Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rejillas faros antinieblas

Iniciado por katano, 18 January 2010 a las 20:48

115 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 February 2011 a las 14:39

    o ke el 143 es un 120 "forzado".... jajajaja

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 09 August 2011 a las 21:04

    Vaya, hoy me fijé en que tenia una rejilla cerrada y he estado "rayado" hasta que he encontrado este hilo. Ya me quedo mas tranquilo, quizas quede poco simétrico y tal, pero yo me he dado cuenta tras 2 semanas de tener el coche y 2 limpiezas a mano xD...

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 10 August 2011 a las 1:05

    diosssssssssssss no me digais eso!!!!!! tengo un solo intercooler ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahh pues no es para tanto no???.... creo que ha sido por tema de ahorro, ahora si por ahorro entendemos montar dos intercoolers y la tapa cerrada porque es más barata........ es que estamos en españa..... echaré otro vistazo, que ya lo tengo más que remirao.... y se puede poner el segundo intercooler....cambian el  manguito de salida del turbo, y el que conecta los dos intercoolers, no es para tanto... Si me la subbencionais hago la brico :P :P

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 August 2011 a las 9:44

    Pero eso no es porque sea España. En mi anterior A4, el 2.0TDI 170cv, el 2.7TDI y el 3.0 TDI venían con doble intercooler y los dos huecos abiertos. Sin embargo el 1.9TDI 115cv y el 2.0TDI 140cv tenían el hueco derecho tapado porque sólo llevaban un intercooler. Es cuestión de las necesidades del motor, aunque siempre he pensado que estéticamente queda algo cutre. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 11 August 2011 a las 11:07

    Buenas alguien podría decirme la ref. de la rejilla abierta es que el martes me lo dan y quiero ponérsela. A ver si la pido y para el martes me la ponen y me llevo el coche con ella puesta. "Gracias"

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 August 2011 a las 14:52

    Buenas alguien podría decirme la ref. de la rejilla abierta es que el martes me lo dan y quiero ponérsela.

    A ver si la pido y para el martes me la ponen y me llevo el coche con ella puesta.

    "Gracias"

    Usa el buscador, habia un post donde se habló de estas rejillas y creo que ponia las referencias, si aun asi no lo encuentras avisa y te lo buscamos en el etka

    Un saludo

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 11 August 2011 a las 16:42

    Usa el buscador, habia un post donde se habló de estas rejillas y creo que ponia las referencias, si aun asi no lo encuentras avisa y te lo buscamos en el etka

    Un saludo

    Que va no lo encuentro e estado mirando esta mañana por todos los lados y nada, e realizado búsqueda con rejillas antinieblas, referencia rejillas antinieblas y referencia antinieblas.

    Si alguien me la diera es que en la casa me piden bastidor y por mucho que le de el de mi coche que me dan el martes me van a dar la tapada.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 August 2011 a las 21:13

    a ver, por lo ke puedo ver en el ETKA la ref de la rejilla es:

    3R0 853 665 A 9B9 Cubierta p. vehiculos con faros antiniebla negro satinado izq.

    3R0 853 666 A 9B9 Cubierta p. vehiculos con faros antiniebla negro satinado der.

    y luego vienen otras dos ke son:

    3R0 853 665  9B9 Cubierta p. vehiculos con faros antiniebla negro satinado izq.

    3R0 853 666  9B9 Cubierta p. vehiculos con faros antiniebla negro satinado der.

    creo y digo creo pues no viene detallado en el ETKA, ke la abierta es la ref con la A, es decir las dos primeras, de todas maneras ke te lo confirme el de recambios.

    y ahora como nota personal, me gustaria indicarte ke yo no pondria la rejilla abierta, porke se veran todos los tubos del aire acondicionado, en la otra (la del intercooler) no keda mal ni se aprecia nada atraves de ella porke esta el faro antiniebla y tras este el intercooler, pero en la ke esta tapada si la kitas, se ve una "maraña" de tubos (encima plateados) ke no tiene ke kedar demasiado bien.... es solo un consejo.

    un saludo!!!

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 11 August 2011 a las 21:26

    a ver, por lo ke puedo ver en el ETKA la ref de la rejilla es:

    3R0 853 665 A 9B9 Cubierta p. vehiculos con faros antiniebla negro satinado izq.

