Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rejilla Delantera Creacion

Iniciado por MoNuM, 16 January 2010 a las 19:05

211 post en este tema
  • Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 08 October 2011 a las 0:31

    bueno en mi galeria he puesto fotos de la rejilla modificada

    duendeverd - Seat Exeo ST 143 cv sport blanco

    la verdad que me gusta mas sin la S, y la nueva que va a salir tendra el hueco hecho, no creo que venga pegada. Y de esas otras que venden en totcar o autohispania, aparte del precio no es la misma rejilla y a mi gusto queda peor esteticamente. Lo dicho que a quien le guste que se anime, eso si que se haga con todo lo necesario antes de empezar. Saludos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 16 October 2011 a las 19:43

    Bueno uno más que se une al bricoMoNuM !!! jeje . Iba decidido a pedir la del kit aerodinámico y antes dije, vamos a probar como queda antes , creo que voy a poner la del kit al final, me gusta pero no me termina de encantar. Haber a vosotros que os parece. Un saludo

    post-16-13881150147366_thumb.jpg

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 16 October 2011 a las 20:30

    buen trabajo,pero yo con ese paragolpes pondria la del kit 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 16 October 2011 a las 20:48

    Bueno uno más que se une al bricoMoNuM !!! jeje . Iba decidido a pedir la del kit aerodinámico y antes dije, vamos a probar como queda antes , creo que voy a poner la del kit al final, me gusta pero no me termina de encantar. Haber a vosotros que os parece.

    Un saludo

    rubens si por lo que sea la quitas te la compro yo y si quieres te doy la original mia mas lo que cuesta la rejilla de nido de abeja. asi no la tengo que hacer yo que no soy un manitas para eso!! :-[

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 16 October 2011 a las 21:01

    buen trabajo,pero yo con ese paragolpes pondria la del kit

    1saludo

    Pues sí , esa era mi intención y lo sigue siendo :-)  si fuera negro el coche igual si pero asi en blanco no lo veo.

    Un saludo

    rubens si por lo que sea la quitas te la compro yo y si quieres te doy la original mia mas lo que cuesta la rejilla de nido de abeja. asi no la tengo que hacer yo que no soy un manitas para eso!! :-[

    Ya te diré algo Olivin.... posiblemente si que la quite.

    Un saludo

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 17 October 2011 a las 0:03

    pues a mi me gusta como queda, si pintas o vinilas el cromado en negro que es lo que yo estoy mirando y creo que quedara bien

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 October 2011 a las 0:05

    buen trabajo,pero yo con ese paragolpes pondria la del kit

    1saludo

    +1, le hace juego al 100% y te qudaría de pm.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 85

    Publicado 17 October 2011 a las 14:37

    digo lo mismo si te interesa te hago el cambio te doy la mia original y la diferencia de la del nido de abeja.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 17 October 2011 a las 20:01

    digo lo mismo si te interesa te hago el cambio te doy la mia original y la diferencia de la del nido de abeja.

    Pues si que le van a salir novias a la rejilla .... xDDD

    Un saludo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 October 2011 a las 22:16

    Ponle la del kit, le queda muchísimo mejor, que guapo te queda el coche con el kit

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 25 October 2011 a las 18:51

    Perdonad mi ignorancia pero, ¿como se desmonta la rejilla del coche?, es que tengo miedo a romperla xq una nueva en recambio vale casi 50 euros.

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 26 October 2011 a las 7:23

    ATENCION!!!! solicita informacion para desmontar o cambiar algo!!!

    Perdonado, usa el buscador (arriba a la derecha)

    Gracias por responder, pero en el enlace que me pones solo sale un esquema de que piezas hay y no pone claro como se desmonta, y es que he leido que hay que tirar fuerte para quitarla y me da miedo romperla.

    Saludos

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 26 October 2011 a las 8:58

    Gracias por responder, pero en el enlace que me pones solo sale un esquema de que piezas hay y no pone claro como se desmonta, y es que he leido que hay que tirar fuerte para quitarla y me da miedo romperla.

    Saludos

    Aqui te pongo un enlace con las explicaciones de un compañero de como quitarla:

    Rejilla come pájaros

    Espero que te sirva de ayuda.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 26 October 2011 a las 19:02

    Gracias por responder, pero en el enlace que me pones solo sale un esquema de que piezas hay y no pone claro como se desmonta, y es que he leido que hay que tirar fuerte para quitarla y me da miedo romperla.

    Saludos

    Aqui te pongo un enlace con las explicaciones de un compañero de como quitarla: 😉

    Rejilla come pájaros

    Espero que te sirva de ayuda.. Salu2

    Gracias, mas o menos ya me he enterao

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 26 October 2011 a las 19:05

    Gracias, mas o menos ya me he enterao

    Saca los pasadores de arriba y luego tira con fuerza hacia ti de la rejilla.. sin miedo que no se rompe..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 10 November 2011 a las 12:52

    Yo acabo de comprar la rejilla pero he visto que por delantera por los lados y por abajo tiene una guia hacia afuera que en la parte de abajo tiene como unas patillas con agujeros para ponee los tornillos ,¿todo ese labio lo recortais???

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 10 November 2011 a las 13:07

    Yo acabo de comprar la rejilla pero he visto que por delantera por los lados y por abajo tiene una guia hacia afuera que en la parte de abajo tiene como unas patillas con agujeros para ponee los tornillos

    ,¿todo ese labio lo recortais???

    pon una foto señalando lo que dices por si acaso antes de cortar pero creo que te entiendo y sí hay que cortarlo.

    Un saludo

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 10 November 2011 a las 13:54

    pon una foto señalando lo que dices por si acaso antes de cortar pero creo que te entiendo y sí hay que cortarlo.

    Un saludo

    El domingo os cuelgo la foto que entre semana no tengo pc

    Un saludo

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 12 November 2011 a las 12:22

    Buenas!! necesito urgentemente que me diga alguien si hay que cortar la lengua de abajo y las patillas de arriba!! :-\ :-\. que e quedado con un amigo para hacerla esta tarde y me a surgido esta duda. por cierto tambien voy a pintar las pinzas de freno en rojas!! lo dicho ayuda por favor!!

    post-135-13881150761008_thumb.jpg

    post-135-13881150765954_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.