coche blanco ya niquelado. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 25 January 2012 a las 13:21

    Voy a ir esta tarde a pedir la parrilla del nido de abeja a la Seat. Pero ademas quiero la original para dejar la de serie sin tocar por si acaso. Sabeis que precio tiene? La del nido 30 y poco pero la de serie? Gracias

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 25 January 2012 a las 13:39

    Pues no compres la de serie, haz el brico con la tuya y si el porsiacaso que mencionas es porque fastidias la rejilla original pues entonces te la compras.

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 01 February 2012 a las 14:41

    Tengo un problemilla, he serrado los barrotes y al superponer la parrilla del nido por detras no me encaja. Es como si fuera un pelin mas grande. Puede ser porque no he limado las rebabas de los barrotes de la original? Hay que quitarle a la del nido de abeja algo mas aparte de las pestañas que llevan originales? Gracias!  ???

  • Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 01 February 2012 a las 16:21

    Tengo un problemilla, he serrado los barrotes y al superponer la parrilla del nido por detras no me encaja. Es como si fuera un pelin mas grande. Puede ser porque no he limado las rebabas de los barrotes de la original? Hay que quitarle a la del nido de abeja algo mas aparte de las pestañas que llevan originales?

    Gracias!  ???

    Me contesto:

    Me ha parecido que en paginas anteriores alguno tenia la misma duda, hay que recortar las "pletinas" del nido de abeja. Por eso no me entra supongo.. Pues esta noche me lio cuando llegue de currar.. Ya os diré. A ver..

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 01 February 2012 a las 23:01

    q tengas suerte compi y sube una fotillo q lo vemos aver q tal q  yo tambien ando mirandolo aver si m decido hacerlo jwjejeje 😃

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 02 February 2012 a las 7:05

    Hola compañero tienes que quitar las pestañas de abajo y las 2 de arriba que sujetan por detrás a la original.

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 02 February 2012 a las 14:21

    Ok, pero aun asi hay que meterla muy a presion mo? Parece que la del nido sea un pelin mad grande

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 02 February 2012 a las 15:12

    Ufff.. Tengo problemas..!! A ver como lo explico: El peralte del borde de la rejilla original no me coincide con la del nido de abeja. Tengo que poner la de nido de abeja cOn los ganchos o pletinas que he recortado mirando para fuera. Asi si casan los peraltes de las superficies que hay que pegar. Problema se ve la parte que he recortado, no queda uniforme aunque Lo haya lijado. No se si es así o si me he explicado.. ???

    Seat Exeo | 82

    Publicado 03 February 2012 a las 23:41

    Si, lo que son las piezas a cortar se quedaran hacia afuera...hay que ser algo mañoso para que se quede regular la superficie... ayudate de una lija de grano fino...

    Paragolpes Kit + Rejilla Kit + Faros Led Restyling + Pedales RS4 + Aletas difusor

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 04 February 2012 a las 9:09

    Vaaaale.. Es que yo por co**nes queria que la parte "bonita" quedara para fuera. Ha quedado bien, mañana por la tarde la monto en el coche (que tampoco tiene pinta de encajar facil) y saco fotos Gracias!

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 05 February 2012 a las 21:16

    La foto no es muy buena porque está con el mobil.. Ha quedado bien, ahora una vez hecho no parece tanto pero dejar el nido de abeja "bonito" por el lado de donde se cortan las pletinas tiene telita.. También he aprovechado para quitar las letras de EXEO y ya he pedido el vinilo para el alerón. a ver como queda y ya colgaré fotos en mi galeria.

    Gracias x la ayuda!

    Posted Image

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.