Rejilla Delantera Creacion
Iniciado por MoNuM, 16 January 2010 a las 19:05
Seat exeo style | Madrid | 1.723
yo a ver si me pongo este finde que se me esta alargando mucho jeje
todavia no las echo pegaso la leche tendra telarañas ya jajajajajaj
Seat exeo | Madrid | 1.363
pues casi tio jajaja, es que no saco tiempo, a ver si mañana me puedo poner a ello
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Pa matarte
este pegaso de verdad ......... jajajajajaj tienes 5 dias para hacerla no te digo mas si no te pondremoas la pilas entre revelion y yo wapeton tu sabras jajajajaja
ya esta casi terminada, mañana la acabo, pero eso de ponerme las pilas entre los dos, mmm me apunto jajaja
Jajaajaja anís tontorrón co O te gusa
Seat Exeo | 85
De verdad busco alguin que m ehaga la rejilla haber si sale algun interesado en serio ayuda
Puf ffc te la tienes q hacertu tio con ayuda y cosenos pero tu mismo De dnd eresmario
Seat exeo | Navarra | 1.809
Me duelen los ojos... Y creo que es culpa vuestra!!! :-\ Un saluviernes !!! Y animo con el teclado
Seat exeo | Madrid | 503
hola buenos dias , necesito ayuda un poco urgente necesito saber si la rejilla de nido de abeja del actual exeo berlina vale para el mio del 2010 si me puedes decir la referencia de la rejilla de la original la que lleva la "s" por que me imagino que la otra que hay por el el foro sin la s no es original tengo el coche en el taller y hoy pasa el perito y no se enteran mucho muchas gracias por todo
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Sí que vale la nueva, pero la referencia no te la puedo dar...
Seat exeo | Huelva | 793
Creo que la referencia es esta 3R0853651 A 9B9
Seat exeo | Madrid | 503
muchas gracias compis creo que la referencia es esa ahora a esperar espero que no tenga problemas con el el perito y me pongan la nueva. Ismacom ya quedaremos para lo del vag que no se e olvide que esta pendiente
Cuando quieras, lo que pueda se hace
Seat exeo | Madrid | 503
.
Seat exeo | Jaén | 1.456
que chulo!!, queda muy bien jose!! para rem atar ponle en cromado al bigote, la u del parachoques entre los antinieblas y quedara de lujo
Queda muy bien conjuntado con el negro del coche!
Seat exeo | Jaén | 1.456
Gracias pero es Azul ehh jejeQueda muy bien conjuntado con el negro del coche!
Seat exeo | Jaén | 1.456
Ya lo pense y lo probe pero el papel y las curvas no se llevan bienque chulo!!, queda muy bien jose!!
para rem atar ponle en cromado al bigote, la u del parachoques entre los antinieblas y quedara de lujo