Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

duendeverd - Seat Exeo ST 143 cv sport blanco

Iniciado por duendeverd, 09 September 2011 a las 1:21

47 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 October 2011 a las 0:07

    La hiciste tu?si asi es te ha quedado de pegada!muy bien si SR. El borde se puede vinilar,creo que aguante mas asi que pintado,por que encima del cromado..no se si agarrara bien la pintura.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 08 October 2011 a las 0:11

    bueno lo proximo los nuevos faros delanteros con led ;D. mas quisiera yo, pero viendo lo que sale la broma montados la mujer me capa jaja. Lo suyo seria una rebajita de la suspensión, que vengo de un leon I con blistein sprint + hr-3,5 y se nota en curvas respecto a la confort de ahora.

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 08 October 2011 a las 0:15

    La hiciste tu?si asi es te ha quedado de pegada!muy bien si SR.

    El borde se puede vinilar,creo que aguante mas asi que pintado,por que encima del cromado..no se si agarrara bien la pintura.

    pues si con paciencia, y herramienta. Por fuera selle un poco, pero muy poco con silicona negra y pintable, sobre todo para quitarle la diferencia de color que quedo por la zona donde hay que cortar la rejilla, pero solo con la silicona quedo bien y no hizo falta pintar.

    Ah y lo de vinilar es muy buena idea no habia caido. el tema esta como hacer para que quede bien por la zona curva del marco

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 08 October 2011 a las 11:08

    la rejilla perfecta,me ha gustado mucho,buen manitas, ;D ;D

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat Exeo | 98

    Publicado 08 October 2011 a las 11:45

    Nikelao colega, lo estas dejando niquelao.  :P

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 10 October 2011 a las 13:56

    Yo tengo puesto el espadín como tu, un poco más adentro, pero no se si es que no sigue su "curvatua logica" o que, pero hace resistencia aerodinamica, es decir, cuando voy en marcha, con el aire se dobla hacia abajo y me ha saltado vaios remaches... Mañana lo quitaré y lo pondré lo mas afuera que pueda y sepa. Ya me dirás si a ti te aguanta bien... ok? Un saludo

    post-47-1388115000036_thumb.jpg

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 10 October 2011 a las 14:43

    Yo llevo como 20.000 km con el y no me a pasa o nada de eso. Habe si esos no lo fijas bien tío

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 10 October 2011 a las 17:40

    Yo tengo puesto el espadín como tu, un poco más adentro, pero no se si es que no sigue su "curvatua logica" o que, pero hace resistencia aerodinamica, es decir, cuando voy en marcha, con el aire se dobla hacia abajo y me ha saltado vaios remaches...

    Mañana lo quitaré y lo pondré lo mas afuera que pueda y sepa. Ya me dirás si a ti te aguanta bien... ok?

    Un saludo

    Yo ningun problema por resistencia aerodinamica.Lo llevo con autotaladrantes,y ningun problema.Ademas,hace que sea mas flexible si "trabas" con el para no arrancar la defensa.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 10 October 2011 a las 19:29

    pues entonces, no se como cojones lo puse, que se ha ido doblando con el tiempo....

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 11 October 2011 a las 22:41

    Yo tengo puesto el espadín como tu, un poco más adentro, pero no se si es que no sigue su "curvatua logica" o que, pero hace resistencia aerodinamica, es decir, cuando voy en marcha, con el aire se dobla hacia abajo y me ha saltado vaios remaches...

    Mañana lo quitaré y lo pondré lo mas afuera que pueda y sepa. Ya me dirás si a ti te aguanta bien... ok?

    Un saludo

    ok, ya te aviso, por ahora bien aunque no lo he sacado a la autovia para darle caña, pero vamos que con los tornillos ha quedado bastante fuerte

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 October 2011 a las 0:40

    pues entonces, no se como cojones lo puse, que se ha ido doblando con el tiempo....

    No le modificaste a base de calor ni nada no? esta como viene?

    pues es raro por que es bastante duro,pon tornillos lo mas al borde de la hendidura central que lleva veras como aguanta.Yo he ido por todas partes ya y ningun problema,lo arranque una vez pero por que toco,si no ni se inmuta.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 12 October 2011 a las 9:29

    ya está solucionado, le he metido unos 20 tornillos de rosca-chapa y a funcionar... ahora si que ha quedado perfecto!! Saludos

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 October 2011 a las 22:55

    ya está solucionado, le he metido unos 20 tornillos de rosca-chapa y a funcionar... ahora si que ha quedado perfecto!!

    Saludos

    Con 20 deberia quedar mejor que "soldado" ,haber si hay suerte.El problema es en la ITV,como te hagan quitarlo,luego te quedaran todas las marcas.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 16 October 2011 a las 0:22

    bueno pues ya lo he probado en autovia a 180 km hora y todo ok, sin ruidos y bien sujeto.

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 07 February 2012 a las 21:20

    bueno pues al final le puse atras unos separadores de 1.6, quizas mejor hubieran sido de 2 cm

    post-95-13881152881618_thumb.jpg

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 07 February 2012 a las 21:44

    otra mas, que no me dejas añadir mas de uno por post

    post-95-13881152889312_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.