Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Paso de rueda reventado

Iniciado por algor, 22 June 2011 a las 13:04

15 post en este tema

Seat Exeo | 433

Publicado 22 June 2011 a las 13:04

Hola chicos, ayer tuve un pequeño percance con un bordillo, me subi en el bordillo por un despiste (me lo comi) y la parte de mas abajo del paso de la rueda derecha lo he partido (es un plastico con 3 o 4 grapas). Lo bueno de todo esto, no jodi nada de la defensa ni la llanta, y parece que la direccion esta OK. He llamado esta mañana al conce para que me lo reparen la proxima semana y a ver por cuanto me sale la gracias porque de ser mas de 200€ que es lo que tengo de franquicia pues doy parte sino lo pagare sin dar parte ¿alguien sabe + o - por cuanto podria salir la gracia? En el conce me han dicho que tienen que evaluarlo porque a lo mejor tambien hay que alinear y demas y que si quiero se encargan ellos de llamar al perito. Lo que me da miedo es que empiecen a engordar la factura y no me quede mas remedio que dar el parte. Perdon por el ladrillo que os he soltado pero esque estoy que me subo por las paredes :-[ :-[

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 22 June 2011 a las 13:09

    si el coche no se te va hacia ningun lado, ni al acelerar, ni al frenar, ni cuando sueltas el volante, estate tranquilo, lo unico cambiar el plastico, hazle unos km 1000 y mira si ves mas desgaste en la rueda del golpe, si no lo aprecias cuando cambies los neumaticos alineas y ya esta

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 293

    Publicado 23 June 2011 a las 0:40

    si el coche no se te va hacia ningun lado, ni al acelerar, ni al frenar, ni cuando sueltas el volante, estate tranquilo, lo unico cambiar el plastico, hazle unos km 1000 y mira si ves mas desgaste en la rueda del golpe, si no lo aprecias cuando cambies los neumaticos alineas y ya esta

    +1 haz caso a trosky  😉

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat Exeo | 433

    Publicado 28 June 2011 a las 11:00

    Bueno chicos, acabo de venir del concesionario y he flipado, me dicen que tengo que poner la defensa entera nueva porque donde engancha el plástico del paso de rueda esta roto y no pueden hacer nada. Por supuesto les he dicho que no voy a poner una defensa nueva por un plástico de mierda, que de ponerla nueva sea cuando tenga una buena hostia (toquemos madera). Voy a llevar el coche a un chapista a ver que me dice y a ver si me puede hacer alguna ñapa con fibra o pegamentos para plásticos o algo asi, ya os contare lo que me dicen.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 28 June 2011 a las 11:22

    JODER!! no son listos ni nada lo conces oficiales!! eso lo llevas a un buen chapista y te arregla las grapas y todo sin tener que poner todo nuevo!! animo que estos son unos sinverguenzas!! >😞 >😞

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 June 2011 a las 12:38

    Si te hace falta, en cuanto me llegue el coche, pondré a la venta el paragolpes delantero, que le voy a poner el de SEAT Sport. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 28 June 2011 a las 12:42

    vaya panda de listos los concesionarios seguro que si corriera por cuenta del seguro y fuese a verlo un perito lo manda reparar en vez de sustituir a mi me paso con un paragolpes me lo repararon y quedo bastante mas fuerte que si lo ubuisen cambiado le hicieron una costura por la parte de dentro y no se notaba nada

  • Seat Exeo | 433

    Publicado 28 June 2011 a las 12:54

    Hola de nuevo chicos, acabo de venir de un chapista que me ha recomendado mi cuñado y me acabo de llevar una alegria, me suelda la pieza rota para que no se note nada ya que esta jodido el soporte que lleva por dentro la defensa donde enganchan las grapas y por eso me decian en el concesionario que tenian que cambiar la defensa entera. Este viernes se lo dejare y la proxima semana me lo dara reparado, el precio de la reparacion, unos 50€ mas o menos. Ya os pondre fotos del antes y del despues para que veais la que mangue con el puto bordillo, Gracias a todos chicos!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 June 2011 a las 13:29

    Enhorabuena entonces!! Me alegro de que sólo haya sido eso 😉 Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 June 2011 a las 13:47

    Me alegro que puedas solucionarllo "facilmente".. de los concesionarios oficiales, sin comentarios!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 28 June 2011 a las 14:37

    En la Seat de Leon son muy listos,digotelo yo... si no hay mejor cosa que ir por libre en mantenimiento... de cambiar defensa a 50€ y que quede bien,,vaya mundo !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 June 2011 a las 14:50

    Menuda diferencia de un sitio a otro..... nana, estos de los talleres oficiales, ke pokito se mojan.... alaaaa a cambiarlo entero Me dicen ami eso, y lo sujeto aunke sea con bridas jajaj Me alegro tio de ke te den una solucion economica y eficaz aunke sea por otro lado Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 June 2011 a las 22:13

    Es lo tïpico, en los talleres oficiales pieza nueva, se pueda o no reparar.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | 433

    Publicado 04 July 2011 a las 10:32

    Al final 45€ me ha salido la reparacion, ha quedado como si no hubiese pasado nada  :P :P :P :P :P

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 July 2011 a las 14:48

    Enhorabuena!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 July 2011 a las 15:29

    Al final 45€ me ha salido la reparacion, ha quedado como si no hubiese pasado nada  :P :P :P :P :P

    Lo que denuestra que los conces.... (eso mismo)  8)

    Dentro de lo "malo" Algor as tenido suerte

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.