Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ruido al mover el volante

Iniciado por un usuario dado de baja, 01 September 2010 a las 11:36

49 post en este tema
  • Seat Exeo | 683

    Publicado 02 December 2010 a las 22:23

    Como muy bien dice Wako y algun compañero mas, a mi tb me lo hace solamente en el garage y no siempre. Saludos.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 03 December 2010 a las 0:05

    Para los que tengamos servotronic en el manual creo que pone que no es recomendable girar el volante hasta el tope durante más de 15 segundos

    Estoy tengo que leerlo,yo para meterlo tengo que girarlo a tope

    Seat Exeo | 79

    Publicado 17 January 2011 a las 14:18
    :o Estimados todos, aparcando en mi garage (que tiene el pavimento pulido) noto una vibración tremenda en en volante en determinadas posiciones. Parece que estoy aparcando una hormigonera. Parece que sólo vibra sobre pavimentos poco rugosos. Esto ya se ha debatido en foros audi y me parece una cagada. ¿Sabéis si hay solución a este problema? https://www.audisport-iberica.com/foro/lofiversion/index.php?t188264.html

    No te digo trigo por no llamarte rodrigo.....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 January 2011 a las 16:27

    Para los que tengamos servotronic en el manual creo que pone que no es recomendable girar el volante hasta el tope durante más de 15 segundos

    Puse servotronic y es en todos con dirección asistida

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 January 2011 a las 16:29

    :o Estimados todos, aparcando en mi garage (que tiene el pavimento pulido) noto una vibración tremenda en en volante en determinadas posiciones. Parece que estoy aparcando una hormigonera. Parece que sólo vibra sobre pavimentos poco rugosos. Esto ya se ha debatido en foros audi y me parece una cagada. ¿Sabéis si hay solución a este problema?

    https://www.audisport-iberica.com/foro/lofiversion/index.php?t188264.html

    lo hacen muchos coches, el 407 también lo hace

    Seat Exeo | 79

    Publicado 17 January 2011 a las 22:53

    No me consuela en absoluto que lo hagan otros coches, y menos un Peugeot... A ver si algún foro Audi nos muestra la manera de solucionarlo.. A mi me da la impresión de que si das la vara en el concesionario seguro que te solucionan el problema cambiando la bomba de la dirección asistida (como se insinúa en los foros Audi), pero eso si, después de dar mucho la vara..

    No te digo trigo por no llamarte rodrigo.....

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 18 January 2011 a las 10:23

    :o Estimados todos, aparcando en mi garage (que tiene el pavimento pulido) noto una vibración tremenda en en volante en determinadas posiciones. Parece que estoy aparcando una hormigonera. Parece que sólo vibra sobre pavimentos poco rugosos. Esto ya se ha debatido en foros audi y me parece una cagada. ¿Sabéis si hay solución a este problema?

    https://www.audisport-iberica.com/foro/lofiversion/index.php?t188264.html

    ya se que no es consuelo, ó si, el Ibiza de mi mujer tambien lo hace, el Stilo que tenia tambien, porque el Exeo iba a ser diferente?

    es que aqui sacamos averias donde no las hay, igual que lo del ruido cuando se gira al tope, todos los coches lo hacen unos suenan mas y otros menos.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 January 2011 a las 11:24

    Este ruido es normal, no es ningún problema. A mí también me lo hace.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 January 2011 a las 17:27

