Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Promocion Club Seat......!

Iniciado por Ubeda 84, 22 June 2011 a las 14:29

9 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 1.374

Publicado 22 June 2011 a las 14:29

Muy Buenas El otro dia, realice una encuesta via email del Club Seat, debido a la ultima intervencion en mi Exeo (reparacion puerta trasera dcha) cuando se termino la encuesta recibir un codigo para cangearlo por un regalo, teniendo que introducir dicho codigo en la web del Club Seat. Resulta que llevo 2 dias, entrando en dicha web y no soy capaz, de ver donde tengo que poner dicho codigo  :-\ Algun, alma caritativa que me eche una mano... 😘 Saludos

  • Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 22 June 2011 a las 19:48

    El código se pone en la primera pantalla una vez que pinchas en el enlace. Peor es lo mío que no tengo forma de rfecuperar mi clave, ya que no me acuerdo ni del usuario ni de la clave. Me mandean un código enorme, pero no lo meta donde lo meta no me deja entrar

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 23 June 2011 a las 8:42

    hiciste la reparacion en garantia?? Es que yo lo saqué ayer del taller para que me ajustasen un par de cosillas, a ver si por eso tambien regalan algo...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 June 2011 a las 10:26

    Hace poquito que pasé la revisión y a mi no me han regalado nada  😞

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 23 June 2011 a las 14:50

    hiciste la reparacion en garantia??

    Es que yo lo saqué ayer del taller para que me ajustasen un par de cosillas, a ver si por eso tambien regalan algo...

    Buenas,

    La reparacion ha sido por un golpe que me dieron, un abuelete saliendo de un aparcamiento, marcha atras..

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 23 June 2011 a las 14:51

    El código se pone en la primera pantalla una vez que pinchas en el enlace. Peor es lo mío que no tengo forma de rfecuperar mi clave, ya que no me acuerdo ni del usuario ni de la clave. Me mandean un código enorme, pero no lo meta donde lo meta no me deja entrar

    Ozelui, no veo el enlace, yo procedo a entrar en la web, pongo usuario y clave y me sale la pagina principal pero no veo

    por donde poner el dichoso codigo.

    Gracias,

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 23 June 2011 a las 14:53

    Hace poquito que pasé la revisión y a mi no me han regalado nada  😞

    Sergio, yo lo he recibido a traves de email, que debia de responder a una encuesta y despues me enviaron lo del codigo.

    Abrazo,

  • Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 11 July 2011 a las 20:12

    Pues anda que a mí... me llega un día la tarjeta con los códigos y claves. Al día siguiente intento entrar y me dice que la clave ya ha sido utilizada. He enviado varios emails al enlace que viene en la página y siempre me los rechaza. No les entran los correos que les envío. Total: que tengo la tarjeta del club muerta de risa en el cajón. Por perezoso y no llamar por teléfono.

    Seat Exeo | 554

    Publicado 11 July 2011 a las 23:02

    Pues ami me paso lo mismo, Les mande un correo y han pasado de mi. jajajajja.

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 12 July 2011 a las 10:57

    Si, la verdad es que son algo pasotas...  8)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.