Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

precio de un exeo sport

Iniciado por duendeverd, 20 June 2011 a las 19:20

9 post en este tema

Seat exeo | Almería | 259

Publicado 20 June 2011 a las 19:20

Muy buenas a todos, me gustaria me diarais vuestra opinion de un exeo que tengo a la vista. Me sale por 18000 euros, es de diciembre de 2009, tiene 30000 km y es un sport en blanco (color que busco) llanta modena 17 y como extras viene con un equipo multimedia-navegador alpine valorado en unos 1000 euros, reposacabezas tb com pantalla, de estos no se el precio, lo bueno esque viene con unas cremalleras que cerradas no se nota nada que son pantallas, y bola desmontable original seat. ¿Como lo veis de precio para año,km, extras etc.? esque se que si busco uno de 2010, aparte de ser algo mas nuevo, vendria con algun extra mas como el xenon, no? pero claro tb por algunos euros mas. Alguien sabria decirme que equipamiento de serie traian de mas los modelos del 2010? GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 20 June 2011 a las 19:41

    motor????

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 293

    Publicado 20 June 2011 a las 23:17

    +1, el coche de gsro es lo mejor que puedes encontrar en el mercado de Seminuevos  😉

    po zi yo x k ya tengo uno sino.......

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 June 2011 a las 9:16

    Aporta más datos sobre motor y equipamiento, porque si es del 2009 mira a ver si es el sport plus

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 21 June 2011 a las 12:48

    perdonad, que me he comio muchos datos, jeje. es el ST de 143cv.¿que llevaba de mas el sport plus? espejos exteriores posicion parking por ejemplo?

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 June 2011 a las 20:31

    el sport plus tiene entre otras cosas, faros de xenón, no recuerdo todo, cuando esté en casa busco el catálogo y te lo digo

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 June 2011 a las 22:47

    el sport plus consistía en bluetood, faros bixenon, lavafaros, luz diurna (DLR), llantas de 18", retrovisores exteriores plegables, parabrisas acústico, park tronic trasero, sensor de lluvia, encendido automático de luces, retrovisor interior fotovoltaico, coming home y franja superior del parabrisas en verde

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 June 2011 a las 22:48

    Si lo comparas con un reference de ahora, lo cierto es que el refenrence esta muy bien equipado con respecto a los modelos del 2009

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 22 June 2011 a las 10:24

    Si lo comparas con un reference de ahora, lo cierto es que el refenrence esta muy bien equipado con respecto a los modelos del 2009

    +1. Yo compararía equipamiento con las versiones actuales, sobretodo con el reference. A lo mejor uno nuevo no te sale mucho más caro pillando algún descuento.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.