Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rejilla Delantera Creacion

Iniciado por MoNuM, 16 January 2010 a las 19:05

211 post en este tema
  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 12 November 2011 a las 14:15

    Si compañero tienes que cortarlas de todas formas a la hora de colocarla te ibas a dar cuenta que hay que cortarlas. Un saludo

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 12 November 2011 a las 14:55

    Gracias relaldeberri!! Espero no joderla!! Un saludo

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 12 November 2011 a las 20:25

    De nada para eso estamos, una vez que te pones es fácil va todo sobre la marcha, serrar barrotes, colocar nido de abeja desde atrás hacia delante hasta llegar a tapar con el nido de abeja los huecos que han quedado donde estaban los barrotes usar algún producto de pegado y listo. Ya nos colgaras fotos de la rejilla y las pinzas makinas pintadas de rojo :P

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 12 November 2011 a las 21:48

    Bueno pues despues de tirarme toda la tarde pintando y haciendo la rejilla que las e pasado putas para hacerla, este es el resultado. No esta muy perfecta ,pero bueno es lo que hay. Espero que os guste!! La parrilla la coloco mañana que todavia estoy dandola los ultimos retoques.

    post-135-1388115077019_thumb.jpg

    post-135-13881150774688_thumb.jpg

    post-135-13881150779334_thumb.jpg

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 12 November 2011 a las 21:59

    Parecia facil, eh!!!! Las pinzas en rojo le dan otro toque al coche.. ya nos pondras fotos de la rejilla puesta compi.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 12 November 2011 a las 22:38

    Queda muy guapo el coche con las pinzas rojas le dan un toque mas deportivo, yo fue el segundo brico que hice después del de la rejilla y que decirte de la rejilla queda muy muy agresivo el morro con ella y encima te sirve de defensa para que no te entren piedras al radiador como con la de origen. Como has pintado las pinzas al final? a spray o a pincel?

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 November 2011 a las 0:51

    La rejilla parece que a quedado muy bien, no? Las pinzas rojas tambien me gustan, yo voy a probar a pintarlas en negro  :😃 se las vi a un A4 el otro dia y dije, que tienen, que tiene, que le veo algo y no se que es, y cuando le vi las pinzas en negro......me gustaron un huevo, son super discretas, pero son de las cosas que solo se fijan la gente que le gustan todas estas cosas. Tambien en plata estan chulas, son bastante mas discretas que las rojas y menos vistas!!! Teneis el ejemplo de las pinzas de freno de los nuevos R de VW, como el golf y el sirocco.

    post-93-13881150785211_thumb.jpg

    post-93-13881150785506_thumb.jpg

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.205

    Publicado 13 November 2011 a las 7:30

    Yo las llevo rojas en un leon pero cuando tenga el exeo seguramente que las pintare en negro son mas discretas

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 November 2011 a las 13:21

    Yo las llevo rojas en un leon pero cuando tenga el exeo seguramente que las pintare en negro son mas discretas

    Ya te digo que parece que no se notan, pero si, quedan muy discretas y para este tipo de coche yo creo que mejor cosas discretas!!!

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 14 November 2011 a las 8:15

    Olivin ¿con que cortaste la rejilla del panel de abeja? Y si la lijaste? Por cierto ñas pinzas en rojo muy guapas, el rojo es el color mas guapo para las pinzas y si el coche es oscuro mejor Un saludo

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | 77

    Publicado 22 November 2011 a las 2:26

    Buenas!! necesito urgentemente que me diga alguien si hay que cortar la lengua de abajo y las patillas de arriba!! :-\ :-\. que e quedado con un amigo para hacerla esta tarde y me a surgido esta duda. por cierto tambien voy a pintar las pinzas de freno en rojas!! lo dicho ayuda por favor!!

    Hola,yo me pillado un Exeo ST, TDI 170cv. Sport. Color Blanco Candi... Del 27-4-2011. Tiene unos 7 meses y pico... 12.000Km.

    Lo tendre en una semana,ya se estan tramitando los papeles.... Que ganas de probarlo que tengo 😘 😘

    Lo primero que queria hacer,es ponerle la Rejilla del Restilin... Pero no pense que costara el doble que la actual 37€ y 78€ + iva.

    Asi que me decanto por usar la actual...

    De donde has pillado esa??????????

    Otra intencion era,cambiar los focos,poner los del Restilin..... Pero en Seat,600€ cada foco.... 1.200€..... Ufff... Como se pasan!!!

    Alguien sabe de algo mas economico?????

    Espero que me quede como a vosotros :o :o

    Pero me pondre seguro la R.... Me gusta mas!!!!

    Un saludo a todos!!!

    Prometo poner fotos!!!

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 22 November 2011 a las 4:58

    Olivin ¿con que cortaste la rejilla del panel de abeja? Y si la lijaste?

    Por cierto ñas pinzas en rojo muy guapas, el rojo es el color mas guapo para las pinzas y si el coche es oscuro mejor

    Un saludo

    la corte con una sierra pequeñita con mucho cuidado y luego la lije con un rotafles pequeña y un disco de lija con mucho cariño! Jeje. Me costo hacerla, pero quedo muy bien! Ahorala tengo con la R puesta y queda de p... Madre.

  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 22 November 2011 a las 5:03

    Baldiri la venden en la seat en el catalogo de accesorios es la que va colocada detras de la original y cuesta 34 euros.un saludo

    Seat Exeo | 77

    Publicado 23 November 2011 a las 0:54

    Baldiri la venden en la seat en el catalogo de accesorios es la que va colocada detras de la original y cuesta 34 euros.un saludo

    [/quote

    MUCHAS GRACIAS OLIVIN... 😘

    Seat Exeo | 77

    Publicado 23 November 2011 a las 1:03

    OK!!!!!!!!!!!! ALGUIEN SABE ALGO DE LOS FAROS RESTILIN,MAS ECONOMICOS QUE EN SEAT?? GRACIAS!!!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 23 November 2011 a las 10:25

    OK!!!!!!!!!!!!

    ALGUIEN SABE ALGO DE LOS FAROS RESTILIN,MAS ECONOMICOS QUE EN SEAT??

    GRACIAS!!!!

    Busca por el foro, que los hay... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 29 November 2011 a las 16:42

    Muy guapa compi.. me estais dendo envidia y me estan dando ganas de serrar las laminas de la original... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.