Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Lo que hay que oir.....

Iniciado por pereneke, 23 June 2011 a las 22:46

19 post en este tema

Seat Exeo | Málaga | 3.421

Publicado 23 June 2011 a las 22:46

Ayer, voy de compritas al LIDL y cuando llego veo un A4 del 2008 (GLN) creo, bastidor del B7, y digo... ahhh lo pongo alladito....., y eran gemelos..... pero el audi azul oscurl y el mio blaco.... cuando salgo, me subo en el coche, abro las ventanas y veo venir a los del audi.... de pronto a la chica que le dice al novio....Mira, ese coche es igual que el tuyo..... y cuando salgo del aparcamiento y ven la S de SuperSeat.... :P pone la tia una cara de cabreo que no veas.... y dice el chaval... sii ese es el seat exeo, a lo que ella le comenta... Siii pero seguro que le ha costado la mitad que a tí... con un acento toooo indignada... Creo que hay gente a la que no le gusta la idea de que le "copien " el modelo del coche, pero los habemos que aprobechamos las buenas oportunidades..... 8)

Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 June 2011 a las 1:02

    ahahaha mira ke eres picon!!!! si las dejao al lao aposta mamonnn.... xDDDDDDDDDDDD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

    Seat Exeo | 293

    Publicado 24 June 2011 a las 1:33

    jajajaja como te gusta vacilar  :P

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 24 June 2011 a las 10:40

    Ya sabes que hay quien le quito la "S" de Super Seat  8)  si no la tuviera la tía no se habría indignado  :P  ;D  :P  😀

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 24 June 2011 a las 10:45

    como me jo... que en cuanto puedan saquen el tema del dinero...se creen superiores!!!!! tengo un amigo (compañero de clase) que se compro un a3 hace un par de añitos, y en cuanto dijeron que iban a sacar el exeo me comento que por los foros de Audi estaba toda la gente indignadisima y quejandose por el exeo...que si era el mismo coche...que si ellos pagaban mas...etc etc. al principio me costaba creermelo e incluso me lo tomaba a guasa pero cada dia que pasa y veo estos comentarios me lo creo mas jajajajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 June 2011 a las 12:50

    Sí, pero como sea un 2.7 ó 3.0TDI, o un 3.2FSI, por ejemplo, pues ya no es lo mismo...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 24 June 2011 a las 16:25

    Es el mismo coche. Resulta evidente hasta para los menos entendidos. Más de un propietario sensato de las últimas unidades del Audi A4 B7 se habrá dado de tortas. En cambio, a otros muchos puristas les parecerá aceptable la diferencia que desembolsaron por aquello de los aritos y del caché. Si, si, pero yo dentro voy igual que ellos, je, je, je

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

  • Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 24 June 2011 a las 17:25

    Pues tendrán un OOOO pero a mi me gusta mas la línea del EXEO

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 24 June 2011 a las 17:39

    Sí, pero como sea un 2.7 ó 3.0TDI, o un 3.2FSI, por ejemplo, pues ya no es lo mismo...

    +1000  ;D

    Contra eso, son absurdas las comparaciones.....

    Ahora, tambien te dire que, para mi, la comprarcion de un Exeo Reference o Style o Sport de 143Cv no es con un A4 B8 de 143Cv ni un A4 B7 de 140Cv. si no con un Audi de su mismo precio que al final es lo que deveria de importarnos....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 June 2011 a las 19:45

    Pues yo creo que esto es un tema que no tenemos que darle la mas mínima importancia, y mas que nada porque si nos ponemos en la piel de quien se ha comprado un Audi, el ver que por menos dinero lo sacan en otra marca con unos acabados (como el salpicadero del cabriolet) y equipamiento mejores por menos pasta, pues es normal que los propietarios de Audi se enfaden un poco, lo mismo nos ocurriría a nosotros si el año que viene cambian el exeo y el actual se lo venden a Dacia y lo comercializan por 6.000 euros menos de lo que hemos pagado, y no tiene nada que ver que si aros y cosas por el estilo, que como con otras discusiones dentro de nuestro foro, cada uno se compra lo que quiere y puede, que más de uno de nosotros seguro que en su momento también miramos el A4, el passat, etc, y no creo que lo mirasemos por el tema de aros o w

