Rejilla Delantera Creacion
Iniciado por MoNuM, 16 January 2010 a las 19:05
Seat exeo | Burgos | 1.333
la rejilla te a quedao genial,lleva curro,pero con paciencia sale adelante,lo que no veo tambien es la plaza de garaje que tienes,uff,esta el coche que nose como le metes tio,que sales por la puerta de copi 1saludo
Exeo st | Barcelona | 121
la rejilla te a quedao genial,lleva curro,pero con paciencia sale adelante,lo que no veo tambien es la plaza de garaje que tienes,uff,esta el coche que nose como le metes tio,que sales por la puerta de copi
1saludo
JAjaja! Ya ves por la puerta del copi siempre.. Si lo metiera de cara saldria mejor pero son mil malniobras.. Ya me he acostumbrado.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Te ha quedado genial....felicidades.Todos los dias tienes que andar saltando para salir del coche?
Te ha quedado genial....felicidades.Todos los dias tienes que andar saltando para salir del coche?
Gracias! Pues solo cojo el coche el fin de semana y muy espiradicamente entre semana x lo que no me es mucho problema. Aunke le he pegado un raspon guapo al retro. Espero que ahora. Cuando ponga las tulipas negras no le vuelva a dar..
Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84
vaya tela, vaya tela.... me he leido el post entero.. estoy con unas ganas locas de quitarle la S de la rejilla, lo q supone cambiar la rejilla, pero... no me veo capaz de dejarlo bien, y ademas no dispongo de la herramienta necesaria (dremel), aunque no imprencindible. Llevo toda la tarde mirando por internet pero no encuentro que vendan nada decente que ya este hecho. Lo unico que he encontrado es la de TOTCAR, pero el tamaño de los agujeros es diferente... y no me convence. La del restiling es de nido de abeja, pero sigue con la S por lo que he visto,no?? No habra nadie por la zona de La Rioja baja o Santander que la haya hecho y se anime a hecharme una mano,no??? jejeje Bueno, pues seguire comiendome el tarro.... y con las ganas
Pues no te quedes con las ganas porque si yo la he hecho tu también puedes. Ai vas poco a poco tiene su currilo pero sale bien. Sin herramientas sofisticadas.. Venga ánimO!
Seat Exeo | 60
Alguno sabe la referencia de la parrila original del exeo restyling...Me gusta la nido de abeja con la "S" incluida...alguien puede ayudarme??
Seat exeo | Valencia | 501
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Creo que todavia puedes modificar el mensaje y borrarla tu..valla,se me olvido tapar la matricula , haber si el admin puede
Me gusta el detalle sport.. muy guapo tio.
Salu2
Seat Exeo | 85
Alguien de la zona de barcelona me haria la rejilla? Yo ya he hecho lo de cortar los barrotes de la original pero lo demas no me atrevo... Pago bien
Seat exeo | Valencia | 6.442
bueno pues despues de llevar la rejilla puesta desde hace casi un año ,unos meses sin nada y y otros con la S, por fin la considero terminada .Haber como os parece que ha quedado con el emblema que le he puesto.La verdad esque estuve dudando entre ponerle la R del leon o este , haber que opinais.
Ale un aplausito, te ha quedado muy guapa. Por cierto, las diurnas se parecen a las mías, van bien no??
ya sabes que son las mismas que las tullas enriquito ,por cierto que las que llevo puestas son las ultimas ,ya se fundieron 2
Seat exeo style | Madrid | 1.723
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Esa foto es antes o después del golpe, miky??
Seat Exeo | 85
BUENOS DIAS ALGUIEN DE TODA ESPAÑA SE OFRECERIA HACERME LA REJILLA?
Seat exeo style | Madrid | 1.723
Esa foto es antes o después del golpe, miky??
como urgas en la herida eh!!!! es del antes la verdad que ya te digo que solo se nota en el cromado en la parte baja en el medio exactamente que tiene unagrieta lo demas se desoldo y lo eh vuelto a soldar que casi derrito la rejilla jajajajaj
Mario ,como tu la quieres hacer es facil,fijate en el brico de monum y intentalo tu porque seguro que te queda bien.Yo porque no estoi en tu zona ,sino no tendria ningun problemna en hacertela .Yo es que la hice de otra forma ,no poniendola encima , sino detras ,pero como la he hecho yo lleva bastante mas faena ,ahora eso si , no tube que cortar nada de la rejilla de nido de abeja.
Seat Exeo | 85
emilio tengo tantas ganas que tanto me da que no seas de m zona (antes de Barcelona ahora en Ciudad Real) si quieres te las mando donde sea y te hago una transferencia por el trabajo e verdad muchas ganas tengo... solo he cortado los barrotes de la original no he tocado nada mas
Seat exeo | Madrid | 1.363
yo a ver si me pongo este finde que se me esta alargando mucho jeje