Rejilla Delantera Creacion
Iniciado por MoNuM, 16 January 2010 a las 19:05
Seat exeo | Almería | 259
bueno en mi galeria he puesto fotos de la rejilla modificada
duendeverd - Seat Exeo ST 143 cv sport blanco
la verdad que me gusta mas sin la S, y la nueva que va a salir tendra el hueco hecho, no creo que venga pegada. Y de esas otras que venden en totcar o autohispania, aparte del precio no es la misma rejilla y a mi gusto queda peor esteticamente. Lo dicho que a quien le guste que se anime, eso si que se haga con todo lo necesario antes de empezar. Saludos
Seat exeo | Navarra | 1.809
Seat exeo | Burgos | 1.333
buen trabajo,pero yo con ese paragolpes pondria la del kit 1saludo
Seat EXEO | Álava | 1.062
Bueno uno más que se une al bricoMoNuM !!! jeje . Iba decidido a pedir la del kit aerodinámico y antes dije, vamos a probar como queda antes , creo que voy a poner la del kit al final, me gusta pero no me termina de encantar. Haber a vosotros que os parece.
Un saludo
rubens si por lo que sea la quitas te la compro yo y si quieres te doy la original mia mas lo que cuesta la rejilla de nido de abeja. asi no la tengo que hacer yo que no soy un manitas para eso!!
buen trabajo,pero yo con ese paragolpes pondria la del kit
1saludo
Pues sí , esa era mi intención y lo sigue siendo :-) si fuera negro el coche igual si pero asi en blanco no lo veo.
Un saludo
Ya te diré algo Olivin.... posiblemente si que la quite.
rubens si por lo que sea la quitas te la compro yo y si quieres te doy la original mia mas lo que cuesta la rejilla de nido de abeja. asi no la tengo que hacer yo que no soy un manitas para eso!!
Un saludo
Seat exeo | Almería | 259
pues a mi me gusta como queda, si pintas o vinilas el cromado en negro que es lo que yo estoy mirando y creo que quedara bien
Seat exeo | Valencia | 6.442
buen trabajo,pero yo con ese paragolpes pondria la del kit
1saludo
+1, le hace juego al 100% y te qudaría de pm.
Seat Exeo | 85
digo lo mismo si te interesa te hago el cambio te doy la mia original y la diferencia de la del nido de abeja.
digo lo mismo si te interesa te hago el cambio te doy la mia original y la diferencia de la del nido de abeja.
Pues si que le van a salir novias a la rejilla .... xDDD
Un saludo
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Ponle la del kit, le queda muchísimo mejor, que guapo te queda el coche con el kit
Seat Exeo | Cantabria | 910
Perdonad mi ignorancia pero, ¿como se desmonta la rejilla del coche?, es que tengo miedo a romperla xq una nueva en recambio vale casi 50 euros.
Seat exeo | Valencia | 6.442
ATENCION!!!! solicita informacion para desmontar o cambiar algo!!!
Perdonado, usa el buscador (arriba a la derecha)
Gracias por responder, pero en el enlace que me pones solo sale un esquema de que piezas hay y no pone claro como se desmonta, y es que he leido que hay que tirar fuerte para quitarla y me da miedo romperla.ATENCION!!!! solicita informacion para desmontar o cambiar algo!!!
Perdonado, usa el buscador (arriba a la derecha)
Saludos
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Gracias por responder, pero en el enlace que me pones solo sale un esquema de que piezas hay y no pone claro como se desmonta, y es que he leido que hay que tirar fuerte para quitarla y me da miedo romperla.
Saludos
Aqui te pongo un enlace con las explicaciones de un compañero de como quitarla:
Espero que te sirva de ayuda.. Salu2
Gracias por responder, pero en el enlace que me pones solo sale un esquema de que piezas hay y no pone claro como se desmonta, y es que he leido que hay que tirar fuerte para quitarla y me da miedo romperla.
Saludos
Aqui te pongo un enlace con las explicaciones de un compañero de como quitarla:
Espero que te sirva de ayuda.. Salu2
Gracias, mas o menos ya me he enterao
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Saca los pasadores de arriba y luego tira con fuerza hacia ti de la rejilla.. sin miedo que no se rompe..Gracias, mas o menos ya me he enterao
Salu2
Yo acabo de comprar la rejilla pero he visto que por delantera por los lados y por abajo tiene una guia hacia afuera que en la parte de abajo tiene como unas patillas con agujeros para ponee los tornillos ,¿todo ese labio lo recortais???
Yo acabo de comprar la rejilla pero he visto que por delantera por los lados y por abajo tiene una guia hacia afuera que en la parte de abajo tiene como unas patillas con agujeros para ponee los tornillos
,¿todo ese labio lo recortais???
pon una foto señalando lo que dices por si acaso antes de cortar pero creo que te entiendo y sí hay que cortarlo.
Un saludo
pon una foto señalando lo que dices por si acaso antes de cortar pero creo que te entiendo y sí hay que cortarlo.
Un saludo
El domingo os cuelgo la foto que entre semana no tengo pc
Un saludo
Seat EXEO | Álava | 1.062