Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

duendeverd - Seat Exeo ST 143 cv sport blanco

Iniciado por duendeverd, 09 September 2011 a las 1:21

47 post en este tema

Seat exeo | Almería | 259

Publicado 09 September 2011 a las 1:21

Bueno pues despues de hacer algunas fotillos a la maquina, las pongo para compartir. No se si tendre el exeo mucho tiempo, pues aunque lo compre en Junio de este año(es de 2ª mano), me estoy planteando venderlo, voy a ser papa por eso lo compre, pero resulta que vienen dos! y no se yo si coge bien un carrito gemelar... y todo lo que dos crios conlleva. Pues eso que si me apaño sobre todo al principio no lo cambio porque es una gozada de coche, vengo de un leon I tdi 110cv (que aun conservo)y se nota bastante el salto de calidad interior, motor etc, aunque eso si la patada en 1ª, 2ª de los antiguo tdi... Modificaciones: -cambio de radio original por alpine ixa-407bt (con modulo gps, camara marcha atras, cable usb, ipod)                         -cristales traseros tintados por solarcheck (aunque el sport traia un leve tintado de serie, les puse el tono mas oscuro de lamina atras y el medio en los laterales, para mi la combinacion perfecta).                         -colas de escape skoda octavia combi. Proximo:  -espadin cupra (HECHO)               -muelles sport (no los rojos del catalago), pues aunque es acabado sport venia de serie con suspension confort.                 -parrilla nido de abeja modificada sin logo seat (HECHO)                 -Pintar pinzas de freno posiblemente en rojo

post-95-13881149370228_thumb.jpg

post-95-13881149378978_thumb.jpg

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 09 September 2011 a las 3:12

    ta guapo guapo...una pregunta las colas de escape se las soldaste? y recortaste el sobrante original ó están con las abrazadera? porque da la sensación que están un pelin fuera....de más respecto a los originales

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 September 2011 a las 10:14

    Muy bonito! Y enhorabuena por los churumbeles! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 September 2011 a las 10:18

    Lo tienes de capricho, conservalo y Doble Enhorabuena

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 09 September 2011 a las 14:51

    ta guapo guapo...una pregunta las colas de escape se las soldaste? y recortaste el sobrante original ó están con las abrazadera? porque da la sensación que están un pelin fuera....de más respecto a los originales

    pues van acopladas con las abrazaderas, no he cortado nada. De momento las monte así que es lo más rápido, pero como quedan bien bien es cortandoles un poco, pero no mucho, lo de soldar para que no te las roben, porque poniendo las abrazaderas por arriba no se ven.

  • Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 09 September 2011 a las 14:53

    gracias a todos por vuestros comentarios.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 09 September 2011 a las 16:42

    Muy guapo el coche compi y enhorabuena por la futura paternidad!!! Mi hermana tambien tiene gemelas y se apañaba en un leon como el tuyo, cuando se plantearon ser padres otra vez ya cogieron algo mas grande.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 09 September 2011 a las 22:02

    Muy guapo el coche compi y enhorabuena por la futura paternidad!!! Mi hermana tambien tiene gemelas y se apañaba en un leon como el tuyo, cuando se plantearon ser padres otra vez ya cogieron algo mas grande.. Salu2

    Me imagino que me apañare, si antes en un seiscientos iba hasta abuela!. Lo que pasa que el carrito de gemelos se come practicamente el maletero, pero bueno como me trae bola de enganche me hare con un carrito para los viajes largos, porque la verdad que el coche me gusta mucho, pero la señora ya empieza a insinuar que si hay poco espacio, que si una monovolumen....

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 09 September 2011 a las 22:24

    Disfrutalo. lo tienes que se sale.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 209

    Publicado 10 September 2011 a las 12:18

    mu wapo eso de las pantallas en los asientos y escondidos en cremallera....venian asi de serie o se los has puesto tu?

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 10 September 2011 a las 15:31

    Esta a tu gusto se ve. Muy original lo de las pantallas,sobre todo para los amantes de lo ajeno..

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 10 September 2011 a las 19:12

    mu wapo eso de las pantallas en los asientos y escondidos en cremallera....venian asi de serie o se los has puesto tu?

    son puestas a posterior. la verdad quedan bastantes disimuladas.

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 10 September 2011 a las 19:13

    Esta a tu gusto se ve. Muy original lo de las pantallas,sobre todo para los amantes de lo ajeno..

    razón tienes, lo tengo todo declarado en el seguro.

    Seat Exeo | 381

    Publicado 10 September 2011 a las 21:46

    Felicidades!! Lo tienes precioso y con mucho gusto. No se como sera de grande un carrito doble, pero con todo lo grande que es el maletero del ST, supongo que te cabra. O sino ya sabes, ALHAMBRA!! jejejeje...

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 11 September 2011 a las 18:51

    Hola a todos: Me encanta el coche, sobre todo las pantallas en los reposacabezas... Una pasada. Si te mola el coche, no te cambies a un monovolumen ni de coña. Muy grande tiene que ser para que te quepa lo mismo que en ese maletero... Un saludo

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 13 September 2011 a las 23:45

    si tuviera que cambiarlo seria por una alhambra, o similar. Aunque no me guste mucho seria por espacio solo, pero vamos como lleva bola de enganche ya mirare de pillarme un carrito o algo en caso de necesitar mas espacio para las vacaciones y eso. Salu2

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 14 September 2011 a las 9:56

    si tuviera que cambiarlo seria por una alhambra, o similar. Aunque no me guste mucho seria por espacio solo, pero vamos como lleva bola de enganche ya mirare de pillarme un carrito o algo en caso de necesitar mas espacio para las vacaciones y eso. Salu2

    Precioso el coche... los cristales tintados le quedan de lujo.

    Por cierto, si necesitas más espacio de carga, otra buena opcion es un maletero de techo...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 30

    Publicado 14 September 2011 a las 11:09

    En dos palabras IM PRESIONANTE compañero... Felicidades por los gemel@s. Salu2 a todos

    Una hora menos en canarias

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 08 October 2011 a las 0:01

    bueno pues como parece que al final me quedo el exeo, ahi va una foto de la rejilla modificada sin logo. He tardado en ponerme a ello pero ha merecido la pena, el cambio es notable. me estoy pensando pintar en negro el borde cromado, pero no se como hacerlo para que con el tiempo no se caiga la pintura del agua a presion, al lavarlo etc.

    post-95-13881149941766_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.