Hombre si lo vas a usar más por ciudad, yo me iba por el 120, ya que para ir por carretera, si no vas a ir cargado a tope el coche va perfecto, ( yo tengo el 120 TSI gasolina) y te aseguro que no te falta motor a no ser que quieras emula a fernado alonso.... y si se viene abajo en alguna cuesta metes 5ª y para alante..... Pero si vás a hacer más carretera que ciudad creo que mejor el 143 ya que irá un poco más "suelto", no se la diferencia de precio, pero siendo el mismo motor, ( creo que sólo cambia que trae 2 intercooler y el programa de la centralita) lo demás es igual, por lo que vas a tener el mismo motor pero con el consumo más contenido.....y en ciudad se nota....
Por otro lado, en el conce lo normal es que tengan para probar el 143, ya que es el que quieren vender..... y ya puestos, intenta sacarle el que pruebes más barato, como... y este, en cuanto me lo dejas??' yo al del conce le saqué el 143 Stile por 21.000, pero como quería el tsi...... pero quería saber hasta donde llegaba....
Y a la hora de probarlo, intenta dejar aparte las emociones y centrate en los detalles que esperas de el coche, como la respuesta, tacto, suavidad, estabilidad, aplomo etc.... viniendo de un Fiat.......no creo que te desilusione.....