Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rejillas faros antinieblas

Iniciado por katano, 18 January 2010 a las 20:48

115 post en este tema
  • Seat Exeo | 384

    Publicado 24 January 2010 a las 12:36

    Cual ha sido mi sorpresa al ver éste post!!!!.... rápidamente he ido a ver el mio, un TDI 143 y ....voilá!! tiene dos intercoolers, no sé si conectados o no, pero dos. El mio es de marzo del año pasado, de los primeros en circular, y confirma lo que venís diciendo. De todas maneras estoy de acuerdo en que las marcas diseñan sus motores para funcionar en las debidas condiciones, y si ahora montan uno, pues nada..... Lo que es chapucero es poner la tapa.......y no quitarlo.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 24 January 2010 a las 12:54

    Lo que es chapucero es poner la tapa.......y no quitarlo.

    Lo que es chapucero es dejarle una tapa abierta y otra cerrada, aunque tenga un intercooler sólamente. Eso queda estéticamente como el culo. Joder, ponle las dos abiertas, que no te vas a arruinar. Esas son las típicas mezaquindades que me repugnan y que hacen que seat siempre se considere menos que Volkswagen, por ejemplo.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 January 2010 a las 14:35

    Lo que es chapucero es dejarle una tapa abierta y otra cerrada, aunque tenga un intercooler sólamente. Eso queda estéticamente como el culo. Joder, ponle las dos abiertas, que no te vas a arruinar. Esas son las típicas mezaquindades que me repugnan y que hacen que seat siempre se considere menos que Volkswagen, por ejemplo.

    +11111111

    Seat Exeo | 384

    Publicado 24 January 2010 a las 14:42

    Evidentemente todo es opinable, pero esa ansiada simetría, no es moneda común habitualmente. Se disimula con mayor o menor éxito, pero la realidad es otra. Un ejemplo lo teníamos en los antiguos León/Toledo, dependiendo del motor, sus rejillas eran diferentes, y no fué tan trágico. Tenías que fijarte. Lo dicho..., me parece una solución de emergencia desafortunada

    Seat Exeo | 397

    Publicado 24 January 2010 a las 20:39

    Y si nos ponemos en la situacion de que dejando las dos abiertas sin el intercooler detras, esto afecta a la aerodinamica que pasa? si genera ruidos porque estar diseñado para otra cosa que ahora no esta completa en su parte interior que ocurre? da igual los ruidos ? y si genera vibraciones?  mientras quede "potito" que mas da no? jeje digo yo que sus pruebas tendran echas, incluso las de larga duracion y si va cerrada es por algo. Es mas casi seguro que la cerrada de por si es mas cara que la abierta Saludos

  • Seat Exeo | 178

    Publicado 24 January 2010 a las 23:35

    Bueno a ver si alguno de los que tiene el tdi 143 con sólo un intercooler me pasa el número de bastidor y compruebo el código de motor que tiene. Conozco las Datenfiles de Seat y en principio el motor TDI 143 tendría que llevar dos intercoolers. Si lo que algún compañero a comentado de que a partir de la semana X del 2009 hubo un cambio, esto tiene que corresponder con un cambio a su vez del código de motor. Por cierto, el A4 con motor TDI equivalente montaba sólo un intercooler.

    chrysler150.JPG

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 25 January 2010 a las 0:11

    Aquí pongo dos TDI's, el del Seat Exeo y el del Audi A4 B8 para que se vea claramente que se trata del mismo motor pero con la diferencia del intercooler. [El archivo ha sido eliminado]

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 January 2010 a las 0:47

    sera asi porke tenga ke ser, y ojo, ke el coche va de puta madre. pero porke no me gusta nada ver estas fotos??? porke no me gusta ke mi coche traiga solo un intercooler?? creo ke la respuesta es mas ke evidente visto lo visto...... en fin.... sea para mal o para bien... hay ke tragar. si los ingenieros dicen ke con uno vale... cuando antes habia dos.... pos valdra. edito: no se, pero a mi me da la sensacion viendo las fotos, de ke mi unico intercooler es mas grande ke esa foto donde salen los dos, no llega ni de coña al de Audi, pero si me parece mas grande ke el derecho de la foto de seat.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 25 January 2010 a las 0:50

    sera asi porke tenga ke ser, y ojo, ke el coche va de puta madre. pero porke no me gusta nada ver estas fotos??? porke no me gusta ke mi coche traiga solo un intercooler?? creo ke la respuesta es mas ke evidente visto lo visto......

