Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aviso fallo iluminación matrícula

Iniciado por userforum, 02 September 2010 a las 8:46

6 post en este tema

Seat Exeo | 104

Publicado 02 September 2010 a las 8:46

Pues eso, que parece que una luz de matrícula está dando fallitos. a veces se enciende y a veces no. El coche sólo tiene 5 meses, ¿entrará en garantía?.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 September 2010 a las 8:48

    por supuesto!! pero vamos.. ke será algun mal contacto, ke te lo miren bien y apañao.

    Seat Exeo | 252

    Publicado 02 September 2010 a las 14:24

    Eso mismo me pasa a mi. Pienso que puede ser que esté un poco suelto el cable de alimentación de la luz de la matrícula, de algún viaje que alguien me haya metido al aparcar.

    Vida sólo hay una

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 September 2010 a las 9:18

    al taller que para eso esta la garantía.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 21

    Publicado 15 October 2010 a las 1:23

    a mi tb me da ese fallo, es de la bombilla izquierda, le he cambiado la bombilla(q vale 1 o 2 euritos), y hasta la fecha sin problema, he decidido cambiarla porque con mi experiencia con mi anterior toledo, no se porque pero el fallo es de la propia bombilla, no de ninguna conexion, la verdad es q no le encuentro explicacion para este fenomeno, pero hasta el momento cambiando la bombilla siempre se ha solucionado..quiero decir con esto q el q lo quiera llevar a la casa evidentemente hara muy bien, pero yo 1º, probaria cambiandola yo(q 2 euros no van a ningun lado), y si persiste entonces ya no quedara mas remedio q llevarselo  a los matasanos de coches(xq hay cada uno......)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 October 2010 a las 9:07

    A veces ocurre y es un problema del filamento de la bombilla, digamos que es como un aviso de que va a fundirse. Funciona y no funciona, se cambia y se soluciona el problema, pero si el coche esta en garantía al concesionario y que se hagan cargo y lo cambien ellos.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 17 October 2010 a las 18:56

    A mi me pasó lo mismo hace diez dias, saqué el portalámparas y tensé un poco los contactos de la bombilla y si te he visto no me acuerdo.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.