Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

duendeverd - Seat Exeo ST 143 cv sport blanco

Iniciado por duendeverd, 09 September 2011 a las 1:21

47 post en este tema
  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 08 February 2012 a las 2:13

    muy bonito tio y enhorabuena por los chikillos q vienen jejeje

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 08 February 2012 a las 6:18

    es la medida perfecta ahora colgare yo mis fotos y te fijas como kda mas bajadito!donde los has pillao sino es mucho preguntar!

    Seat Exeo | 14

    Publicado 08 February 2012 a las 23:14

    No hace falta que lo vendas, yo tengo gemelos y en el A4 avant me cabían perfectamente. Ahora los gemelos tienen 10 años, y tengo aparte una nena de 2 y medio, y cabemos los 5 en el coche, carro y maletas. Justo, pero cabemos.

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 12 February 2012 a las 18:43

    los compre aqui, me costaron con un descuentillo que te hacen y gastos de envio 63 euros. La verdad que no he notado ninguna vibracion ni nada, al ser de doble centrado se evitan estas cosas. Son de duraluminio y creo que llevas razon PITBULL son bastante discretos, pero lo pones al lado de un exeo sin ellos y se nota bastante el cambio, y esque sin ellos quedan muy metidas para adentro. Otra cosa a comentar, se necesitarian montar unos antirrobos, ya que los de casa no le valen al ser tornillos mas cortos, y otro detalle, no le vale el tapon original del tornillo antirrobo, que es distinto al resto de tapones, pero vamos que todo es acercarse a seat y comprar un cubre tapon que no sea de antirrobo.

    https://www.sport-tuning-shop.com/separadores-amortiguadores-a/SE-761503/ficha/kit-2-separadores-16mm-audiseatvw-5x112---57.html

    Seat exeo | Almería | 259

    Publicado 12 February 2012 a las 18:49

    ah que al final no lo vendo, me gusta demasiado. Gracias por las enhorabuenas de mis gemelos, tienen casi tres meses y deseando ponerles ya las sillas atras, que los capazos caben justitos. Me vendrian bien esos cuatro centrimetros que se han ganado de espacio en la parte de atras. A ver si le saco mejores fotos cuando lo saque del taller, que lo tengo por el tema de la bajada de temperatura. Un saludo a todos 😀

  • Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 15 May 2012 a las 18:09

    Hola, tienes el coche curradisimo, y aunque me gusta casi todo lo que tienes puesto, lo que más me llama la atención son los cristales, ¿los tuyos son los laminados que trae de serie el style? Lo pregunto porque en el concesionario he intentado que antes de que me entreguen el coche (un style) me los oscurezcan un poco, y me han dicho que no se puede hacer de ninguna manera ya que al ser laminados no es posible ni con laminas ni nada, ¿no hay ninguna opción de oscurecerlos sin tener problemas en la ITV? Saludos y gracias a todos.

    Saludos!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.