Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Descodificacion de la llave

Iniciado por exeo, 11 October 2009 a las 11:31

34 post en este tema
  • Seat Exeo | 32

    Publicado 13 December 2009 a las 18:31

    jajajajaj perdonado, exeo solo tiene una llave y es la que tiene el mando, no se si en algun taller se lo pueden hacer o lo tiene que llevar a la casa Audi.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 13 December 2009 a las 19:58

    pienso que lo puedes hacer tú, creo que si te metes en audisportiberica, te lo dicen fijo. Suerte 😉

    Seat Exeo | 250

    Publicado 13 December 2009 a las 21:48

    creo que tendras que llevarlo a la casa y que lo codifique con la centralita del coche, eso ocurre con casi todas las marcas desde que andamos con los chips en las llaves.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | 32

    Publicado 13 December 2009 a las 22:03

    pienso que lo puedes hacer tú, creo que si te metes en audisportiberica, te lo dicen fijo. Suerte 😉

    ya lo he consultado ahora a esperar la repuesta, gracias de nuevo

    Seat Exeo | 32

    Publicado 15 December 2009 a las 23:25

    gracias chic@s por vuestra ayuda, pero tendra que ir al taller.

  • Seat Exeo | 32

    Publicado 16 December 2009 a las 16:04

    Una cosa es CODIFICAR (mediante VAG COM) y otra es SINCRONIZAR.

    Si la llave que tienes, arranca el coche y no se apaga....... solo tienes que sincronizar la llave o mando.

    Sigue estos pasos...

    https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=27379

    https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=6509&st=15

    Un saludo.

    graciassssss lo he provado y me ha salido,

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por nika 48 a la web TinyPic.com hace más de 14 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por nika 48 a la web TinyPic.com hace más de 14 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225

    Publicado 09 February 2013 a las 21:30

    Compañeros a ver si me podeis hechar una mano. ya he estado leyendo por el foro cosas al respecto y lo que se dice en este hilo. mi caso es el siguiente: mi segunda llave la que no tiene mando, la parti sin querer haciendo el burro ok. la cuestion es que yo tenia un mando original de seat con 3 botones. Pues compre el espadin; lo tallé y le quite el transponder a la llave sin mando y se lo puse a la nueva con mando. he intentado sincronizar la llave para que me abra el coche con el mando nuevo, pero no lo he logrado. ¿que me ha podido pasar?. gracias de antemano. saludos.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 13 February 2013 a las 18:50

    Eso me paso a mi cuando saque el coche del taller, no cerraba. Ya cuando iba a arrancar para ir de vuelta al taller arranque y no se porque me dio por apagar y darle al mando, misteriosamente funciono. Se que me desconectaron la bateria.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225

    Publicado 13 February 2013 a las 20:52

    uff, he probado eso tambien y que va. no se si sera la pila o no se. el mando es original del grupo vag y el transponder es el de la llave sin mando que se me ha roto. me huele a que me va a salir caro el collar que el perro. voy a seguir probando con todo lo que vea. gracias compañero, y si te enteras de algo mas relacionado con esto, por aqui estare.  un saludo.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 13 February 2013 a las 20:59

    Compi, has mirado las frecuencias? tienen que ser la misma, si no me equivoco el mando del Exeo funciona a 433 mhz.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 February 2013 a las 12:28

    anubis a ver si esto te ayuda

  • Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225

    Publicado 22 February 2013 a las 8:24

    Fadno, buen aporte el video. pero lo he probado y tampoco tengo resultado, la llave que tengo es igual que la que se ve en el video y nada de nada. Cambiare la pila y si tampoco hace nada pues la dejare asi y ya se verá. muchas gracias a todos por la informacion. que paseis buen finde. ok

    Seat Exeo | 245

    Publicado 06 March 2013 a las 18:00

    Y si sólo tuviera una llave???

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.