Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

HORNEROS - 2.0 TDI 143 CR Style Blanco Candy

Iniciado por Horneros, 09 September 2011 a las 18:59

16 post en este tema

Seat Exeo | 61

Publicado 09 September 2011 a las 18:59

Hola a todos, bueno hace tiempo que me presente para preguntaros por el Exeo, al final decidí y compre, me lo entregaron a finales de julio, por lo que creo que es un MY12, aparte he notado varias diferencias respecto al catalogo del MY11; lo compre nuevo y al final despues de mucho pelear y de mucho moverme me salió por 20.700, por lo tanto estoy muy contento...

Respecto al catalogo veo que no tengo reposabebidas en reposabrazos trasero, pero si tengo el pack iluminación (tiradores, plafon con 2 led rojos...).

Os dejo una fotillo para que lo veáis; tengo pensado hacerle el brico de las tapas de aguas y los led de interior, y cambiar las bombillas de posición por unas led's, las de serie apenas se ven...

Un saludo a todos!!!

Posted Image

Uploaded with ImageShack.us

Este mensaje incluye imágenes subidas por Horneros a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 09 September 2011 a las 19:03

    Bonito coche compi y bonito paisaje tambien.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 September 2011 a las 20:02

    Muy bonito! A disfrutarlo! Oye, yo creo que lo que dices del pack iluminación yo creo que no lo tengo... Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 61

    Publicado 09 September 2011 a las 20:04

    Son 2 led rojos en el plafon del techo y la iluminación de los tiradores también en rojo; yo siempre pense que eso era un pack aparte por lo que leia en el foro, y la verdad es que me extrañó tenerlo..pero como me falta lo del reposabebidas atras pues pensé que eran pequeñas variaciones del my12...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 September 2011 a las 20:12

    Es que se supone que en el MY12 venía de serie según acabados. En mi A4 me venía tb de serie, pero en éste me fijé un momento y me pareció que no lo llevaba. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 September 2011 a las 20:37

    a disfrutar de coche compi!!!! 😉

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 09 September 2011 a las 22:23

    Bonito coche!!

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 September 2011 a las 23:37

    Buena decisión final y buen precio... ahora ya a disfrutarlo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 10 September 2011 a las 15:35

    Ese paquete de iluminacion del que hablais(luces en la zona de los pies,en los bajos de las puertas,led de techo,y en las manillas de puerta) lo trae si mas no me equivoco el paquete STYLE PLUS,pagando claro esta...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 61

    Publicado 10 September 2011 a las 16:53

    Pues entonces es una buena noticia para los que compren ahora el style y superiores, ya véis que viene de serie... Saludos!

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 10 September 2011 a las 17:16

    muy bonito compañero, que lo disfrutes!! :P

    Seat Exeo | 53

    Publicado 11 September 2011 a las 12:21

    muy guapo si señor  😃 😃 llevo año y medio con el y sigo encantado.

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 11 September 2011 a las 12:27

    bonito coche compañero que lo disfrutes como merece.l Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 11 September 2011 a las 22:17

    muy chulo!! horneros, lo pillaste con Xenon??

    Seat Exeo | 61

    Publicado 12 September 2011 a las 21:00

    No, no lleva xenon...por tema de presupuesto decidí que no me gastaba más de 21 y lo lleve a cabo, filosofia presupuestaria familiar...es la única pega que podría ponerle al coche ya que de momento estoy encantado!

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 12 September 2011 a las 21:27

    De todas formas aunque no lleve Xenon, está muy bien de precio.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.