Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ruido al mover el volante

Iniciado por un usuario dado de baja, 01 September 2010 a las 11:36

49 post en este tema
  • Seat exeo | 10

    Publicado 03 December 2011 a las 19:07

    Tanto a mi hijo como a mí nos vibra y chirria solo y unicamente en suelo pulido y el vehículo parado o prácticamente parado, pero en ningún momento le hemos dado importancia. No creo que sean sintomas de avería.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 26 September 2013 a las 10:40

    Hola buenos días, Perdón por reflotar el tema, pero como veo que ya se ha hablado de esto largo y tendido paso de abrir un nuevo hilo para preguntaros. A todos aquellos que os tiembla la dirección y os mete ruido haciendo maniobras casi parados, en que ha quedado la cosa? habeis tenido algún problema con la dirección en todos estos años? Lo digo porque yo tengo el coche solo desde hace 5 meses y si que he notado que casi parado tiembla un poquito y hace ruido, sin necesidad de llevarlo a tope. Y sobre todo en el garaje que tiene el suelo pulido. Debería de preocuparme o lo acepto como algo normal? Muchas gracias por compartir vuestras experiencias, Un saludo

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Málaga | 107

    Publicado 26 September 2013 a las 11:52

    A mi me ocurre y no he tenido problema, yo pienso que es normal. Con otros coches con dirección asistida me ha pasado igual. Creo que eso depende más de neumáticos que del coche.

    Seat Exeo Style 2.0 TDI 120cv - Málaga -

    Seat exeo | Madrid | 85

    Publicado 08 October 2013 a las 1:49

    Ami me pasa lo mismo tiembla un poquito, respecto al ruido que hace tener el volante totalmente girado tambien me lo hacia, curiosamiente tras pasar la revision de los 30.000km ha dejado de hacerlo o han engrasado alguna pieza no lo sé, el caso es que ya no lo hace.

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 11 October 2013 a las 8:09

    Buenas, compañeros.

    Yo sufría de esta cuestión y al final fue una avería que me reparó el concesionario en garantía, así que “cuidadín”. Os cuento:

    Que la dirección suene y vibre en los garajes es normal, al menos en nuestros modelos. Mi padre tiene un Croma y le ocurre exactamente lo mismo. Pero en cuanto las gomas adquieren la temperatura, esta “particularidad” desaparece.

    PERO, en mi caso, bajo ese sonido se escondía otro mecánico que se mantenía al aparcar en la calle e incluso en marcha. Por lo visto se trataba de una tuerca mal apretada del conducto hidráulico y que provocó que durante dos años se fuera perdiendo el líquido. Atención, el piloto de alarma de dirección nunca se encendió, algo que me indicaron que era normal y que solo se activaría cuando hubiera perdido todo el líquido. Pues menuda tranquilidad…¿no?. De haber estado de viaje, no hubiera podido continuar.

    Así que mi consejo es que si estáis un poco preocupados por esto y mantenéis la garantía, aunque seguramente no sea una avería, no cuesta nada que os lo miren en un momento. Solo basta con abrir el capó y creo que el recipiente se encuentra sobre el radiador a la derecha, si no recuerdo mal, al menos en los TSi.

    Un saludo y a disfrutar de nuestro cochazo!!!!

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 October 2013 a las 9:08

    Creo que el vaso de expansión de la dirección asistida es el mismo que el de los frenos porque usan el mismo líquido, así que cuidado con eso.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 11 October 2013 a las 18:42

    Creo que el vaso de expansión de la dirección asistida es el mismo que el de los frenos porque usan el mismo líquido, así que cuidado con eso.

    No ismacom,perdona que te corrija pero en los tdi por lo menos al lado del deposito lavaparabrisas hay un bote negro que es el del líquido de la direccion.Un abrazo de teletubbie.    meparto

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 11 October 2013 a las 19:15

    Cierto es Juan Miguel. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4

    Seat exeo st | Islas Baleares | 17

    Publicado 30 October 2013 a las 11:49

    El otro dia me paso algo parecido y me asuste en un primer momento. Pero luego pense que estaba en el garaje y que era totalmente normal (menos mal).

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.