Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rejilla Delantera Creacion

Iniciado por MoNuM, 16 January 2010 a las 19:05

211 post en este tema
  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 29 November 2011 a las 16:43

    jod3er dany esta  super chula t la as echo tu o es comprada????? vaya morrete le hace a tu exeo si señor m gusta mucho

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 November 2011 a las 20:06

    Muy guapa con el vinilo de carbono

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 November 2011 a las 22:20

    Te ha quedado de lujo.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 29 November 2011 a las 22:47

    jod3er dany esta  super chula t la as echo tu o es comprada????? vaya morrete le hace a tu exeo si señor m gusta mucho

    la compre a un compañero de aqui del foro la rejilla, pero el carbono es cosa mia y de mucha paciencia para hacerlo. Cosa que no tengo y me a costao lo mio eh! pero lo e conseguio ;D

    Estoy super contento de mi nuevo look gracias a la rejilla de carbono.

    lo proximo pintar llantas y da luz a los aireadores.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 29 November 2011 a las 23:24

    bueno pues otro mas que la a echo,pero en vez de carbono,pintado de negro y un borde rojo

    Posted Image

    1saludo

    Este mensaje incluye imágenes subidas por liteon a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por liteon a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 30 November 2011 a las 9:35

    bueno pues otro mas que la a echo,pero en vez de carbono,pintado de negro y un borde rojo

    Posted Image

    1saludo

    muy chulo Liteon

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Dany_rs a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Dany_rs a la web TinyPic.com hace más de 12 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 02 December 2011 a las 11:49

    La rejilla parece que a quedado muy bien, no? Las pinzas rojas tambien me gustan, yo voy a probar a pintarlas en negro  :😃 se las vi a un A4 el otro dia y dije, que tienen, que tiene, que le veo algo y no se que es, y cuando le vi las pinzas en negro......me gustaron un huevo, son super discretas, pero son de las cosas que solo se fijan la gente que le gustan todas estas cosas.

    Tambien en plata estan chulas, son bastante mas discretas que las rojas y menos vistas!!!

    Teneis el ejemplo de las pinzas de freno de los nuevos R de VW, como el golf y el sirocco.

    yo las llevo negras y quedan de muerte, muy discretas y nada cantosas

    https://audiracing-hispania.com/foro/download/file.php?id=152

    https://audiracing-hispania.com/foro/download/file.php?id=153

    https://audiracing-hispania.com/foro/download/file.php?id=151

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo ST Sport | Orense | 74

    Publicado 02 December 2011 a las 12:50

    Yo tengo un ST Rojo pasión y me estoy planteando pintar las pinzas, tenía pensado hacerlo en rojo, pero las negras tampoco le quedarían mal, ¿Que opináis? Quizás algo mas discretas en rojo al ser el color del coche, ¿no?

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 11 December 2011 a las 15:04

    tengo una duda

    los "salientes" de la rejilla que bordeo en la foto ¿hay que cortarlos? es que en la foto del exeo azul de la foto parece que la rejilla esta puesta como mas hacia atras de donde estan los barrotes entonces teoricamente no hace falta cortar.

    joer estoy rayao si hacer el brico o no, por miedo a liarla

    saludos y gracias

    Posted Image

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 11 December 2011 a las 19:10

    tengo una duda

    los "salientes" de la rejilla que bordeo en la foto ¿hay que cortarlos? es que en la foto del exeo azul de la foto parece que la rejilla esta puesta como mas hacia atras de donde estan los barrotes entonces teoricamente no hace falta cortar.

    joer estoy rayao si hacer el brico o no, por miedo a liarla

    saludos y gracias

    Posted Image

    Posted Image

    Si compañero hay que cortarlo con mucho cuidado!! yo lo corte con una dremel y los barrotes de la original con una hoja de sierra.

    animate que luego queda muy chula!! :P

    Este mensaje incluye imágenes subidas por OLIVIN a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por OLIVIN a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 82

