Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rejilla Delantera Creacion

Iniciado por MoNuM, 16 January 2010 a las 19:05

211 post en este tema
  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 05 February 2012 a las 22:21

    la rejilla te a quedao genial,lleva curro,pero con paciencia sale adelante,lo que no veo tambien es la plaza de garaje que tienes,uff,esta el coche que nose como le metes tio,que sales por la puerta de copi 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 05 February 2012 a las 23:20

    la rejilla te a quedao genial,lleva curro,pero con paciencia sale adelante,lo que no veo tambien es la plaza de garaje que tienes,uff,esta el coche que nose como le metes tio,que sales por la puerta de copi

    1saludo

    JAjaja! Ya ves por la puerta del copi siempre.. Si lo metiera de cara saldria mejor pero son mil malniobras.. Ya me he acostumbrado.

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 06 February 2012 a las 16:09

    Te ha quedado genial....felicidades.Todos los dias tienes que andar saltando para salir del coche?

    Gracias! Pues solo cojo el coche el fin de semana y muy espiradicamente entre semana x lo que no me es mucho problema. Aunke le he pegado un raspon guapo al retro. Espero que ahora. Cuando ponga las tulipas negras no le vuelva a dar..

    Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 08 February 2012 a las 17:51

    vaya tela, vaya tela.... me he leido el post entero.. estoy con unas ganas locas de quitarle la S de la rejilla, lo q supone cambiar la rejilla, pero... no me veo capaz de dejarlo bien, y ademas no dispongo de la herramienta necesaria (dremel), aunque no imprencindible. Llevo toda la tarde mirando por internet pero no encuentro que vendan nada decente que ya este hecho. Lo unico que he encontrado es la de TOTCAR, pero el tamaño de los agujeros es diferente... y no me convence. La del restiling es de nido de abeja, pero sigue con la S por lo que he visto,no?? No habra nadie por la zona de La Rioja baja o Santander que la haya hecho y se anime a hecharme una mano,no??? jejeje Bueno, pues seguire comiendome el tarro.... y con las ganas

    Exeo st | Barcelona | 121

    Publicado 08 February 2012 a las 21:12

    Pues no te quedes con las ganas porque si yo la he hecho tu también puedes. Ai vas poco a poco tiene su currilo pero sale bien. Sin herramientas sofisticadas.. Venga ánimO!

  • Seat Exeo | 60

    Publicado 11 March 2012 a las 19:53

    Alguno sabe la referencia de la parrila original del exeo restyling...Me gusta la nido de abeja con la "S" incluida...alguien puede ayudarme??

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 01 May 2012 a las 17:16

    bueno pues despues de llevar la rejilla puesta desde hace casi un año ,unos meses sin nada y y otros con la S, por fin la considero terminada okgorrilla.Haber como os parece que ha quedado con el emblema que le he puesto.La verdad esque estuve dudando entre ponerle la R del leon o este ,  haber que opinais. 

    post-6614-13881157984491_thumb.jpg

    post-6614-13881157984994_thumb.jpg

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 01 May 2012 a las 18:05

    valla,se me olvido tapar la matricula , haber si el admin puede

    post-6614-13881158025512_thumb.jpg

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 01 May 2012 a las 23:29

    valla,se me olvido tapar la matricula , haber si el admin puede

    Creo que todavia puedes modificar el mensaje y borrarla tu..

    Me gusta el detalle sport.. muy guapo tio.

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 85

    Publicado 02 May 2012 a las 19:44

    Alguien de la zona de barcelona me haria la rejilla? Yo ya he hecho lo de cortar los barrotes de la original pero lo demas no me atrevo... :-[ Pago bien  ok

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 May 2012 a las 21:09

    bueno pues despues de llevar la rejilla puesta desde hace casi un año ,unos meses sin nada y y otros con la S, por fin la considero terminada okgorrilla.Haber como os parece que ha quedado con el emblema que le he puesto.La verdad esque estuve dudando entre ponerle la R del leon o este ,  haber que opinais. 

    Ale un aplausito, te ha quedado muy guapa. Por cierto, las diurnas se parecen a las mías, van bien no?? bailon bailonbravo bravo

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 02 May 2012 a las 22:32

    ya sabes que son las mismas que las tullas enriquito  cervezas  ,por cierto que las que llevo puestas son las ultimas silbar ;D ,ya se fundieron 2 muro

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 02 May 2012 a las 23:40

    muy wapa tio y me mola el detalle de sport es diferente  me gusta a ver si le pongo yo algo a la mia que por cierto aki la dejo

    post-45-13881158136934_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 May 2012 a las 23:53

    Esa foto es antes o después del golpe, miky?? :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 85

    Publicado 03 May 2012 a las 15:52

    BUENOS DIAS ALGUIEN DE TODA ESPAÑA SE OFRECERIA HACERME LA REJILLA?  muro

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 03 May 2012 a las 16:48

    Esa foto es antes o después del golpe, miky?? :P

    como urgas en la herida eh!!!! es del antes la verdad que ya te digo que solo se nota en el cromado en la parte baja en el medio exactamente que tiene unagrieta lo demas se desoldo y lo eh vuelto a soldar que casi derrito la rejilla jajajajaj

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 04 May 2012 a las 11:40

    Mario ,como tu la quieres hacer es facil,fijate en el brico de monum y intentalo tu porque seguro que te queda bien.Yo porque no estoi en tu zona ,sino no tendria ningun problemna en hacertela .Yo es que la hice de otra forma ,no poniendola encima , sino detras ,pero como la he hecho yo lleva bastante mas faena ,ahora eso si , no tube que cortar nada de la rejilla de nido de abeja.

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo | 85

    Publicado 04 May 2012 a las 14:28

    emilio tengo tantas ganas que tanto me da que no seas de m zona (antes de Barcelona ahora en Ciudad Real) si quieres te las mando donde sea y te hago una transferencia  cervezas por el trabajo e verdad muchas ganas tengo... solo he cortado los barrotes de la original no he tocado nada mas

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 04 May 2012 a las 16:32

    yo a ver si me pongo este finde que se me esta alargando mucho jeje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.