Seat exeo | Almería | 259
Bueno pues despues de hacer algunas fotillos a la maquina, las pongo para compartir. No se si tendre el exeo mucho tiempo, pues aunque lo compre en Junio de este año(es de 2ª mano), me estoy planteando venderlo, voy a ser papa por eso lo compre, pero resulta que vienen dos! y no se yo si coge bien un carrito gemelar... y todo lo que dos crios conlleva. Pues eso que si me apaño sobre todo al principio no lo cambio porque es una gozada de coche, vengo de un leon I tdi 110cv (que aun conservo)y se nota bastante el salto de calidad interior, motor etc, aunque eso si la patada en 1ª, 2ª de los antiguo tdi... Modificaciones: -cambio de radio original por alpine ixa-407bt (con modulo gps, camara marcha atras, cable usb, ipod) -cristales traseros tintados por solarcheck (aunque el sport traia un leve tintado de serie, les puse el tono mas oscuro de lamina atras y el medio en los laterales, para mi la combinacion perfecta). -colas de escape skoda octavia combi. Proximo: -espadin cupra (HECHO) -muelles sport (no los rojos del catalago), pues aunque es acabado sport venia de serie con suspension confort. -parrilla nido de abeja modificada sin logo seat (HECHO) -Pintar pinzas de freno posiblemente en rojo