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 24 June 2011 a las 19:55

    Pues si, yo en su dia estaba entree un Golf GTI, un Passat CC, un A4 B8, un Exeo y un Scirocco...... por supuesto todos con el mismo motor y mas o menos igual de equipados..... Los precios qu eme dieron a groso modo fueron: Passat CC: 36.000€ Scirocco: 31.000€ Golf GTI: 32.000€ A4 B8: 45.000€ Exeo: 26.000€ Como digo todos con el 2.0 TSI de 200Cv  o en su defecto el 210Cv... he igual de equipados... ( como el de mi firma ) Esta claro cual fue mi eleccion.....  :P sergi_gim. Eso que comentas es a lo que se arriesga uno al comprar un coche al final de su vida....... como el que se compro el Passat 3C con la promocion esa de los 19.900€ y un mes despues salio el " nuevo " o una amiga que se compro un Focus en Enero y en Febrero salio el nuevo... yo ya le dige que no se lo tenia que haber cogido que en menos de 20 dias salia el nuevo..... pero.......  bueno... si te hacen un precio bueno aun se puede llegar a entender...  si no pues... la verdad es que escuece MUCHO.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 24 June 2011 a las 21:35

    FURKEN ha dado en la verdadera clave

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

  • Seat Exeo | 252

    Publicado 24 June 2011 a las 21:53

    Pues yo prefiero esperar a que pasen unos meses o un añito desde que sale un modelo para que pulan algún detalle que se les ha pasado, o algún fallo que no tuvieron en cuenta. Yo hubiera preferido el Passat CC... pero es demasiada pasta...

    Vida sólo hay una

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 25 June 2011 a las 1:38

    Yo uniera preferido un RS5 pero.... Ajajjajaja. Pd. El Passat CC no me termina de convencer NADA los faros traseros. Y que cuando yo me compre el Exeo y estaba entre todos los de esa lista el Passat CC solo estaba en modelo de 4 plazas..... Digo que no me gustan los faros del CC por que sinos fijáis BMW, Audi, Mercedes.... Digamos las 3 " grandes " Alemanas. Nunca tienen coches con faros redondos..... Fijaros.... Para mi los coches con faros redondos pasan de moda antes que los que tienen faros digamos.... Mas rectangulares o triangulares.... No se si me explico..... Por eso digo que el Passat CC. Si me habrían dejado el Passat CC al mismo precio del EXEO..... Pues aun, me lo habría pensado.... El morro si me guata mas el del CC pero como ya digo el culo no, sumado a un peor reparto de pesos, peor sistema de suspensiones, y lo siento pero el CC usa el mismo salpicadero del normal así que peor Cockpit..... No soy de los que busca aparentar. Solo busco datos técnicos. Me da igual el logotipo. Si hace 3 años me habrían dado al mismo precio un A4 B7 TDI BI 2.0 140Cv vs Passat CC TDI BI 2.0 140Cv me habría quedado con el Audi......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 June 2011 a las 2:46

    A mí es lo único que no me gusta del CC, los faros traseros, no por la forma, sino porque me parecen ortopédicamente grandes y abultados. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 25 June 2011 a las 14:01

    Nooo yo lo hice inocentemente..... jajajajaja que cara se le quedó a la pija... :-\

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 50

    Publicado 26 June 2011 a las 20:55

    Pues mi niño, cuando ve un A4 dice: mira papi un audi exeo!!!!  :P :P

    ab183441.gif

    блог

    Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.

    'Lin Yutang' (Escritor chino)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 June 2011 a las 22:01

    Pues mi niño, cuando ve un A4 dice: mira papi un audi exeo!!!!  :P :P

    Eso tb lo he dicho siempre, o Audi Exeo, o SEAT A4 :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.