duendeverd - Seat Exeo ST 143 cv sport blanco
Iniciado por duendeverd, 09 September 2011 a las 1:21
Seat exeo | Almería | 259
Seat exeo 3r | León | 6.011
La hiciste tu?si asi es te ha quedado de pegada!muy bien si SR. El borde se puede vinilar,creo que aguante mas asi que pintado,por que encima del cromado..no se si agarrara bien la pintura.
bueno lo proximo los nuevos faros delanteros con led . mas quisiera yo, pero viendo lo que sale la broma montados la mujer me capa jaja. Lo suyo seria una rebajita de la suspensión, que vengo de un leon I con blistein sprint + hr-3,5 y se nota en curvas respecto a la confort de ahora.
La hiciste tu?si asi es te ha quedado de pegada!muy bien si SR.
El borde se puede vinilar,creo que aguante mas asi que pintado,por que encima del cromado..no se si agarrara bien la pintura.
pues si con paciencia, y herramienta. Por fuera selle un poco, pero muy poco con silicona negra y pintable, sobre todo para quitarle la diferencia de color que quedo por la zona donde hay que cortar la rejilla, pero solo con la silicona quedo bien y no hizo falta pintar.
Ah y lo de vinilar es muy buena idea no habia caido. el tema esta como hacer para que quede bien por la zona curva del marco
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
la rejilla perfecta,me ha gustado mucho,buen manitas,
Seat Exeo | 98
Nikelao colega, lo estas dejando niquelao.
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
esta chulisimo, muy chula la rejilla del frente
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
Yo tengo puesto el espadín como tu, un poco más adentro, pero no se si es que no sigue su "curvatua logica" o que, pero hace resistencia aerodinamica, es decir, cuando voy en marcha, con el aire se dobla hacia abajo y me ha saltado vaios remaches... Mañana lo quitaré y lo pondré lo mas afuera que pueda y sepa. Ya me dirás si a ti te aguanta bien... ok? Un saludo
Seat exeo | Málaga | 1.328
Yo llevo como 20.000 km con el y no me a pasa o nada de eso. Habe si esos no lo fijas bien tío
Yo tengo puesto el espadín como tu, un poco más adentro, pero no se si es que no sigue su "curvatua logica" o que, pero hace resistencia aerodinamica, es decir, cuando voy en marcha, con el aire se dobla hacia abajo y me ha saltado vaios remaches...
Mañana lo quitaré y lo pondré lo mas afuera que pueda y sepa. Ya me dirás si a ti te aguanta bien... ok?
Un saludo
Yo ningun problema por resistencia aerodinamica.Lo llevo con autotaladrantes,y ningun problema.Ademas,hace que sea mas flexible si "trabas" con el para no arrancar la defensa.
pues entonces, no se como cojones lo puse, que se ha ido doblando con el tiempo....
Yo tengo puesto el espadín como tu, un poco más adentro, pero no se si es que no sigue su "curvatua logica" o que, pero hace resistencia aerodinamica, es decir, cuando voy en marcha, con el aire se dobla hacia abajo y me ha saltado vaios remaches...
Mañana lo quitaré y lo pondré lo mas afuera que pueda y sepa. Ya me dirás si a ti te aguanta bien... ok?
Un saludo
ok, ya te aviso, por ahora bien aunque no lo he sacado a la autovia para darle caña, pero vamos que con los tornillos ha quedado bastante fuerte
No le modificaste a base de calor ni nada no? esta como viene?pues entonces, no se como cojones lo puse, que se ha ido doblando con el tiempo....
pues es raro por que es bastante duro,pon tornillos lo mas al borde de la hendidura central que lleva veras como aguanta.Yo he ido por todas partes ya y ningun problema,lo arranque una vez pero por que toco,si no ni se inmuta.
ya está solucionado, le he metido unos 20 tornillos de rosca-chapa y a funcionar... ahora si que ha quedado perfecto!! Saludos
Con 20 deberia quedar mejor que "soldado" ,haber si hay suerte.El problema es en la ITV,como te hagan quitarlo,luego te quedaran todas las marcas.ya está solucionado, le he metido unos 20 tornillos de rosca-chapa y a funcionar... ahora si que ha quedado perfecto!!
Saludos
bueno pues ya lo he probado en autovia a 180 km hora y todo ok, sin ruidos y bien sujeto.