Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rejillas faros antinieblas

Iniciado por katano, 18 January 2010 a las 20:48

115 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 January 2010 a las 22:51

    jjajaja telita.... kien saco el  tema este de la rejilla????? jaJAjA solo falta ke alguien ke tenga un 143 y la rejilla izquierda abierta, nos comente ke es lo ke ve atraves de esta. xDDD

    Seat Exeo | 156

    Publicado 19 January 2010 a las 23:00

    Pues mañana sin mas falta lo miro, y ya de paso le echare las fotillos que os debo de mi calamar  😀

    Seat Exeo | 272

    Publicado 19 January 2010 a las 23:35

    El mio ST 120 CV , conductor abierta , acompañante cerrada y segun dicen el motor es el mismo que el 143 Cv cambia centralita y taraje turbo

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 20 January 2010 a las 15:47

    este tema lo abri yo por que mi compañero d trabajo tiene un 143cv como el mio y me di cuenta que si lo tenia abierrto. en mi "calamar" el lado del conductor abierto y el acompañante cerrao, si puedo hoy a ver si puedo quitar la rejilla cerrada.

    Seat Exeo | 156

    Publicado 20 January 2010 a las 17:19

    Bueno! aqui estoy y con malas noticas para algunos.. 😞 el que la lleve cerrada lleva un radiador tapado  :o aqui os pongo fotos de mi coche y el de mi hermano ( los dos son 2.0 143cv el mio sport y el suyo style ) y los dos con ellas abiertas.. [El archivo ha sido eliminado]

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 20 January 2010 a las 18:09

    Ayer fui a ver mi coche al conce y me fije en esto y tiene los dos lados abiertos. Es un st 170cv.

  • Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 20 January 2010 a las 20:31

    Pues sería un fallo bastante importante que las rejillas cerradas tuviesen detrás un intercooler, quiero pensar que no es así viendo las fotos de katano donde indica que solo tiene unos tubos del aire acondicionado, pero entonces la cuestión es otra, ¿si ambos son diesel de 143 por que unos si y otros no? pues esta claro que tener doble intercooler beneficia claramente al motor.

    Seat Exeo | 156

    Publicado 20 January 2010 a las 20:44

    Como no se equivocaran al montar mi motor y me montaran un 170cv :P que vamos, es mas problable que os montaron eso por error.. ;D ;D

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 January 2010 a las 20:58

    hum!!!!  :o :o :o pues esto si ke es RARO RARO RARO!!!! a ver porke unos 143 tienen dos radiadores y otros uno...... supuestamente siendo el mismo motor. mi fecha de fabricacion es de octubre 2009.  :😃 tendra esto algo ke ver??? alguna revision de motor?? madre mia.... levi comentanos algo anda!!!!

    Seat Exeo | 156

    Publicado 20 January 2010 a las 21:06

    Yo si te digo la verda no me acuerdo de la fecha.. pero me suena que fue por septiembre  :-\ mañana lo mirare de todos modos

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 20 January 2010 a las 21:12

    Bueno señores ya e comprobado si habia intercooler detras de la rejilla tapada y el resultado es que si, asi que con las misma me e ido a pedirla. En un par de dia la tendre aqui ;D Por cierto al ir a la tienda de recambio e conocio a Levi, ke casualidad!! 8) un placer Levi !! Saludos ciclista!! :P :P

