Rejilla Delantera Creacion
Iniciado por MoNuM, 16 January 2010 a las 19:05
Seat exeo style | Madrid | 1.723
jod3er dany esta super chula t la as echo tu o es comprada?? vaya morrete le hace a tu exeo si señor m gusta mucho
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Muy guapa con el vinilo de carbono
Seat exeo | Valencia | 6.442
Te ha quedado de lujo.
Seat exeo | Málaga | 1.328
jod3er dany esta super chula t la as echo tu o es comprada?? vaya morrete le hace a tu exeo si señor m gusta mucho
la compre a un compañero de aqui del foro la rejilla, pero el carbono es cosa mia y de mucha paciencia para hacerlo. Cosa que no tengo y me a costao lo mio eh! pero lo e conseguio
Estoy super contento de mi nuevo look gracias a la rejilla de carbono.
lo proximo pintar llantas y da luz a los aireadores.
Seat exeo | Burgos | 1.333
bueno pues otro mas que la a echo,pero en vez de carbono,pintado de negro y un borde rojo
1saludo
Seat exeo | Málaga | 1.328
bueno pues otro mas que la a echo,pero en vez de carbono,pintado de negro y un borde rojo
1saludo
muy chulo Liteon
Audi a4 avant b7 | Madrid | 263
La rejilla parece que a quedado muy bien, no? Las pinzas rojas tambien me gustan, yo voy a probar a pintarlas en negro se las vi a un A4 el otro dia y dije, que tienen, que tiene, que le veo algo y no se que es, y cuando le vi las pinzas en negro......me gustaron un huevo, son super discretas, pero son de las cosas que solo se fijan la gente que le gustan todas estas cosas.
Tambien en plata estan chulas, son bastante mas discretas que las rojas y menos vistas!!!
Teneis el ejemplo de las pinzas de freno de los nuevos R de VW, como el golf y el sirocco.
yo las llevo negras y quedan de muerte, muy discretas y nada cantosas
https://audiracing-hispania.com/foro/download/file.php?id=152
https://audiracing-hispania.com/foro/download/file.php?id=153
https://audiracing-hispania.com/foro/download/file.php?id=151
Seat Exeo ST Sport | Orense | 74
Yo tengo un ST Rojo pasión y me estoy planteando pintar las pinzas, tenía pensado hacerlo en rojo, pero las negras tampoco le quedarían mal, ¿Que opináis? Quizás algo mas discretas en rojo al ser el color del coche, ¿no?
Seat Exeo | Cantabria | 910
tengo una duda
los "salientes" de la rejilla que bordeo en la foto ¿hay que cortarlos? es que en la foto del exeo azul de la foto parece que la rejilla esta puesta como mas hacia atras de donde estan los barrotes entonces teoricamente no hace falta cortar.
joer estoy rayao si hacer el brico o no, por miedo a liarla
saludos y gracias
Seat EXEO | Álava | 1.062
tengo una duda
los "salientes" de la rejilla que bordeo en la foto ¿hay que cortarlos? es que en la foto del exeo azul de la foto parece que la rejilla esta puesta como mas hacia atras de donde estan los barrotes entonces teoricamente no hace falta cortar.
joer estoy rayao si hacer el brico o no, por miedo a liarla
saludos y gracias
Si compañero hay que cortarlo con mucho cuidado!! yo lo corte con una dremel y los barrotes de la original con una hoja de sierra.
animate que luego queda muy chula!!
Seat Exeo | 82
Los que le colocasteis el logo de la R...me pasais algun enlace para pillarlo? Gracias
Seat Exeo | 24
Aqui os muestro mi rejilla terminada e instalada, estoy contento aunque lleva trabajo me gusta como ha quedado:
Saludos.
Seat Exeo ST Sport | Orense | 74
Pues yo, de animarme le pondría la S, así lo veo como raro, no me convence, pero para gustos...
Seat Exeo | 24
Ya se que hay gente que le resulta raro, pero a mi me encanta sin la S le da un toque de distinción y deportividad.Pues yo, de animarme le pondría la S, así lo veo como raro, no me convence, pero para gustos...
S2
Seat Exeo | 82
Yo estoy intentando hacerla...como le quitasteis el cromado! Va a huevo...madre mia no esta duro...
Seat Exeo | 24
Si esta duro pero vas soltando patilla a patilla con mucho cuidado y ayuda te de un destornillador o similar.Yo estoy intentando hacerla...como le quitasteis el cromado! Va a huevo...madre mia no esta duro...
Seat Exeo | 5
yo en esto de las bricos no estoy muy puesto pero puesto a hacerlo y si le pusiésemos detrás un parrilla metálica con los agujeros pequeñitos(como las que se utilizan en tuning ,de color negro),lo digo por prevenir un poco mas los chinazos en el radiador, como creéis que quedaría. saludos
Seat Exeo | 82
Seat exeo | Madrid | 1.363
una pregunta tonta y que seguramente este a lo largo del post, pero que me he debido de saltar, la rejiñña completa de panel de abeja, se compra en la seat??, de donde la sacais, se que es de parvulario la pregunta, lo siento jeje
Seat Exeo | 82
Rejilla nido de abeja para el exeo...si, la pides en recambios de la seat, y se supone que viene adaptada para ponerla detras de la original con las franjas verticales...lo unico que la adaptamos...
Cuesta unos 34€ iva incluido...y la referencia de seat...
https://www.catalogoaccesorios.com/producto.php?PK=2741&PK_CAR=18&CAT=1753
Espero ser de ayuda!