    A ver compañeros , una cosa es el ruido que hace la dirección asistida cuando llega a su fin el volante, tanto a derechas como a izquierdas, y que es perfectamente normal, asi como también es muy recomendable en este y en todos los coches no mantenerlo innecesariamente en ese tope final, solo lo necesario. Otro cosa es lo que me ocurre a mi, a furken y a otros compañeros cuyo nombre no recuerdo ahora, y es que en parado mientras mueves la dirección, para hacer las maniobras pertinentes, retiembla hasta el volante. Esto lo hemos hablado en otro hilo y parece ser que en Audi pasa algo similar, pero esto no es normal puesto que hay coches que lo hacen y otros que no. En el concesionario me contaron una milonga sobre que si las ruedas son muy anchas al llevar 18, pero no me vale, insistiré y lo pediré por escrito, puesto que considero que el problema procede  de la bomba de la direccíon, de la propia dirección o de ambas. Cuando lo tenga por escrito, cosa que dudo, pues hay que ser muy tonto para decir que el problema procede del ancho de los neumáticos (pues no los pongas tan anchos) les comentaré que cualquier problema presente o futuro con la dirección, en garantía o fuera de ella, procedere via juzgados con ese papelito. Yo voy a seguir insistiendo y se lo voy a decir clarito, que se dejen de milongas con las ruedas. Saludos y perdón por el tocho.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 January 2011 a las 9:44

    Con lo de la vibración, pues ya comenté que lo hacen varias marcas y modelos, ayer me monté en un Dodge Journey y tiene la misma vibración en suelos pulidos

    Seat Exeo | 79

    Publicado 01 February 2011 a las 22:28

    Mañana voy al conce a ver qué rollo me sueltan con la vibración de la dirección al aparcar. Tiene cohones la cosa... Todos los pequeños defectos del A4 b7 podían haber sido pulidos en el Exeo y no han hecho nada de nada. No sabemos si por incompetencia de Seat o por imposición de Audi..  >😞

    No te digo trigo por no llamarte rodrigo.....

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 February 2011 a las 23:54

    Cuentanos que somos muchos los interesasos. Cuando lo lleve a revisión también informaré, pues la milonga que me soltaron no me vale.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 February 2011 a las 8:44

    Mañana voy al conce a ver qué rollo me sueltan con la vibración de la dirección al aparcar. Tiene cohones la cosa... Todos los pequeños defectos del A4 b7 podían haber sido pulidos en el Exeo y no han hecho nada de nada. No sabemos si por incompetencia de Seat o por imposición de Audi..  >😞

    No es un defecto de Seat ni de Audi, creo que lo hacen todos los coches del grupo vag
    Usuario dado de baja
    Publicado 02 February 2011 a las 9:50

    No es un defecto de Seat ni de Audi, creo que lo hacen todos los coches del grupo vag

    Hombre, todos todos, no... Yo he tenido varios antes que el exeo y no lo hacian.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 February 2011 a las 12:59

    Lo digo porque le ocurre al nuestro, a los audi, un colega que tuvo el passat también y ahora tiene una caravelle y lo mismo, en el  Dodge Journey de mi hermana que no es del grupo Vag, pero si que monta su mecánica y también ocurre

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 02 February 2011 a las 14:00

    Lo digo porque le ocurre al nuestro, a los audi, un colega que tuvo el passat también y ahora tiene una caravelle y lo mismo, en el  Dodge Journey de mi hermana que no es del grupo Vag, pero si que monta su mecánica y también ocurre

    el fiat stilo tambien lo hace, el que tenia yo por lo menos

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 03 February 2011 a las 21:54

    lo del foro del 407 se pillan los dedos, el tubo metálico de retorno es el radiador del hidráulico de la dirección, cuando le den dos calentones y se carguen la bomba o la cremallera ya veremos quién prefiere que le rebote un poco el volante o que le rebote el coche contra un muro.......

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 9

    Publicado 03 December 2011 a las 14:17

    Hola, quisiera saber si aún tienes el problema del ruido al mover el volante, te lo pregunto ya que ahora con el mio pasa lo mismo.  No es necesario ir a top sino parado mientras muevo la dirección o al aparcar el coche,  no me vibra nada, pero tiene el ruido. Un saludo. :-[

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 December 2011 a las 18:26

    A mí tb me lo hace, pero lo asumo como normal por el esfuerzo que tiene que hacer el motor. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.