    en fin.... sea para mal o para bien... hay ke tragar. si los ingenieros dicen ke con uno vale... cuando antes habia dos.... pos valdra.

    edito: no se, pero a mi me da la sensacion viendo las fotos, de ke mi unico intercooler es mas grande ke esa foto donde salen los dos, no llega ni de coña al de Audi, pero si me parece mas grande ke el derecho de la foto de seat.

    katano, a mi seguramente también me venga con uno, si quieres hacemos un brico y le metemos los dos jajajaja

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 January 2010 a las 0:56

    jajaja no estaria mal no. pero yo kiero el de Audi jaja me gusta mass ai to grandote en el frontal. jajaja y weno es mu relativo esto, porke segun e visto en el hilo de las entregas de los coches. el de dani es mas nuevo ke el mio, una semana o dos. y el suyo traia dos (aunke uno tapado). asike tmp ai ke fiarse de eso rafiki. lo mismo tienes suerte y te toca con dos xDDD. ahora... desde ya te digo ke si te viene con dos, cuando kedemos un dia me llevo la caja de herramientas..... jAJajAJa

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 25 January 2010 a las 1:00

    Y si nos ponemos en la situacion de que dejando las dos abiertas sin el intercooler detras, esto afecta a la aerodinamica que pasa? si genera ruidos porque estar diseñado para otra cosa que ahora no esta completa en su parte interior que ocurre? da igual los ruidos ? y si genera vibraciones?  mientras quede "potito" que mas da no? jeje digo yo que sus pruebas tendran echas, incluso las de larga duracion y si va cerrada es por algo.

    Es mas casi seguro que la cerrada de por si es mas cara que la abierta

    Saludos

    +1

    Seat Exeo | 570

    Publicado 25 January 2010 a las 10:01

    Muchos isíes y pocas certezas. Para mi gusto, los (posibles pero creo que improbables) problemas aerodinámicos tienen formas baratas (una simple tapita interna) y que no dejan el coche como si se te hubiera roto la rejilla y tuviste que comprar una nueva pero no tenían la perforada en el almacén.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 282

    Publicado 25 January 2010 a las 21:21

    El mio 1.8T y un intercoler y una rejilla agujereada, claro esta a la izquierda por si lo dudabais

    Seat Exeo | 282

    Publicado 27 January 2010 a las 20:56

    Alguien sabe cuanto cuesta una rejilla para el lado derecho?¿?¿? ???

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 January 2010 a las 20:58

    eso ke nos lo diga el tio levi!!!!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 27 January 2010 a las 23:13

    ......

    asike tmp ai ke fiarse de eso rafiki. lo mismo tienes suerte y te toca con dos xDDD.

    O lo mismo la mala suerte es que te toque con dos no ?? Pq presuponeis que es mejor llevar dos intercooler que llevar solo uno ??

    Digo yo que si han decidido poner uno sera pq lo mismo es mejor llevar uno que no dos o lo mismo es que no es necesario. Lo que si es seguro es que llevar uno solo no es peor que llevar dos. Si no, no lo hubieran puesto digo yo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 January 2010 a las 23:55

    pffff a saber..... tmb es mejor ke vengan todos con las tapas de la bateria puestas y no las traen.... eso es algo ke solo desde la casa sabran el porke.... mientras tanto... ke cada uno piense lo ke kiera xDDDD yo, en mi pc (por ejemplo) prefiero tener dos ventiladores de 9cm a bajas revoluciones ke uno 12cm al maximo. pos aplico la misma ley.  😉

    Seat Exeo | 397

    Publicado 28 January 2010 a las 8:17

    pffff a saber.....

    tmb es mejor ke vengan todos con las tapas de la bateria puestas y no las traen....

    eso es algo ke solo desde la casa sabran el porke.... mientras tanto... ke cada uno piense lo ke kiera xDDDD

    yo, en mi pc (por ejemplo) prefiero tener dos ventiladores de 9cm a bajas revoluciones ke uno 12cm al maximo. pos aplico la misma ley.  😉

    Lo de las tapas es diferente tío ya que estas no están relacionadas con el funcionamiento/rendimiento del motor, es normal que las quieras quitar para abaratar el costes del vehículo, pero os IC ya debe de ser otro cantar.

    Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.