Rejilla come pájaros
Iniciado por pereneke, 23 June 2011 a las 22:20
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Este es mi radiador >
Yo tambien he puesto la rejilla nido de abeja.. pongo unas fotos y el enlace de "mi galeria"
jhebo - 2.0 TDI 120cv Reference Negro magico
Salu2
Seat Exeo | Sevilla | 238
La verdad es que cuando veo el mío ahora con la rejilla puesta pienso que algo menos bonito queda, por no decir que está más feo que antes. Pero bueno, prefiero que sea algo menos estético y que me proteja bien el radiador, que no está la cosa pa tirar cohetes.
La verdad es que mi radiador comparado con el tuyo está perfect! Joder si parece realmente "un nido de bichos" No sé si teniendo ya el radiador así vas a notar la diferencia
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Jhebo, joder como tienes el radiador
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Este es mi radiador >
Yo tambien he puesto la rejilla nido de abeja.. pongo unas fotos y el enlace de "mi galeria"
jhebo - 2.0 TDI 120cv Reference Negro magico
Salu2
Ese Jhebo al final te has decidido a poner la rejilla! bien hecho compi la verdad es que tenias el radiador con una coleccion de pedradas interesantes y en directo impresiona mas, la verdad es que ahi los de la seat la cagaron dejando esa pedazo de separacion entre los barrotes de la rejilla.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Me van a tener que dar una "prima" los de seat... despues de ver mi radiador has vendido 4 rejillas en dos dias!!!!Ese Jhebo al final te has decidido a poner la rejilla! bien hecho compi la verdad es que tenias el radiador con una coleccion de pedradas interesantes y en directo impresiona mas, la verdad es que ahi los de la seat la cagaron dejando esa pedazo de separacion entre los barrotes de la rejilla.
Jhebo, joder como tienes el radiador
Por lo menos consegire que no empeore mas!!!La verdad es que cuando veo el mío ahora con la rejilla puesta pienso que algo menos bonito queda, por no decir que está más feo que antes. Pero bueno, prefiero que sea algo menos estético y que me proteja bien el radiador, que no está la cosa pa tirar cohetes.
La verdad es que mi radiador comparado con el tuyo está perfect! Joder si parece realmente "un nido de bichos" No sé si teniendo ya el radiador así vas a notar la diferencia