  • Seat Exeo | 859

    Publicado 20 January 2010 a las 21:24

    Ahora si que me teneis mosqueado... Tendre que desmontar claramente la rejilla y ver bien que hay detrás... Esta tarde he estado en el concesionario y he visto un TDI 143 matrícula GLP creo que de marzo del 2009 y llevaba 2 rejillas abiertas y dos radiadores. Cuando he salido del concesionario he pensado que al igual era una modificación de motor desde una fecha de fabricación pero ahora ya no me cuadra nada..., ademas para sorpresa lo de Dani_rs, saca la tapita y sorpresa! radiador tapado... vergonzoso.... A ver si levi98 nos puede ayudar un poco porque claramente es un tema complicado, el hecho de llevar 1 o dos radiadores afecta claramente al funcionamiento del motor y solo los que trabajais en seat nos podeis decir claramente la verdad porque el jefe de taller de Sarsa Terrassa me ha dicho, palabras textuales, po no ze, zera que lo han cambiao no? patético... Por cierto, no vi claramente ayer como quitar la rejilla cerrada del antiniebla, haber si alguien me puede ayudar y me dice como va, imagino que grapas a presión pero si me puedieseis ayudar os lo agradecería

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 20 January 2010 a las 21:42

    La verdad es que me dejáis de piedra, que venga el intercooler tapado es motivo mas que suficiente para que se haga cargo Seat de su sustitución, a mi todavía no me lo han entregado pero como lo vea tuerto ya les diré que no me llevo el coche hasta que tenga la rejilla del intercooler abierta. Lo que no entiendo es que pueda existir un fallo así, en algo que se ve bastante a simple vista y pasando los controles de calidad que pasa, como puede ser que algo así no se hayan dado cuenta, lo veo imposible, quiero pensar que tiene que existir algún motivo para que la tapa vaya cerrada porque si no, no lo entiendo!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 January 2010 a las 22:28

    simplemente para matarlos!!!! esta claro ke me va a tocar kitar la puñetera tapa por completo y verlo como dios manda, pero porke cojones tengo ke hacer yo eso?? porke cojones tengo ke ser yo atraves de un foro (y gracias al foro) el ke se de cuenta de eso??? porke cojones de no haber existido este foro no me hubiera dado ni cuenta de este garrafal error??? sinceramente, esto es una mierda y grande por parte de SEAT.

    Seat Exeo | 156

    Publicado 20 January 2010 a las 22:40

    Katano eso me paso ami con la suspension sport.. porque vi aqui coches mas bajos que el mio y flipe  :o y segun mi concesionario la sport es mas dura pero no mas baja! ¿que espero de una berlina un deportivo? hasta que le enseñe unas fotillos y estoy esperando respuesta de seat.. aunque me temo que casi la se  ;D

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 January 2010 a las 23:01

    bueno pues nada.... ahora ke alguien me lo explique por favor, a ver porque siendo el mismo motor, unos llevan dos intercooler y otros uno.....

    aki teneis las fotos de mi coche con la rejilla kitada.

    Posted Image    Posted Image    Posted Image    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 156

    Publicado 20 January 2010 a las 23:09
    :o motores echos a mano uno a uno! asi que cada uno de una forma  ;D ;D

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 20 January 2010 a las 23:15

    Bueno señores ya e comprobado si habia intercooler detras de la rejilla tapada y el resultado es que si, asi que con las misma me e ido a pedirla. En un par de dia la tendre aqui ;D

    Por cierto al ir a la tienda de recambio e conocio a Levi, ke casualidad!! 8) un placer Levi !!

    Saludos ciclista!! :P :P

    igualmente melon  😉, pero pa que compras naaa si eso es un fallo de fabrica y te lo cubre la garantia  :-\

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 397

    Publicado 20 January 2010 a las 23:25

    Yo lo siento la verdad es que algunos se os va la pinza, me niego a pensar que sea un defecto, es demasiado evidente y me sabe hasta mal estar de baja para no poder confirmarlo, en los motores tanto Seat como todas las marcas hacen revisiones, los llamados MODELS YEARS que son variaciones del mismo motor dentro de una misma plataforma para darles mejor rendimiento ya sea al usuario o a la fabrica, de ahi que segun las fechas de fabricacion puedas tener las campanas de intercooler de una forma u otra. No seamos asi, para todo hay una explicaciones, y me juego lo que me cuelga a que no es mas que una variacion en la motorizacion que hace que esa tapa no sirva de nada ser ventilada... En cuanto vuela lo pregunto

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.