    Publicado 19 December 2011 a las 1:30

    Los que le colocasteis el logo de la R...me pasais algun enlace para pillarlo? Gracias

    Paragolpes Kit + Rejilla Kit + Faros Led Restyling + Pedales RS4 + Aletas difusor

    Seat Exeo | 24

    Publicado 22 December 2011 a las 17:08

    Aqui os muestro mi rejilla terminada e instalada, estoy contento aunque lleva trabajo me gusta como ha quedado:

    Posted Image

    exeoparrilla2.jpg

    Saludos.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por aiser a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por aiser a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Exeo Sport ST 2.0 TDI 143CV-MY11-Blanco-Paquete Extrem- Leds Matricula+Leds DRL+EcoMatricula+Rejilla nido de abeja.

  • Seat Exeo ST Sport | Orense | 74

    Publicado 22 December 2011 a las 18:12

    Pues yo, de animarme le pondría la S, así lo veo como raro, no me convence, pero para gustos... 8)

    Seat Exeo | 24

    Publicado 22 December 2011 a las 18:55

    Pues yo, de animarme le pondría la S, así lo veo como raro, no me convence, pero para gustos... 8)

    Ya se que hay gente que le resulta raro, pero a mi me encanta sin la S le da un toque de distinción y deportividad.

    S2

    Exeo Sport ST 2.0 TDI 143CV-MY11-Blanco-Paquete Extrem- Leds Matricula+Leds DRL+EcoMatricula+Rejilla nido de abeja.

    Seat Exeo | 82

    Publicado 29 December 2011 a las 19:45

    Yo estoy intentando hacerla...como le quitasteis el cromado! Va a huevo...madre mia no esta duro...

    Paragolpes Kit + Rejilla Kit + Faros Led Restyling + Pedales RS4 + Aletas difusor

    Seat Exeo | 24

    Publicado 29 December 2011 a las 20:39

    Yo estoy intentando hacerla...como le quitasteis el cromado! Va a huevo...madre mia no esta duro...

    Si esta duro pero vas soltando patilla a patilla con mucho cuidado y ayuda te de un destornillador o similar.

    Exeo Sport ST 2.0 TDI 143CV-MY11-Blanco-Paquete Extrem- Leds Matricula+Leds DRL+EcoMatricula+Rejilla nido de abeja.

    Seat Exeo | 5

    Publicado 30 December 2011 a las 0:05

    yo en esto de las bricos no estoy muy puesto pero puesto a hacerlo y si le pusiésemos detrás un parrilla metálica con los agujeros pequeñitos(como las que se utilizan en tuning ,de color negro),lo digo por prevenir un poco mas los chinazos en el radiador, como creéis que quedaría. :😃 saludos

    Seat Exeo | 82

    Publicado 31 December 2011 a las 18:36

    Ya termine la mia, aunque dio poco trabajo madre mia...

    LLevo las manos echas un cristo xDD

    Posted Image

    Posted Image

    En Carbono parrila y espadin ^^

    Espero que guste!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por yanioru a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por yanioru a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Paragolpes Kit + Rejilla Kit + Faros Led Restyling + Pedales RS4 + Aletas difusor

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 02 January 2012 a las 16:01

    una pregunta tonta y que seguramente este a lo largo del post, pero que me he debido de saltar, la rejiñña completa de panel de abeja, se compra en la seat??, de donde la sacais, se que es de parvulario la pregunta, lo siento jeje

    Seat Exeo | 82

    Publicado 03 January 2012 a las 0:09

    Rejilla nido de abeja para el exeo...si, la pides en recambios de la seat, y se supone que viene adaptada para ponerla detras de la original con las franjas verticales...lo unico que la adaptamos...

    Cuesta unos 34€ iva incluido...y la referencia de seat...

    https://www.catalogoaccesorios.com/producto.php?PK=2741&PK_CAR=18&CAT=1753

    Espero ser de ayuda! 😀

    Paragolpes Kit + Rejilla Kit + Faros Led Restyling + Pedales RS4 + Aletas difusor

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.