Rejilla Delantera Creacion
Iniciado por MoNuM, 16 January 2010 a las 19:05
Seat Exeo | 272
Muy buenas , busco las tiras de la calandra que cortais , si alguien las tiene o piensa cortarlas y tirarlas , me interesan Gracias
Seat Exeo | 15
wau, mu xulo, aver si cuando yo tenga el mio se lo ago!!! oye, eso que pones en practicas xq que es, eres "compañero"? xq yo tambien toy en practicas!!
Seat exeo | 514
wau, mu xulo, aver si cuando yo tenga el mio se lo ago!!! oye, eso que pones en practicas xq que es, eres "compañero"? xq yo tambien toy en practicas!!
Creo y no me hagas mucho caso, que eso va en funcion de los mensajes escritos en el foro.
Saludos
Seat Exeo | 25
Hola buenas perdon por mi ignorancia pero esta rejilla la venden ya preparada para colocar en el coche si tener que hacer todo esto o hay que realizar estre poceso manualmente para conseguila me gustari colocarme una en mi seat pero yo no soy tan manitas y saber si esto sale en el catalogo de seat para comprarla un saludo gracias.
Seat Exeo | 283
Y el panel de abeja que adaptais, dónde lo comprais?
Seat exeo | Burgos | 1.333
Y el panel de abeja que adaptais, dónde lo comprais?
https://www.catalogoaccesorios.com/producto.php?PK=2741&PK_CAR=18&CAT=1753
nose ve muy bien,pero esta detras de la rejilla original
1saludo
Seat Exeo | 25
Y esta regjilla q se puede conseguir en el catalogo de seat es para llegar y colocar en el coche?un saludo
Seat exeo | Burgos | 1.333
si,pero se queda por detras de la de serie,si la quieres como la tienen los compañeros,tienes que hacer el brico 1saludo
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Alucinante el brico esta genial y guapisimo sin el logo ¿Cuando compras la parrilla original te viene con el marco Cromado?
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
He aquí mi trabajo de la creación de la rejilla, ahora esperare a que me entreguen el exeo para poder ponerla que si todo sigue su cauce la semana que viene llegara al concesionario:
1º Serrar los barrotes de la rejilla, con una hoja de las típicas sierras de hierro
2º una fotillo con los barrotes ya serrados
3º Rejilla sin los barrotes, ah lijar los rebordes que hayan quedado al serrar los barrotes con un taco de lija o una lijadora
4º Esta es la rejilla de nido de abeja y una silicona especial de pegado con la que he realizado el pegado del nido de abeja a la rejilla sin barrotes colocándola justo tapando los huecos donde estaban los barrotes originales
5º Esta es la silicona de pegado comprada en el LeroyMerlyn precio aprox 9€ si no recuerdo mal, la tenia ya por casa.
https://img864.imageshack.us/img864/5746/img0227m.jpg
6º Imagen de la silicona aplicada ya en la rejilla por la parte de trasera dejándola secar, con unas pinzas haciendo presión
7º Imagen de la silicona ya seca y pintada de negro para que no destaque, no creo que se fuera a ver porque es por la parte trasera pero me gusta mas así, por cierto el pegado de las 2 rejillas a quedado realmente fuerte ni se menea.
8º Estas son las herramientas que he usado para el brico
9º Resultado final, espero que os guste y animar a los que quieran hacerla, con todas las explicaciones que hay en el foro de este brico su creación es realmente fácil.
Seat exeo | 514
Muy buen resultado y encima antes de tener el coche jajajaja. Felicidades.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Muy bueno
Seat Exeo | 64
rekaldeberri.muy muy guapa. y sin tener el coche,todavia mas merito
Seat exeo | Valencia | 6.442
Muy buen montaje.
Seat exeo | Madrid | 2.494
rekaldeberri si alguna vez paso por Bilbao no dudes que te llamare y te daré un pequeño trabajo un 10 por mi parte y un aplauso magete saslu2
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Buen aporte al foro,muchas gracias!!
De diez rekaldeberri... Me encanta el resultado!!
Seat Exeo | 316
si al final me voy animar.......le tengo unas ganas a esa rejilla
Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420
Resultado brutal! Me gusta mucho, igual en un tiempo me animo! Gracias por el aporte
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Tiene merito
Felicidades Buen Trabajo
Cuando tengas el Exeo no pararas de tunearlo
PD. Yo poner el nido de abeja la pondría... pero respetaria la "S" (solo es mi opinión... para gustos los "colores", ya se sabe!)