Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rejilla come pájaros

Iniciado por pereneke, 23 June 2011 a las 22:20

25 post en este tema
  • Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 12 July 2011 a las 11:01

    La verdad es que cuando veo el mío ahora con la rejilla puesta pienso que algo menos bonito queda, por no decir que está más feo que antes. Pero bueno, prefiero que sea algo menos estético y que me proteja bien el radiador, que no está la cosa pa tirar cohetes.

    La verdad es que mi radiador comparado con el tuyo está perfect! Joder si parece realmente "un nido de bichos" No sé si teniendo ya el radiador así vas a notar la diferencia  ;D

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 July 2011 a las 23:04

    Jhebo, joder como tienes el radiador

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 12 July 2011 a las 23:39

    Este es mi radiador >😞 >😞

    Yo tambien he puesto la rejilla nido de abeja.. pongo unas fotos y el enlace de "mi galeria"

    jhebo - 2.0 TDI 120cv Reference Negro magico

    Salu2

    Ese Jhebo al final te has decidido a poner la rejilla! bien hecho compi la verdad es que tenias el radiador con una coleccion de pedradas interesantes y en directo impresiona mas, la verdad es que ahi los de la seat la cagaron dejando esa pedazo de separacion entre los barrotes de la rejilla.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 12 July 2011 a las 23:43

    Ese Jhebo al final te has decidido a poner la rejilla! bien hecho compi la verdad es que tenias el radiador con una coleccion de pedradas interesantes y en directo impresiona mas, la verdad es que ahi los de la seat la cagaron dejando esa pedazo de separacion entre los barrotes de la rejilla.

    Me van a tener que dar una "prima" los de seat... despues de ver mi radiador has vendido 4 rejillas en dos dias!!!!

    Jhebo, joder como tienes el radiador

    La verdad es que cuando veo el mío ahora con la rejilla puesta pienso que algo menos bonito queda, por no decir que está más feo que antes. Pero bueno, prefiero que sea algo menos estético y que me proteja bien el radiador, que no está la cosa pa tirar cohetes.

    La verdad es que mi radiador comparado con el tuyo está perfect! Joder si parece realmente "un nido de bichos" No sé si teniendo ya el radiador así vas a notar la diferencia  ;D

    Por lo menos consegire que no empeore mas!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.