Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rejilla Delantera Creacion

Iniciado por MoNuM, 16 January 2010 a las 19:05

211 post en este tema
  • Seat Exeo | 272

    Publicado 11 April 2011 a las 12:46

    Busco radios de la calandra , si alguien los va a tirar que se ponga en contacto conmigo.

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 24 June 2011 a las 5:53

    bueno pues yo de momento llevo la rejilla de nido de abeja detras de la original ,pero despues de ver estas fotos ,que he sacado de la pagina exeo-comcept.fr , creo que voi a hacerle el brico, me he acabado de convencer . lo que no se es que acabado le hare si con la S ,o  sin la S y con la R del leon que la verdad que le da un toque aun mas deportivo.Dejo unas  fotos para que veais el resultado ,haber que os parece.

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo | 209

    Publicado 24 June 2011 a las 8:56

    bueno pues yo de momento llevo la rejilla de nido de abeja detras de la original ,pero despues de ver estas fotos ,que he sacado de la pagina exeo-comcept.fr , creo que voi a hacerle el brico, me he acabado de convencer . lo que no se es que acabado le hare si con la S ,o  sin la S y con la R del leon que la verdad que le da un toque aun mas deportivo.Dejo unas  fotos para que veais el resultado ,haber que os parece.

    Pues yo por mi gusto me quedaria con el acabado del exeo en blanco, el nido de abeja con las S de seat y esta S hacerle el brico para ppnerla en negra con el borde en rojo.......que bien se tiene que ver

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | 21

    Publicado 26 June 2011 a las 19:11

          Segun estoy viendo, yo como tantos y tantos ando detrás fabricarme otra rejilla de estas. Tenía en mente no ponerle nada, unicamente el nido de abeja, sin la S. Pero he visto como queda con la R del leon, y me ha encantado.       Sin duda será esa la terminacion que le de. A ver si este verano que tengo tiempo la hago.

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 03 July 2011 a las 18:50

    Bueno pues al final despues de tanto pensarlo ,casi tengo decidido hacerle la rejilla co la S,haber si esta semana me pongo y para el domingo 10 de julio que hacemos la KDD en valencia la puedo lucir.

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 July 2011 a las 23:15

    El domingo la veremos compi¡¡¡¡

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 July 2011 a las 20:02

    El domingo la veremos compi¡¡¡¡

    Emilio queremos verlo, pon aquí una foto anda "plis"

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 July 2011 a las 15:23

    No foto = no rejilla. :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 209

    Publicado 12 July 2011 a las 23:58

    Jo. y yo que no puedo sacar la rejilla de su sitio solo e podido quitar las dos grapas primeras pero se me resiste la puñetera...

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 13 July 2011 a las 1:14

    Jo. y yo que no puedo sacar la rejilla de su sitio solo e podido quitar las dos grapas primeras pero se me resiste la puñetera...

    es facil compañero primero retiras las 2 grapas de la parte de arriba y una vez las tengas quitadas tiras de la rejilla hacia ti sin miedo y asi te sale no lleva ninguna grapa ni tornillo mas, va encajada a presion.

    Seat Exeo | 209

    Publicado 13 July 2011 a las 11:02

    es facil compañero primero retiras las 2 grapas de la parte de arriba y una vez las tengas quitadas tiras de la rejilla hacia ti sin miedo y asi te sale no lleva ninguna grapa ni tornillo mas, va encajada a presion.

    pero es que me da miedo se vaya a romper....parece que vaya a partirse en dos xDDD voy a probar ahora al mediodia haber si la saco

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 13 July 2011 a las 11:56

    es facil compañero primero retiras las 2 grapas de la parte de arriba y una vez las tengas quitadas tiras de la rejilla hacia ti sin miedo y asi te sale no lleva ninguna grapa ni tornillo mas, va encajada a presion.

    pero es que me da miedo se vaya a romper....parece que vaya a partirse en dos xDDD voy a probar ahora al mediodia haber si la saco

    Agarra de los extremos de la parrilla para tirar de ella, yo asi la saque me costo un poco pero al final salio.

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 July 2011 a las 0:43

    es facil compañero primero retiras las 2 grapas de la parte de arriba y una vez las tengas quitadas tiras de la rejilla hacia ti sin miedo y asi te sale no lleva ninguna grapa ni tornillo mas, va encajada a presion.

    pero es que me da miedo se vaya a romper....parece que vaya a partirse en dos xDDD voy a probar ahora al mediodia haber si la saco

    Agarra de los extremos de la parrilla para tirar de ella, yo asi la saque me costo un poco pero al final salio.

    correcto, tira con fuerza pero sin miedo, sale bien.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 209

    Publicado 14 July 2011 a las 14:43

    Gracias lo intentare con un poco mas de fuerza....

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 13 August 2011 a las 16:39

    Yo tengo intencion de poner la rejilla de panel de abeja pero por detrás de la original, tal y como viene en la foto original de Seat. No es por nada estético, sino por minimizar algo los posibles daños al radiador, es que veo muuuucho espacio entre los barrotes. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Es facil colocarlo?

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 August 2011 a las 20:52

    Muchos lo hemos hecho, cuando compres la pieza te viene una hoja de instrucciones, no es complicado

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 August 2011 a las 0:39

    Para nada es comlicado, saca la rejilla tirando con fuerza pero sin miedo. Es más fácil de lo que parece.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 06 October 2011 a las 20:48

    Para nada es comlicado, saca la rejilla tirando con fuerza pero sin miedo. Es más fácil de lo que parece.

    si sacas las grapas de arriba y despegas un poco, lo justo para que quepa la mano, por dentro abajo engancha con dos pestañas, pues presionando un poco hacia abajo en la parte del paragolpes donde apoya, sale facil facil.

    Por cierto ya hice yo la mia y queda de lujo, lujo. eso si para que queda nikelao lo mejor es cortar con radial pequeña o dremel y luego lijar tb a maquina para nivelar bien, luego le he puesto un cordon finiito de silicona negra y pintable, y si es necesario pintar el borde con un pincelito fino en negro mate. Fotos mañana con el coche limpito.La verdad le da un buen cambio al paragolpes junto con el espadin hasta que en unos años pueda poner el kit deportivo delantero que me tiene enamorao jejej

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 October 2011 a las 20:56

    si sacas las grapas de arriba y despegas un poco, lo justo para que quepa la mano, por dentro abajo engancha con dos pestañas, pues presionando un poco hacia abajo en la parte del paragolpes donde apoya, sale facil facil.

    Por cierto ya hice yo la mia y queda de lujo, lujo. eso si para que queda nikelao lo mejor es cortar con radial pequeña o dremel y luego lijar tb a maquina para nivelar bien, luego le he puesto un cordon finiito de silicona negra y pintable, y si es necesario pintar el borde con un pincelito fino en negro mate. Fotos mañana con el coche limpito.La verdad le da un buen cambio al paragolpes junto con el espadin hasta que en unos años pueda poner el kit deportivo delantero que me tiene enamorao jejej

    Eso, eso, fotos, fotos ....

    Seat Exeo | 347

    Publicado 07 October 2011 a las 8:58

    Alguien sabe la referencia de la nueva rejilla de panel de abeja del restyling, o es imposible saberlo por el momento? Yo es que paso de hacer "chapucillas" porque seguro que me quedaría fatal lo de pegar la otra por detrás de la original... Gracias!

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.