Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Parabrisas delantero empañado

Iniciado por Agalam, 23 July 2010 a las 13:49

47 post en este tema

Seat Exeo | 269

Publicado 23 July 2010 a las 13:49

Hola a tod@s, Me atrevo a abrir este hilo, para comentaros que cuando pongo el climatizador del coche, en auto, a una temperatura de 22º, se me empaña el limpiaparabrisas... pero por fuera!!! Es una cosa muy extraña. No se si os ha pasado en el vuestro. Ya os digo, que la forma de solucionarlo, es no ponerlo en auto, y si que solo saque aire por el frontal. La solucion no me mola mucho, porque se supone que la funcion AUTO debe funcionar bien. Ya me contais si os ha pasado o no. Saludos.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 23 July 2010 a las 14:39

    A mi no me ha pasado eso que comentas y siempre lo llevo en auto..... que cosa mas rara. :-\

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 July 2010 a las 14:55

    yo tambien lo tengo en auto siempre, y nunca me a pasado eso. y menos ahora ke por aki hace un calor del coponnnn

    Seat Exeo | 103

    Publicado 23 July 2010 a las 16:06

    Hola a tod@s,

    Me atrevo a abrir este hilo, para comentaros que cuando pongo el climatizador del coche, en auto, a una temperatura de 22º, se me empaña el limpiaparabrisas... pero por fuera!!!

    Es una cosa muy extraña. No se si os ha pasado en el vuestro.

    Ya os digo, que la forma de solucionarlo, es no ponerlo en auto, y si que solo saque aire por el frontal. La solucion no me mola mucho, porque se supone que la funcion AUTO debe funcionar bien.

    Ya me contais si os ha pasado o no.

    Saludos.

    Me imajino que es por la mañana y si vives en un sitio con bastante humedad (costa)????

    Si es asi, es normal al igual que en invierno y cuando llueve se empaña por dentro,(humedad, frio fuera y calor dentro) en verano  pasa lo mismo por fuera (Frio dentro con el a/a, calor fuera). La respuesta esta en ¿por que se empañan los cristales?.

    Lo de si es por la mañana es por que no creo que se te empañen a la 3 de la tarde sino a las 6 o 7 (mañana) que no hay sol, pero  la tempreratura es superior a la del interior.

    Seat Exeo | 18

    Publicado 23 July 2010 a las 16:33

    Hola a tod@s,

    Me atrevo a abrir este hilo, para comentaros que cuando pongo el climatizador del coche, en auto, a una temperatura de 22º, se me empaña el limpiaparabrisas... pero por fuera!!!

    Es una cosa muy extraña. No se si os ha pasado en el vuestro.

    Ya os digo, que la forma de solucionarlo, es no ponerlo en auto, y si que solo saque aire por el frontal. La solucion no me mola mucho, porque se supone que la funcion AUTO debe funcionar bien.

    Ya me contais si os ha pasado o no.

    Saludos.

    +1. A mí también me pasa, se empañan por fuera

    Me imajino que es por la mañana y si vives en un sitio con bastante humedad (costa)????

    Si es asi, es normal al igual que en invierno y cuando llueve se empaña por dentro,(humedad, frio fuera y calor dentro) en verano  pasa lo mismo por fuera (Frio dentro con el a/a, calor fuera). La respuesta esta en ¿por que se empañan los cristales?.

    Lo de si es por la mañana es por que no creo que se te empañen a la 3 de la tarde sino a las 6 o 7 (mañana) que no hay sol, pero  la tempreratura es superior a la del interior.

    Seguramente tienes razon en que mucho tendrá que ver el vivir en zona de costa (soy de barcelona).. en cuanto a la hora no me he fijado.

    Saludos.

    Seat Exeo | 33

    Publicado 23 July 2010 a las 18:40

    A mí también me pasa. Soy también de Barcelona. Como decís, tiene que ver con la humedad y la temperatura exterior. Me ha pasado ya con otros coches. Esto ocurre cuando se utiliza el aire acondicionado para desempañar los cristales (por dentro), cuando hay mucha humedad. No se si también afectará la diferencia de temperaturas entre el día y la noche, combinada  con la humedad de Barcelona. Pero si esto pasa en verano, ya veremos cuando llegue el invierno. Por cierto, al quitar el auto del climatizador, se me empañan por dentro.