    3R0 853 666 A 9B9 Cubierta p. vehiculos con faros antiniebla negro satinado der.

    y luego vienen otras dos ke son:

    3R0 853 665  9B9 Cubierta p. vehiculos con faros antiniebla negro satinado izq.

    3R0 853 666  9B9 Cubierta p. vehiculos con faros antiniebla negro satinado der.

    creo y digo creo pues no viene detallado en el ETKA, ke la abierta es la ref con la A, es decir las dos primeras, de todas maneras ke te lo confirme el de recambios.

    y ahora como nota personal, me gustaria indicarte ke yo no pondria la rejilla abierta, porke se veran todos los tubos del aire acondicionado, en la otra (la del intercooler) no keda mal ni se aprecia nada atraves de ella porke esta el faro antiniebla y tras este el intercooler, pero en la ke esta tapada si la kitas, se ve una "maraña" de tubos (encima plateados) ke no tiene ke kedar demasiado bien.... es solo un consejo.

    un saludo!!!

    Muchas gracias por las molestias, pues estoy pensándome en ponérselo despues de lo que me as dicho si hay alguien que la haya puesto si puede poner una fotillo lo agradeceria.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 August 2011 a las 21:39

    de nada, yo ya te lo digo por si acaso... jeje ke luego cada uno en su coche... ya sabes no? xDDD pero yo la kite para ver si mi coche detras de esa tapa tenia un ic o ke leches traia, y cuando la kite y vi todos los tubos.... me kede  :o :o y la volvi a poner. jajaja

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 25 August 2011 a las 2:26

    Joer que rifirrafe con los intercooler. No me he leido las 8 páginas de posteo pero bueno una ideilla de lo que se decía creo que tengo. Sobre la idea de que "cuanto más intercooler, mejor" que he leido por ahí tengo que discrepar. El intercooler enfría el aire que comprime el turbo para compensar el calentamiento que le provoca la compresión de éste. ya que el calentamiento hace que pierda densidad y por tanto entre menos oxígeno al final. De alguna forma lo que hace es mejorar la eficiencia del turbo. En el caso de los diesel que es el de la "batalla", todos sabemos que los 120, 143 y 170 comparten el mismo bloque y que la diferencia de potencia viene de la programación de la centralita de motor. Ahora bien, es obvio que a mas potencia se necesita quemar mas gasoil y por tanto mas aire. De ahí que probablemente el turbo esté tarado a más presión cuanto mayor sea la potencia del motor y por tanto se necesite un intercooler mas grande, o dos en lugar de uno. Por otra parte opino que no es cierto que a mayor intercooler el motor vaya mejor ya que no entrará más aire que el que el turbo empuje. Una vez que el aire que entra esté a la temperatura que se defina en el diseño del motor, lo único que podemos conseguir con un intercooler mayor es que esté demasiado frío pero nunca más masa ya que ésta la regula el turbo.

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 25 August 2011 a las 13:56

    Yo estoy pensando en cambiarle la rejilla, ya que tengo un pirata, y ponerle detras de la rejilla una plancha de fibra o plastico negro, para tapar los tubos de aire acondicionado, y así recuperaria la estetica, sin que se vieran los tubos, eso si mas mierda y mosquitos se van a colar y pegar en el plastico o fibra que ponga, eso lo tengo seguro. Salu2

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 13 February 2012 a las 14:25

    Refloto el tema, porque llevo dias dandole vueltas a la cabeza que cuando veo mi Exeo por delante y lleva el "parche pirata" pues no me gusta, asi que me estoy armando de paciencia, he desmontado la rejilla y con paciencia, una dremel y una lima, le estoy abriendo los agujeritos... ya se que son 14€, pero, todo que me pueda hacer yo mismo, paso de pagarlo. Asi que en unos dias lo tendré listo 😉

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 13 February 2012 a las 15:43

    Un par cada dia, y en un semana...  tongue.gif
    img093yz.jpg

    img095ie.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por RoBeR To a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por RoBeR To a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 13 February 2012 a las 15:51

    jejejeje pues paciencia macho jejejejej yo se keda asi de momento  un salu2 compañero y q salga bien q seguro q si jejeje

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.