Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ruido al mover el volante

Iniciado por un usuario dado de baja, 01 September 2010 a las 11:36

49 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 01 September 2010 a las 11:36

a alguien al girar el volante le suena como un rexinar y le vibra un poko¿?no se si es normal o es averia

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 01 September 2010 a las 11:59

    A mi no me suena nada en la direccion. En el garaje suena pero son las ruedas al moverse sobre el suelo pulido que tiene mi garaje.

    Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 01 September 2010 a las 14:12

    a mi me paso eso en la furgo del curro y estaba baja de liquido de la direccion, al final tuve que cambiar el tubo de la direccion pero eso en un coche nuevo no deberia pasar no?

    Seat Exeo | 28

    Publicado 01 September 2010 a las 14:38

    Ve al concesionario ya, para eso está la garantía, no me fio un pelo, a un vecino mio me acuerdo que tenía un Fiat Regata de la aguja nuevo y le hacía un ruido el volante al girar y aparcando se quedó CON EL VOLANTE EN LA MANO, no quiero decir que sea lo mismo, pero no te fies ni un pelo, para eso tienes la garantía. El mio va de lujo ni un ruido y cómodo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 September 2010 a las 15:37

    al taller cuanto antes!! no tiene porke sonar nada de nada

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 01 September 2010 a las 16:35

    GARANTIA, un colega con una VW Touran con 4 mil km, le tuvieron que cambiar la servodireccion, hacia lo mismo, funcionaba, pero era molesto

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 September 2010 a las 11:19

    el caso esk en marcha no suena solo es al aparcar...creia que era normal.ire al taller

  • Seat Exeo | 28

    Publicado 09 September 2010 a las 0:12

    A mi tambien me suena a veces, cuando estoy haciendo maniobras para aparcar. cuando te digan algo en el taller comentalo.

    Disfrutando de mi Exeo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 September 2010 a las 10:00

    si el ruido y la vibración lo hacen en suelos muy finos o de cemento batido y con todo el volante girado, la vibración se debe al ESP y el ruido es porque esta a tope de giro

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 September 2010 a las 12:44

    yo creo que es eso sergi_gim.creia que solo era ami

    Seat Exeo | 619

    Publicado 10 September 2010 a las 13:09

    De hecho, según tengo entendido, no es nada recomendable llegar hasta el tope de giro en este tipo de direcciones.

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 September 2010 a las 16:29

    esto mismo le ocurría a mucha gente con el 407 y llevaba el coche al concesionario y le hacían de todo, pero la gente no se fijaba que siempre ocurría en suelos muy parecidos (finos o de cemento batido, los típicos de los garajes) y se quejaban de las vibraciones, y ninguno se dió cuenta que era por el ESP y que cuando se desconecta ya no hacia vibración alguna.

    Seat Exeo | 340

    Publicado 10 September 2010 a las 19:05

    Ruben pero suena siempre todo el rato que esta girando? Yo e notado algo raro en la direcion, cuando estoy parado, empiezo a doblar la direccion por completo y comienzo a salir hacia la derecha noto como una pequeña vibracion a la vez que corrijo el volante y acelero.

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 12 September 2010 a las 21:23

    De hecho, según tengo entendido, no es nada recomendable llegar hasta el tope de giro en este tipo de direcciones.

    +1 y girar el volante en parado menos hay que intentar mover un poco el coche girando el volante a la vez...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 September 2010 a las 22:13

    es exactamente como dice copiatodo.pero man dixo que es normal...aparte no es siempre

    Seat Exeo | 29

    Publicado 27 September 2010 a las 16:42

    El mio lo hace de manera exagerada y ahora incluso andando por carretera aveces noto la misma vibracion aunque no tan exagerada, el viernes estuve en el conce y no sabian de que era, pero dijeron que no era normal, y que iban a esperar a ver lo que les decian para poder meterle mano.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 29 September 2010 a las 23:30

    A mi me pasaba el aparcar y llevar hasta el tope derecho la dirección. Fuí al concesionario y subido al elevador no veian nada extraño. Consulta a Martorell y me cambiaron el aceite de la caja de cambios. Seguia el ruidito y al final era un simple roce del guarnecido interior del paso de rueda. Total mes y medio de mareo en el concesionario (Chapuceros).-

    Seat Exeo | 25

    Publicado 24 November 2010 a las 23:50

    A mi también me pasa. En breve me toca la revisión de los 30.000 km y lo comentaré. Saludos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 25 November 2010 a las 22:48

    A mi de momento no lo e notado!!! ??? Pero apoyo la opinion de los suelos, de todas formas sigue vigilando que para algo esta la garantia!!!

    Seat Exeo | 84

    Publicado 30 November 2010 a las 12:24

    Yo tambien oigo ese ruido, es como un leve roce, al llevar la dirección a tope cuando estoy aparcando o saliendo. En cuanto me quito de la posición de tope deja de escucharse. Si es solo por el ruido, yo no lo llevaría al concesionario. No sé como será tu conce pero en el mío son unos chapuzas; se me salió un trocito de junta en un lateral del salpicadero y tengo toda la sensación de que le han puesto una gota de pegamento para fijarla, cosa que ya podía haber hecho yo, y encima lo tuvieron cuatro días con un tema del sensor de luces automático que no tenían ni p.... idea de arreglar esperando a que la central les dijera y luego les confirmara lo que había que hacer. Lo dicho, a no ser que tengas mucha confianza, cuanto menos pise el conce mejor.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 November 2010 a las 14:11

    Para los que tengamos servotronic en el manual creo que pone que no es recomendable girar el volante hasta el tope durante más de 15 segundos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.