Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rejilla come pájaros

Iniciado por pereneke, 23 June 2011 a las 22:20

25 post en este tema

Seat Exeo | Málaga | 3.421

Publicado 23 June 2011 a las 22:20

Hola a todos, ayer viniendo de viaje, ( es lógico que en el aparcamiento no me pase ???) iba yo tan tranquilito a 110 y veo un pájarillo que sale to flechao a cruzar la carretera y cuando vió el coche salió volando, pero no le dió tiempo..... :'( :'( :'( por lo que me lo llevé puesto, de echo noté el golpe contra el coche, desde entonces estoy apenado  :'( , mas adelente me paro a ver si seguía teniendo el pajaro encastrado en un faro o similar y mi sorpresa es que la rejilla se lo comió... habia una cuantas plumas en el radiador del aire ac. y buscando encontré susodicho gorrión, con mala cara, la verdad.... estaba por la parte baja del radiador ya cadaver, según los del CSI :P.... El tema es que pense que si en vez de un pajarillo es una piedra, me hubiera atravesado los radiadores, por lo que he decidido poner una tela metálica tras la rejilla para protejer los radidores, ya que he visto varios impactos , y tiene solo tres meses, no quiero saber como estaría en tres años..... Mañana pongo fotos del incidente y posteriormente brico...... El mal rato del pajaro se me pasó cuando tuve que hacer frenada de emergencia ya que me encontré una cosechadora a 20 por enmedio de la autovía....., carril derecho cortado y pedazo de maquina a 20 por la izq.... yo la vi de lejos, pero los de detrás..... uffff bajando el puerto de la mora y con varios camiones detrás.... que yuyu..... un poco más y montan la típica escena de Alerta Cobra.... autovía.... obras... carril cortado y coches volando....

Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 23 June 2011 a las 22:30

    Bufff, tenias que ver como esta mi radiador del ac!!!!!! En la kdd norte di el cante!!!!! A ver si hago yo tambien el brico, que me voy a quedar sin radiador 😞 😞 !!!!!!!!!!!!!!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 293

    Publicado 24 June 2011 a las 1:37

    Hola a todos, ayer viniendo de viaje, ( es lógico que en el aparcamiento no me pase ???) iba yo tan tranquilito a 110 y veo un pájarillo que sale to flechao a cruzar la carretera y cuando vió el coche salió volando, pero no le dió tiempo..... :'( :'( :'( por lo que me lo llevé puesto, de echo noté el golpe contra el coche, desde entonces estoy apenado  :'( , mas adelente me paro a ver si seguía teniendo el pajaro encastrado en un faro o similar y mi sorpresa es que la rejilla se lo comió... habia una cuantas plumas en el radiador del aire ac. y buscando encontré susodicho gorrión, con mala cara, la verdad.... estaba por la parte baja del radiador ya cadaver, según los del CSI :P....

    El tema es que pense que si en vez de un pajarillo es una piedra, me hubiera atravesado los radiadores, por lo que he decidido poner una tela metálica tras la rejilla para protejer los radidores, ya que he visto varios impactos , y tiene solo tres meses, no quiero saber como estaría en tres años.....

    Mañana pongo fotos del incidente y posteriormente brico......

    El mal rato del pajaro se me pasó cuando tuve que hacer frenada de emergencia ya que me encontré una cosechadora a 20 por enmedio de la autovía....., carril derecho cortado y pedazo de maquina a 20 por la izq.... yo la vi de lejos, pero los de detrás..... uffff bajando el puerto de la mora y con varios camiones detrás.... que yuyu..... un poco más y montan la típica escena de Alerta Cobra.... autovía.... obras... carril cortado y coches volando....

    estas colgao jajajajajaj

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo tdi 143 sport multitronic | 74

    Publicado 24 June 2011 a las 9:01

    El otro día tuve que cambiar el radiador del A.C. por un chinazo. Cuando paré, me puse a hablar con el movil frete al cohe y se oia un pssssssssssssssss y adios al gas del circuito. Asi que si te ha pasdo eso con el pobre Piolin, tambien puede con una china. Un saludo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 June 2011 a las 9:12

    Es una faena, lo cierto que es nuestros radiadores estan muy expuestos, estoy pensando en ponerle la rejilla de nido para proteger. Lo de la red tras el radiador, Taes en su día se la colocó

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 June 2011 a las 9:39

    Antes se llamaba Taes, ahora se llama FMI

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 24 June 2011 a las 9:52

    Antes se llamaba Taes, ahora se llama FMI

    Compi  FMI es Fondo Monetario Internacional  ;D (esos que nos Jod... Por tooooodos los lados)

    Taes ahora se llama FPI

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 June 2011 a las 10:05

    Compi  FMI es Fondo Monetario Internacional  ;D (esos que nos Jod... Por tooooodos los lados)

    Taes ahora se llama FPI

    jejeje, menuda empanada llevo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 June 2011 a las 10:35

    Compi  FMI es Fondo Monetario Internacional  ;D (esos que nos Jod... Por tooooodos los lados)

    Taes ahora se llama FPI

    8)  Servidor  :P

    La verdad es que la red cumple su misión a la perfección no deja pasar nada mas que aire "puro" y limpio de mosquitos, piedras, pajaros, etc. etc.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 24 June 2011 a las 16:34

    Siempre me ha dado lo sensación de que el radiador quedaba muy expuesto, pero nunca pensé que sería un problema. Si es así, parece que en Seat han tenido poca “vista”. Cruzaré los dedos.

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 24 June 2011 a las 21:19

    A mi me pasó lo mismo con mi LAguna ace tiempo. Era un día de viento y se atravesó una manada de pájaros y uno de ellos se me metió por la rejilla.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 June 2011 a las 9:48

    Yo ayer mismo compré la rejilla de nido y se la he puesto, pero quiero mirar un tela de red negra o algo así para colocarsela detrás y que quede mas protegido

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 25 June 2011 a las 14:00

    lo prometido es deuda..... En la última, el primer chinazo....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 25 June 2011 a las 14:05

    por cierto para quitar la rejilla es muuy facil..... solo es necesario sacar los pasadores de las dos grapas que hay en la parte superior ....,

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 25 June 2011 a las 14:08

    siii me petóo el explorer... ya viene..... :P :P

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 25 June 2011 a las 14:12

    y después metiendo los deditos..... empujar los clips que la fijan en los laterales.... En la parte de abajo hay dos guias que hay que meter de atrás hacia delante....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 25 June 2011 a las 14:17

    Y para montar..... lo mismo pero al revés.... jejej, meter las guias inferiores primero, y después ajustamos la parte superior de la rejilla ya que vá por debajo de la tapa que la sujeta, se meten los clip´s y se cierran... empujando con el dedito....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 June 2011 a las 0:45

    es facil, pero a mi me costó un pelín

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 26 June 2011 a las 11:05

    Yo creo que no me costó por la costumbre, pero aveces por eso se rompe una patilla clip etc...... pero en esta sale todo facil..... Por cierto después de ver toda la fauna que tengo en el radiador..... creo que el piolín lo que quería era una "merienda facil"......

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 26 June 2011 a las 23:47

    A mi lo que me costo fueron los dos pasadores superiores, al final compre dos y rompí los que lleveba.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 11 July 2011 a las 20:07

    Pues yo me he decidido y he comprado la rejilla nido de abeja. 34,80 aurelios. Espero que cumpla bien con su misión.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.