Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rejillas faros antinieblas

Iniciado por katano, 18 January 2010 a las 20:48

115 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 28 January 2010 a las 9:51

    Hombre Wako, por lo poquito que sabemos de motores, la diferencia entre tener un solo IC a tener 2 es bastante obvia... mas fresquito 😀 No se si a estos coches les afecta mucho, pero uno de los fallos en el Leon I era el tema de los ICs, que eran SUFICIENTES para el coche de serie, pero en cuanto le apretabas un poco con una repro se quedaban pequeños, por lo que tenías que cambiarlo por uno mas grande o meter el famoso IC de Seat Sport del frontal. El León que yo tenía no daba mas caballos en banco por las corregidas que metía la ECU debido a la temperatura, ni siquiera poniendole un mega-ventilador delante conseguimos bajar esa temperatura... y era enero! Por eso cuanto mas grande sea la superficie del IC, mucho mejor, ya que el lag que introduce es inapreciable para nuestro pie. Eso si, repito que para coches DE SERIE son mas que suficiente, que los ingenieros no son tontos.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 28 January 2010 a las 10:29

    Ok Orko. Estoy de acuerdo con lo que dices. Pero tengamos en cuenta que lo ingenieros piensan para el coche de serie. Si ya introducimos una repro en la ecuacion es otro cantar. Que podian dejar dos intercooler por si acaso, pues si, tampoco creo que un pequeño radiador sea tan caro montado en fabrica. Pero hoy en dia todo lo que sea reducir costes pues ya sabeis... En caso de hacer una repro y sabiendo que puede montar dos intercooler, no creo que sea muy dificil instalarlo a posteriori no??

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 January 2010 a las 10:40

    No, será bastante sencillo, el problema es lo caro de esos repuestos y tener que desmontar frontal y paso de rueda... pero por unos 400 euros estará montado (ten en cuenta que se mete tubo en condiciones, ya no los manguitos de PVC que llevamos de casa)

    De todas formas, si mas adelante se quedara pequeño y hubiera que meter uno mas grande, yo metería el del frontal, que en nuestro coche tiene que quedar muy bien estéticamente y refrigerar de miedo por las rejillas que tenemos abajo.

    cimg0605jc8.jpg

    UH_A4_8E_Grill_RSlook_instlld_IC8E_01_Z.

    Este mensaje incluye imágenes subidas a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 28 January 2010 a las 10:51

    Pues 400€ ya es dinero. Y como dices sera mucho mejor en el caso de que nos metamos con el cambio poner el grande que ocupa el frontal. Pero a lo que yo voy es que la gente que no vaya ha hacer una repro, debe estar tranquila, ya que por llevar un solo intercooler no va a ir peor el coche, o por lo menos asi deberia ser en teoria.

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 January 2010 a las 11:07

    No irá peor ni de broma, la temperatura de la admisión y los caballos que da en banco no es algo que la gente vaya midiendo cada lunes. Además, en caso de notar alguna diferencia, se notaría en verano, a mediodía, y la diferencia puede ser de un par de caballos... así que ya ves.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 28 January 2010 a las 11:13

    Pues eso que la gente este tranquila. No hay que alarmarse

  • Seat Exeo | 282

    Publicado 28 January 2010 a las 20:41

    Yo mas qeu nada qeuria la segunda rejilla para el tema estetico, no para mas IC, porque aqui ya hace frio sufuciente y no necesita muxo para refrigerar.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 29 January 2010 a las 1:18

    Personalmente prefiero que si no hay IC esté cerrada, porque a los elementos del A/A que tiene detras no creo que le vengan bien las inclemencias del tiempo. Y por estetica...pienso que hay que fijarse mucho. Cuando salió al aire este tema, la mayoría tuvo que bajar a ver como estaba su coche.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 29 January 2010 a las 15:36

    a mi me a salio 13.64 mas IVA la rejilla agujereada

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 04 February 2010 a las 21:53

    Pues ahora que por fin he visto ya el coche, decir que me ha venido solo un intercooler, o al menos con el parche pirata, la rejilla izquierda tapada, no he podido verlo con mas detalle pero imagino que no hay intercooler detrás. Por lo que siendo un Sport 2.0 CR 143 con fecha de fabricación de enero del 2010, empieza a quedar claro la idea de que los coches de primera fabricación de 2009 llevan doble intercooler y los coches de finales de 2009 y 2010 llevan un intercooler simple, ya preguntare a Seat España por si me pueden aclarar la diferencia.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 04 February 2010 a las 22:00

    ... que me ha venido solo un intercooler, o al menos con el parche pirata, la rejilla izquierda tapada,

    ¡El parche pirata!  ¡¡¡Genial!!!

    😀 😀 😀 😀 😀

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 04 February 2010 a las 23:15

    Katano, ¿cual es la referencia de tu motor? creo que la única forma de llegar el fondo de la cuestión es viendo las diferencias de motor:

    Pongo una tabla para que la sigamos:

    Usuario - Motor - Fabricación - Intercooler

    Rafiki - CAG - 01/2010 - 1

    Como se puede ver en el EKTA, a este motor le corresponden dos intercooler (mira que si llevo el otro tapado jaja), aunque ese detalle del 31/08/2009 me tiene mosqueado porque desde esa fecha si no recuerdo mal es desde cuando empezaron a venir con un intercooler en vez de doble.

    [El archivo ha sido eliminado]

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 February 2010 a las 0:45

    si me dices dnd se ve eso del motor mañana lo miro y te lo digo

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 05 February 2010 a las 21:28

    Es el número de motor, en el motor no se exactamente donde viene indicado, pero lo tienes que tener en la ficha técnica, son tres letras seguidas de tres números como por ejemplo CAG468464.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 February 2010 a las 1:21

    oks pos mañana lo miro a ver ke pone.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 February 2010 a las 14:49

    en la ficha tecnica de mi coche pone motor Audi tipo (D) CAGxxx pongo x porke no macuerdo de los numeros pero weno supongo ke eso dara lo mismo no??

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 April 2010 a las 12:32

    el mio es el TDI 170 y lleva las 2 rejillas abiertas

    Seat Exeo | 179

    Publicado 16 April 2010 a las 16:38

    creo que todos los 170 TDI llevan las dos

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 23 February 2011 a las 17:31

    Aunque sea un rescate del tema un tanto raro, después de mirar bastante sobre este tema, parece según veo que han quitado el segundo intercooler por temas de ahorro, y nada mas, ya que si mirais el ETKA, solo habla de cambios en el intercooler derecho, y el izquierdo sigue igual con la misma referencia, lo que quiere o parece querer decir, que el intercooler izquierdo es igual siempre y lo que pasa es que en los primeros iban sobrados y metieron dos, y en los últimos pues quitaron lo que "sobraba" y dejaron solo uno. El precio de un intercooler derecho esta en 250 euros mas lo tubos y montaje, así que calcular. A mi tambien me parece que queda mejor con las dos rejillas abiertas, aunque si no hay nada se evita la mierda que puede entrar, con la cerrada. Salu2

    Seat Exeo | 118

    Publicado 24 February 2011 a las 19:47

    el mio es tu 2.0 tdi de 120cv yel tipo de motor es un CAG que quiere decir que llevo un 143cv capado??

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.