    Seat Exeo | 269

    Publicado 23 July 2010 a las 19:35

    Pues si, soy de Málaga, y puede ser por eso, pero con mi otro coche, un León no me pasaba. Supongo que el del Exeo, al ser un clima, da más aire, no se... Con respecto a lo de las horas, me ha pasado por la mañana y por la noche, asi que puede que lleves razón, será la humedad. Para asegurarme, lo pondré de nuevo a las 3 de la tarde, a ver qué ocurre...

  • Seat Exeo | 103

    Publicado 23 July 2010 a las 20:19

    Pues si, soy de Málaga, y puede ser por eso, pero con mi otro coche, un León no me pasaba. Supongo que el del Exeo, al ser un clima, da más aire, no se...

    Con respecto a lo de las horas, me ha pasado por la mañana y por la noche, asi que puede que lleves razón, será la humedad. Para asegurarme, lo pondré de nuevo a las 3 de la tarde, a ver qué ocurre...

    Prueba y compara, ya nos contarás 😉

    Seat Exeo | 203

    Publicado 23 July 2010 a las 21:45

    A mi me pasa pero sólo en parado, es decir, si voy circulando no se me empaña pero llego a un semáforo y al rato lo tengo empañado, y también vivo en Barcelona. Esta claro que depende de la humedad, ya que hay días que me ocurre (los más calurosos y húmedos) y otros días no (la mayoría).

    Seat Exeo | 39

    Publicado 25 July 2010 a las 11:14

    Pues estoy con los compañeros, debe ser por la alta humedad exterior en zonas costeras. A mi sólo me ha pasado en un viaje que hice a el Mar Menor en Murcia. Cuando me di cuenta que estaba empañado POR FUERA alucinaba !!! Es molesto porque no puedes eliminarlo pasando un trapo. En mi caso cuando le daba el sol un rato desaparecía.

    Seat Exeo | 1

    Publicado 24 August 2010 a las 23:49

    Hola a todos, yo soy de Gijón y también me ha pasado alguna vez, es verdaderamente incómodo, y además con el Ibiza y Altea nunca me había pasado, así que me huelo que pueda ser algo del diseño de la aireación. Aquí nos pasamos unos cuantos meses con humedad abundante no quiero pensar estar así todos los días. Un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 August 2010 a las 10:04

    en el ibiza y el altea tenias climatizador o aire acondicionado???? prueba un dia a dejar una rendijita abierta de una ventanilla, un pokillo ke apenas se ve, pero ke entre aire del exterior.

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 August 2010 a las 12:58

    A mi tambien me pasa y soy de madrid pero solo de vez en cuando

  • Seat Exeo | 272

    Publicado 30 August 2010 a las 11:12

    +1 a mi tambien me pasa , soy de Barna

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 30 August 2010 a las 13:44

    creo que leí por algún lado que a nuestros primos A4 les pasaba lo mismo...haber si encuentro la info....

    Seat Exeo | 203

    Publicado 30 August 2010 a las 14:36

    Ultimamente yo he probado a colocar el climatizador con la salida forzada por la parte media. Aunque deja de estar en auto se deja de estar empañado. Sólo lo he probado un día.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 31 August 2010 a las 11:15

    a mi tb m pasa. pero solo en los dias de mucho calor. los dias q no hace un calor excesivo, no m salen las manchas de empañamiento.

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 September 2010 a las 11:02

    ami tambien me pasa y la solucion es facil...el aire frio sale por la rendija del salpicadero y la mancha sale justo encima.puedes en las teclas del clima pulsa una que tiene debujada una rejilla que es para que solo salga por las de enfrente y la mancha no saldra.funciona que yo tambien soy de malaga y no me sale.tan sencillo espero averme explikao bien

    Seat Exeo | 391

    Publicado 05 September 2010 a las 14:17

    A mi me ha pasado por 1ª vez¡¡ Era de noche, con unos 26º en el exterior y 20º en el clima.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 September 2010 a las 21:01

    a mi me ha pasado durante todo el verano

    Seat Exeo | 619

    Publicado 05 September 2010 a las 22:02

    A mí también me ha pasado durante las vacaciones que he estado en la costa. Es un auténtico coñazo y aunque fuerces la salida de aire por los aireadores centrales, manda cojo....que en un coche de este nivel no puedas llevar el clima en posición auto cuando estás en zonas más húmedas (costa, ríos, etc) >😞

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.